Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 94657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado wick

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #435 en: 26 Septiembre, 2022, 14:35:58 pm »
Hola, me animo a escribir por primera vez en el foro haciendo una consulta:

Merece la pena conseguir esta etapa de Superman (http://proyectodc.com/serie.php?item=1217) y deshacerse del tomo de Grandes Autores "Por el mañana"?

Gracias. :hola:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #436 en: 27 Septiembre, 2022, 08:43:15 am »
Hola, me animo a escribir por primera vez en el foro haciendo una consulta:

Merece la pena conseguir esta etapa de Superman (http://proyectodc.com/serie.php?item=1217) y deshacerse del tomo de Grandes Autores "Por el mañana"?

Gracias. :hola:
Bienvenido al foro.
A mí Por el Mañana le pareció muy flojo. Ya no sé el resto de lo que hay en esas fichas, qué tal estará.
Pero no me deolería deshacerme de un tomo con "Por el Mañana"  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #437 en: 27 Septiembre, 2022, 19:42:43 pm »
Hola, me animo a escribir por primera vez en el foro haciendo una consulta:

Merece la pena conseguir esta etapa de Superman (http://proyectodc.com/serie.php?item=1217) y deshacerse del tomo de Grandes Autores "Por el mañana"?

Gracias. :hola:

Parece que esos tomos en tapa blanda también incluyen Por el mañana y además otras sagas como Ruina que están bastante bien (mucho mejores que Por el mañana)

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #438 en: 27 Septiembre, 2022, 22:19:50 pm »
Hola, me animo a escribir por primera vez en el foro haciendo una consulta:

Merece la pena conseguir esta etapa de Superman (http://proyectodc.com/serie.php?item=1217) y deshacerse del tomo de Grandes Autores "Por el mañana"?

Gracias. :hola:
 

Yo lo haría. Además de "por el mañana" tienes la saga de Ruina y los episodios previos a Crisis infinita. Eso sí, tendrías que comprar también otros cómics como "Sacrificio", "El día de la venganza" o "Superman Crisis infinita" ya que sus números van intercalados entre los tomos de esa colección.


Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #439 en: 30 Septiembre, 2022, 08:04:23 am »
Me he comprado el segundo tomo jíbaro de Superman: Exilio y me ha dado la impresión de que han cambiado el papel y además los colores se ven como más apagados.

Es como una versión amateur o escaneada.

¿Os habéis comprado el tomo? ¿tenéis el mismo feeling?

O eso me pasa por comprar jíbaros.

Conectado wick

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #440 en: 01 Octubre, 2022, 23:18:26 pm »
Al final tiré por el camino del medio y conseguí a muy buen precio los tres tomos de "Superman: Ruina" de la línea essentials que junto al tomo "por el mañana" cubre prácticamente lo mismo que los tomos de Planeta. De esta forma, gano espacio y ahorro unos euros.  :disimulo:




De cualquier manera, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #441 en: 10 Noviembre, 2022, 19:40:59 pm »
¿Qué tal están los tres tomos de ECC del Superman de García López?

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #442 en: 10 Noviembre, 2022, 20:19:15 pm »
¿Qué tal están los tres tomos de ECC del Superman de García López?

A mí me gustan mucho pero es que el Maestro me flipa.

Hay varios números de DC Comics Presents, el Team Up del Supes y ya sabes cómo son estos números, son correctos y entretenidos pero lo que les hace subir el nivel es el arte del Maestro.

También está el especial que se publicó originalmente en gran tamaño junto a Wonder Woman, fuera de toda continuidad, o el Otros Mundos Kal.

Yo los recomiendo, cómics cuanto menos entretenidos y con un arte superior.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe las diferencias entre las ediciones Deluxe de ECC y la Absolute de Planeta, en cuanto al número de páginas? La primera trae 16 páginas más, ¿alguien conoce el contenido?

En otro orden de cosas, ¿merece la pena este tebeo?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Me leí ayer el annual #11 escrito por Alan Moore y tengo una duda.
Se supone que el bicho/planta que se les engancha en el pecho les muestra un futuro o final feliz que ellos desean y por eso no despiertan nunca. Lo de Superman es un final feliz???  :puzzled:  se me escapa algo aquí?
« última modificación: 08 Junio, 2023, 13:23:04 pm por Gatsu »

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Me leí ayer el annual #11 escrito por Alan Moore y tengo una duda.
Se supone que el bicho/planta que se les engancha en el pecho les muestra un futuro o final feliz que ellos desean y por eso no despiertan nunca. Lo de Superman es un final feliz???  :puzzled:  se me escapa algo aquí?
A mí siempre me ha dado la impresión de que es una final feliz... pero a saber. Con el barbas nunca se sabe.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Me leí ayer el annual #11 escrito por Alan Moore y tengo una duda.
Se supone que el bicho/planta que se les engancha en el pecho les muestra un futuro o final feliz que ellos desean y por eso no despiertan nunca. Lo de Superman es un final feliz???  :puzzled:  se me escapa algo aquí?
A mí siempre me ha dado la impresión de que es una final feliz... pero a saber. Con el barbas nunca se sabe.

Yo no veo que disfrute mucho, sobretodo con el tema de su padre.
En cambio a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo noto muy disfrutón  :lol:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Me leí ayer el annual #11 escrito por Alan Moore y tengo una duda.
Se supone que el bicho/planta que se les engancha en el pecho les muestra un futuro o final feliz que ellos desean y por eso no despiertan nunca. Lo de Superman es un final feliz???  :puzzled:  se me escapa algo aquí?
A mí siempre me ha dado la impresión de que es una final feliz... pero a saber. Con el barbas nunca se sabe.

Yo no veo que disfrute mucho, sobretodo con el tema de su padre.
En cambio a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo noto muy disfrutón  :lol:
:lol:
Precisamente por lo primero que dices, me da que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Harlock69

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #448 en: 31 Agosto, 2023, 09:35:45 am »
Muy buenas, soy nuevo por aquí e intentare ayudar y aportar lo que pueda/sepa sobre Superman.

Tengo una duda sobre la equivalencia en una colección. Del Nuevo Universo DC , el Superman de Morrison en grapas va del 1 al 55.

¿¿Esta etapa tiene equivalencia en tomos?? Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Gracias por adelantado.


Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #449 en: 31 Agosto, 2023, 10:54:37 am »
Hay una colección de 8 tomos que empieza con "el Mundo contra Superman" y termina con "El último desafío" y no se si tienen equivalencia.

Esos 8 tomos fueron unos finitos en tapa blanda que volvían a sacar lo mismo que las grapas, pero no tuvieron mucho éxito así que se quedaron incompletos.

Realmente de esa etapa Nuevos 52 solo ha salido recopilado en tomo la parte de Action Comics que escribió Morrison y luego una serie de tomos desde que entra Geoff Johns hasta el final:

https://www.whakoom.com/ediciones/397322/superman_de_grant_morrison-cartone/todos

https://www.whakoom.com/ediciones/483967/superman_el_camino_hacia_los_ultimos_dias_de_superman-cartone_144_pp/todos

Aún así faltarían muchos números de la serie en grapa que no se han recopilado.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines