Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Flash Gordon tiras de prensa  (Leído 43862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2022, 11:04:47 am »

 K, ese coleccionable tiene ya lista de lo que van a sacar ?

 Por lo que veo son las dominicales de Raymond (de momento) y por la portada parece que son los tomos de Titan.
 Si fueran los de Titan desde luego que no será todo. Los sundays de Raymond y Briggs y ojala los de Raboy (pero entonces se pisarian lo que esta sacando Dolmen).
 En dailies, Titan sacó Briggs y un poco de Barry. Y, de nuevo, se pisaria con Dolmen.

 Pero bueno, hasta que no salga la lista de entregas creo que tendré que ir picando alguna cosa que me falte si es que sale.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #151 en: 06 Septiembre, 2022, 11:06:20 am »

 K, ese coleccionable tiene ya lista de lo que van a sacar ?

 Por lo que veo son las dominicales de Raymond (de momento) y por la portada parece que son los tomos de Titan.
 Si fueran los de Titan desde luego que no será todo. Los sundays de Raymond y Briggs y ojala los de Raboy (pero entonces se pisarian lo que esta sacando Dolmen).
 En dailies, Titan sacó Briggs y un poco de Barry. Y, de nuevo, se pisaria con Dolmen.

 Pero bueno, hasta que no salga la lista de entregas creo que tendré que ir picando alguna cosa que me falte si es que sale.

Lista no hay pero lo que acabo de poner creo que indica un poco las intenciones de la colección... y sí, quizás lo de Raboy no lleguen a meterlo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #152 en: 06 Septiembre, 2022, 11:16:55 am »
Me parece un coleccionable interesante, sobre todo para el que no tenga nada. A mí cada vez me da más pereza meterme en una colección de estas características, casi prefiero seguir con la de Dolmen y yo me marco mi propio ritmo. Por otra parte, me he leído varios tomos posteriores a la etapa de Raymond, de las tiras dominicales, y la verdad es que la serie baja mucho el nivel. Ya la etapa de Raymond tiene algunas costuras y le hace mella el paso del tiempo, pero algunas sagas posteriores me han parecido durillas. Después parece que remonta un poco, eso sí, aunque sin grandes alardes. Las tiras diarias de momento no las he leído. Más adelante, quizá. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #153 en: 06 Septiembre, 2022, 12:02:44 pm »

 K, ese coleccionable tiene ya lista de lo que van a sacar ?

 Por lo que veo son las dominicales de Raymond (de momento) y por la portada parece que son los tomos de Titan.
 Si fueran los de Titan desde luego que no será todo. Los sundays de Raymond y Briggs y ojala los de Raboy (pero entonces se pisarian lo que esta sacando Dolmen).
 En dailies, Titan sacó Briggs y un poco de Barry. Y, de nuevo, se pisaria con Dolmen.

 Pero bueno, hasta que no salga la lista de entregas creo que tendré que ir picando alguna cosa que me falte si es que sale.

Lista no hay pero lo que acabo de poner creo que indica un poco las intenciones de la colección... y sí, quizás lo de Raboy no lleguen a meterlo...  :chalao:

 Como dice Oskarosa, tiene la pinta de ser para gente que no tenga nada (o muy poco). Honestamente yo me meteria con Raymond en la edición grande de Dolmen que seguro sale además mejor de precio y ya tienes todo Raymond.
 Luego, con Barry, puedes picotear lo de Dolmen otra vez.

 A no ser que saquen cosas no publicadas antes (dificil) no le veo el interes (claro que a los que ya tenemos prácticamente todo en castellano o inglés pues no resulta atractivo),

 Me acabo de pasar por la tienda de prensa y aun no lo tienen (FG en Mongo lo hubiera tenido entonces en más de 5 formatos) pero la curiosidad siempre me gana y por 3 € igual caia.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #154 en: 06 Septiembre, 2022, 12:48:45 pm »
No sé hasta que punto saldría más barata el Raymond vía Dolmen. :sospecha:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #155 en: 06 Septiembre, 2022, 13:14:42 pm »
Pues, a la espera de saber exactamente los contenidos, me tienta mucho esto, que sólo tengo los dos tomazos de Raymond de Planeta. Y ahora que se me acaba Aniquilación, sería ir a por otra cosa espacial  ::)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #156 en: 06 Septiembre, 2022, 13:28:32 pm »
No sé hasta que punto saldría más barata el Raymond vía Dolmen. :sospecha:

Yo creo que Mestredaja se ha liado y quería decir justo lo contrario.  :lol:

Eso sí, sin embargo la de Dolmen tiene el aliciente de estar las tiras de Jungle Jim, mientras que esta es solo Flash y ya está... lo normal, pero vamos si se quiere tener la otra serie...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #157 en: 06 Septiembre, 2022, 14:13:27 pm »
También la de Dolmen tiene formato tabloide, por llamarlo de algún modo. A mí reconozco que se me hace incómodo para leer, pero también es cierto que le principal aliciente de esas tiras es precisamente el dibujo y ahí luce particularmente bien. Seguramente el coleccionable salga más barato, pero son ediciones distintas y ya cada uno debe elegir la que más le interese. La parte de Jungle Jim tiene su interés, qué duda cabe, aunque puede que a muchos tampoco les importe prescindir de ellas. Yo creo que no es como en otros casos, como el coleccionable aquel que salió del Jabato, por ejemplo, en el que son dos ediciones muy diferentes, con públicos objetivos distintos. Ya cada uno debe valorar qué quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #158 en: 06 Septiembre, 2022, 14:46:56 pm »
No sé hasta que punto saldría más barata el Raymond vía Dolmen. :sospecha:

Yo creo que Mestredaja se ha liado y quería decir justo lo contrario:lol:

Eso sí, sin embargo la de Dolmen tiene el aliciente de estar las tiras de Jungle Jim, mientras que esta es solo Flash y ya está... lo normal, pero vamos si se quiere tener la otra serie...

 Pues sí y no. Me refiero a que si quieres tener bien al FG de Raymond vete a Dolmen (tamaño y JJ (a quien le guste) y los tomos de segunda mano no están tan caros. La de los dos tomos de PdA es complicado (escasea y precio). El precio del coleccionable puede interesar si quieres a Raymond y lo sacan en orden.
 Que es lo que todos queremos saber: El %$*& (léase improperio muy ofensivo) ORDEN.  :lol: :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #159 en: 06 Septiembre, 2022, 14:53:48 pm »
Yo tengo la edición de Dolmen del material de Raymond y si que luce espectacular el dibujo y todo eso, pero realmente no sé donde guardar esos tomos, con ese tamaño que no me encaja en ninguna balda. Al final los tengo horizontales en un armario. Una pena...
Seguramente me compre el primer tomo del coleccionable a ver si me interesa cambiar de edición.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #160 en: 06 Septiembre, 2022, 19:00:22 pm »
Por lo que he podido ver en la foto de promoción dice una selección de dominicales y todas las diarias...van a ser un buen puñado de tomos pero no completa  :no:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #161 en: 06 Septiembre, 2022, 19:36:03 pm »
Por lo que he podido ver en la foto de promoción dice una selección de dominicales y todas las diarias...van a ser un buen puñado de tomos pero no completa  :no:

Sip, es lo que tememos pero claro... ¿que pueden quitar de las dominicales? Osease, he hecho cuentas nuevas al final y realmente si hacen tomos de 150 páginas... ¡la etapa de Raymond la sacan en 4 tomos!  :contrato:

Pero el quid es que etapas se meten posteriores... y si enteras...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #162 en: 06 Septiembre, 2022, 19:51:56 pm »
Una vez abierto y visto en casa:
60 ENTREGAS.
Cada DOS semanas.
Primera entrega 3 euros.
Segunda entrega 8 euros.
RESTO DE ENTREGA 14 EUROS.
PAPEL POROSO, muy agradable al tacto.
Artículos bastante interesantes y completos, al menos en este primer tomo.


https://twitter.com/ElMuroComic/status/1567207233934577669?t=k50YKpMU5827YySDoSn3YA&s=19

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #163 en: 06 Septiembre, 2022, 21:50:30 pm »
Por lo que he podido ver en la foto de promoción dice una selección de dominicales y todas las diarias...van a ser un buen puñado de tomos pero no completa  :no:

Sip, es lo que tememos pero claro... ¿que pueden quitar de las dominicales? Osease, he hecho cuentas nuevas al final y realmente si hacen tomos de 150 páginas... ¡la etapa de Raymond la sacan en 4 tomos!  :contrato:

Pero el quid es que etapas se meten posteriores... y si enteras...
Sí va a ser interesante el criterio que siguen...una pena que éstos coleccionables no se sirvan al extranjero. Continuaré con los de Dolmen

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #164 en: 06 Septiembre, 2022, 22:00:16 pm »
Buff...por un lado me tienta pero por otro es mucha tralla a 14 euros el tomo.

Si acaban lanzando la colección me lo pienso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines