Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 271437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #495 en: 14 Noviembre, 2019, 20:32:36 pm »
Son OLE :lol:

Omnibus Limited Edition :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :angel:

Os juro que he pensado lo mismo....  :lol:

Desconectado GroovyMrFran

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #496 en: 14 Noviembre, 2019, 20:59:09 pm »
Buenas y saludos al foro.

Vaya locura lo del vol2 de La Espada Salvaje de Conan. Al final he tenido suerte de ser de los pocos que me he pillado uno en mi tienda. Pero según me han dicho le han enviado la mitad de los que tenía reservados.

Lo peor es que según me ha dicho para el siguiente seguramente no haga reservas para no tener estos problemas. Así que el mismo día que vengan los venderá. Huele a Battle Royale dentro de dos meses.

Ya me he hecho a la idea de que alguno perderé, si no ha sido este, será el siguiente. Cuando me pase creo que voy a dejar la colección. Paso de pagar a especuladores y seguro que en un par de años o tres la saca Panini de nuevo en el formato omnibus USA.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #497 en: 14 Noviembre, 2019, 21:38:09 pm »
y seguro que en un par de años o tres la saca Panini de nuevo en el formato omnibus USA.

En el Ómnibus no creo (vamos, estoy seguro de que no), pero en otro formato, apuesta por la mitad o la tercera parte del tiempo que has dicho.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #498 en: 14 Noviembre, 2019, 22:59:12 pm »
Una pregunta, no soy muy de Conan, la verdad, pero le he echao un vistazo al tomo 2 a ver qué tal la edición y...pues yo qué sé, nada del otro mundo en mi opinión, ¿en qué mejora esta edición al coleccionable de Planeta o a las mismas revistas publicadas en su día?
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #499 en: 14 Noviembre, 2019, 23:01:16 pm »
Una pregunta, no soy muy de Conan, la verdad, pero le he echao un vistazo al tomo 2 a ver qué tal la edición y...pues yo qué sé, nada del otro mundo en mi opinión, ¿en qué mejora esta edición al coleccionable de Planeta o a las mismas revistas publicadas en su día?

A las revistas no mucho, porque es similar... pero al coleccionable de Planeta gana en reproducción y sobre todo traducción.  :)

Aparte, en los tomos incluyen la mayor parte de los artículos originales y las historias de complemento (las relacionadas con Conan y que mantengan los derechos Marvel claro...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #500 en: 14 Noviembre, 2019, 23:02:39 pm »
Mm, thanks
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #501 en: 14 Noviembre, 2019, 23:30:20 pm »
La diferencia de reproducción con las revistas y superconan es abismal. Con el coleccionable no tanto, aunque en algunos casos también.

La edición es una maravilla. Lastima del número de ejemplares de la tirada.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #502 en: 14 Noviembre, 2019, 23:58:18 pm »

 Pues yo me quedo con mis SuperConan y mis revistas.
 Para mi, las revistas, lo mejor. Con sus portadas, sus artículos ... :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #503 en: 15 Noviembre, 2019, 00:06:53 am »
 Yo me quedo con el coleccionable

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #504 en: 15 Noviembre, 2019, 00:38:45 am »
Yo me quedo con el coleccionable

Y yo.  :thumbup:

pero al coleccionable de Planeta gana en reproducción y sobre todo traducción.  :)

Yo sé que defender a Isusi es prácticamente un suicidio personal, y no me atrevería a tanto, pero el tema de las traducciones es un poco como todo. Musarra, por ejemplo, ha cambiado el título de la mítica historia de la hija del gigante helado y a pesar de que se expusieron su razones y tal, me parece rizar el rizo. Al final, una traducción no es más que una adaptación del original y siempre dependerá del traductor y el día que tenga en ese momento. A estas alturas, los que nos empeñamos en no querer leer en inglés, supongo que tendremos que adaptarnos y ya está. Con esto, lo que venía a decir, que ni los traductores de Panini son tan buenos como a veces nos quieren hacer creer, ni los del resto de editoriales son tan malos. Hay un poco de todo y en todos lados se cuecen habas. Lo digo porque la edición del coleccionable, con sus fallos y todo, no es tan mala como se suele hacer ver, y la diferencia de precio es abismal. Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #505 en: 15 Noviembre, 2019, 00:46:49 am »
Yo sé que defender a Isusi es prácticamente un suicidio personal, y no me atrevería a tanto, pero el tema de las traducciones es un poco como todo. Musarra, por ejemplo, ha cambiado el título de la mítica historia de la hija del gigante helado y a pesar de que se expusieron su razones y tal, me parece rizar el rizo. Al final, una traducción no es más que una adaptación del original y siempre dependerá del traductor y el día que tenga en ese momento. A estas alturas, los que nos empeñamos en no querer leer en inglés, supongo que tendremos que adaptarnos y ya está. Con esto, lo que venía a decir, que ni los traductores de Panini son tan buenos como a veces nos quieren hacer creer, ni los del resto de editoriales son tan malos. Hay un poco de todo y en todos lados se cuecen habas. Lo digo porque la edición del coleccionable, con sus fallos y todo, no es tan mala como se suele hacer ver, y la diferencia de precio es abismal. Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

No, si en el ejemplo que pones del cambio del título estoy bastante deacuerdo, es de esos cambios raros que no son necesarios realmente.

Es curioso, porque Musarra ya había ya traducido mucho de Conan en los tiempos de Planeta y he comparado las dos traducciones en teoría suyas... y muchas las ha cambiado bastante tanto en Conan el Bárbaro como en la Espada, que parecen de dos traductores diferentes. Y la verdad, de preferencia prefiero las que hacía antes que las de ahora... eso sí, lo prefiero mil veces a "tacos" Isusi.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #506 en: 15 Noviembre, 2019, 05:57:44 am »

 Pues yo me quedo con mis SuperConan y mis revistas.
 Para mi, las revistas, lo mejor. Con sus portadas, sus artículos ... :disimulo:

Sin que suene a bordería (porque no lo es), lo único que puedo contestarte es que siempre habrá gente que preferirá un vhs a un Blu-ray. Contra eso, nada se puede hacer.

Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

Ah, es que yo no tengo ningún tipo de intención de pagar por esos tomos. Yo llegaré al septimo tomo y pararé allí encantado de la vida. :)

Saludos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #507 en: 15 Noviembre, 2019, 07:43:22 am »

 Pues yo me quedo con mis SuperConan y mis revistas.
 Para mi, las revistas, lo mejor. Con sus portadas, sus artículos ... :disimulo:

Sin que suene a bordería (porque no lo es), lo único que puedo contestarte es que siempre habrá gente que preferirá un vhs a un Blu-ray. Contra eso, nada se puede hacer.

Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

Ah, es que yo no tengo ningún tipo de intención de pagar por esos tomos. Yo llegaré al septimo tomo y pararé allí encantado de la vida. :)

Saludos.

¿Entonces a partir del 8 baja la calidad y comenzarán a verse tomos sueltos por las estanterías de las tiendas o SD/Panini cambiará de formato?

Estas cosas no las digáis, a ver si los especuladores compran toda la tirada, se la comen con patatas y pierden todo lo ganado con los 7 primeros...

¿A partir de qué número USA entoces es recomendable bajarse del carro?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #508 en: 15 Noviembre, 2019, 07:53:30 am »
Son OLE :lol:

Omnibus Limited Edition :chalao:

Grande!!  :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :birra: :birra:

P.D: la sangría de tiendas que no han recibido los tomos que habían pedido sigue en aumento. Y claro, mucha gente ha tenido que acabar comprando tomo online ¿sabeis donde? Al final, todo va a parar a los de siempre. Hemos puesto la pertinente queja a SD por mail y por whatsapp, a ver qué sale de todo esto para el futuro.

P.D.2: me parece LAMENTABLE (así, en mayúsculas) que en una comunidad como Mallorca solo reciban 2. Solo 2!! Vale que puede que ahí haya menos tiendas, pero por favor, que dejas a una comunidad entera sin un cómic. Replanteate lo del prorrateo en estos casos, y no, no jodas a las pequeñas, quítale 5 o 6 a los grandes que siempre te piden 100, que tampoco les va a pasar nada.  :torta:

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #509 en: 15 Noviembre, 2019, 08:25:15 am »
y seguro que en un par de años o tres la saca Panini de nuevo en el formato omnibus USA.

En el Ómnibus no creo (vamos, estoy seguro de que no), pero en otro formato, apuesta por la mitad o la tercera parte del tiempo que has dicho.

Parece que manejas información privilegiada. ¿Esa nueva supuesta reedición (sea en el formato que sea) tendría las mismas calidades de reproducción y extras, y ya no serían tiradas tan limitadas?

De todas formas es raro que piensen en reeditar algo que están editando ahora en dos editoriales distintas   :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines