Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 273046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #510 en: 15 Noviembre, 2019, 08:27:48 am »
Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

Ah, es que yo no tengo ningún tipo de intención de pagar por esos tomos. Yo llegaré al séptimo tomo y pararé allí encantado de la vida. :)

Ya, pero siempre habrá los que estén interesados en hacerse la colección entera. Y esos no van a ser  tantos como los que corren hoy por estos primeros tomos, como tu mismo confiesas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #511 en: 15 Noviembre, 2019, 08:28:29 am »
Una curiosidad, por si alguien lo sabe. ¿Conoceis el motivo por el cual el material de La Espada Salvaje de Conan no es editable por Planeta?
Lo digo porque en su día, junto al resto de colecciones clásicas, Planeta lo publicó (La Espada en formato de coleccionable). Me imaginaba que pudiendo editar de nuevo Conan Rey, Conan El Bárbaro tambien podrían hacerlo ahora con esta serie, pero no es así.
Simple curiosidad.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #512 en: 15 Noviembre, 2019, 08:28:37 am »
A mi me parece que os flipáis con la edición de panini.

Las páginas se transparentan. Seguro que en la próxima edición lo arreglan.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #513 en: 15 Noviembre, 2019, 08:29:38 am »
Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

Ah, es que yo no tengo ningún tipo de intención de pagar por esos tomos. Yo llegaré al séptimo tomo y pararé allí encantado de la vida. :)

Ya, pero siempre habrá los que estén interesados en hacerse la colección entera. Y esos no van a ser  tantos como los que corren hoy por estos primeros tomos, como tu mismo confiesas.
Yo dudo mucho que salga la serie entera en formato OLE (genial el nombre); alguien apuntó que eran 40 tomos, lo cual le puede llevar a Panini ¿10 años? No acabo de verlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #514 en: 15 Noviembre, 2019, 08:31:47 am »
Una curiosidad, por si alguien lo sabe. ¿Conoceis el motivo por el cual el material de La Espada Salvaje de Conan no es editable por Planeta?

Bueno, es que realmente no sabemos si la puede publicar o no. Suponemos que sí, pero intuimos que por su extensión han decidido no reeditarla. Aunque más o menos serían los mismos tomos que Conan el Bárbaro, siguiendo su línea de recopilatorios, pero a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #515 en: 15 Noviembre, 2019, 08:34:10 am »
Y otra cosa, cómo va en USA? Es que otra cosa que me tira para atrás es la alta periodicidad, cada 2 meses es un dineral, y no sé si seguirá así o pillaremos a USA y tendrán que ir bajando el ritmo de publicación para adaptarnos

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #516 en: 15 Noviembre, 2019, 08:35:45 am »
Una curiosidad, por si alguien lo sabe. ¿Conoceis el motivo por el cual el material de La Espada Salvaje de Conan no es editable por Planeta?

Bueno, es que realmente no sabemos si la puede publicar o no. Suponemos que sí, pero intuimos que por su extensión han decidido no reeditarla. Aunque más o menos serían los mismos tomos que Conan el Bárbaro, siguiendo su línea de recopilatorios, pero a saber.
Dada la politica de integrales que lleva a cabo Planeta últimamente, me extraña que no hayan sacado ninguno de La Espada Salvaje pudiendolo hacer..
Anda que si en un par de meses, Planeta los empieza a publicar......

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #517 en: 15 Noviembre, 2019, 09:38:57 am »
Una curiosidad, por si alguien lo sabe. ¿Conoceis el motivo por el cual el material de La Espada Salvaje de Conan no es editable por Planeta?

Bueno, es que realmente no sabemos si la puede publicar o no. Suponemos que sí, pero intuimos que por su extensión han decidido no reeditarla. Aunque más o menos serían los mismos tomos que Conan el Bárbaro, siguiendo su línea de recopilatorios, pero a saber.
Dada la politica de integrales que lleva a cabo Planeta últimamente, me extraña que no hayan sacado ninguno de La Espada Salvaje pudiendolo hacer..
Anda que si en un par de meses, Planeta los empieza a publicar......

Pues sería la puta risa. Yo soy Planeta y los saco a precio barato hasta donde aguante el cuerpo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #518 en: 15 Noviembre, 2019, 10:11:18 am »
¿A partir de qué número USA entoces es recomendable bajarse del carro?

Thomas llega hasta el séptimo tomo, si mis cálculos son correctos. Luego sigue Buscema algunos meses más, pero yo me bajaré ahí.

Parece que manejas información privilegiada. ¿Esa nueva supuesta reedición (sea en el formato que sea) tendría las mismas calidades de reproducción y extras, y ya no serían tiradas tan limitadas?

De todas formas es raro que piensen en reeditar algo que están editando ahora en dos editoriales distintas   :incredulo:

De formato, calidad y extras no sé nada, pero la tirada seguro que sería muy superior. Se trataría de paliar en la medida de lo posible el estropicio de estos 1.500.  :torta:

Ya, pero siempre habrá los que estén interesados en hacerse la colección entera. Y esos no van a ser  tantos como los que corren hoy por estos primeros tomos, como tu mismo confiesas.

Muchísimos menos. Seguro.

Saludos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #519 en: 15 Noviembre, 2019, 10:18:02 am »
Que esta edición ha empezado muy bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta el ritmo y paga estos precios por las historias de Fleisher y otras etapas posteriores con mucha menos calidad que el inicio de la revista.

Ah, es que yo no tengo ningún tipo de intención de pagar por esos tomos. Yo llegaré al séptimo tomo y pararé allí encantado de la vida. :)

Ya, pero siempre habrá los que estén interesados en hacerse la colección entera. Y esos no van a ser  tantos como los que corren hoy por estos primeros tomos, como tu mismo confiesas.
Yo dudo mucho que salga la serie entera en formato OLE (genial el nombre); alguien apuntó que eran 40 tomos, lo cual le puede llevar a Panini ¿10 años? No acabo de verlo.

¿10 años te parece mucho? Si mas que eso es lo que está durando la reedicion en OG de la Patrulla de Claremont.  :lol:

Y otra cosa, cómo va en USA? Es que otra cosa que me tira para atrás es la alta periodicidad, cada 2 meses es un dineral, y no sé si seguirá así o pillaremos a USA y tendrán que ir bajando el ritmo de publicación para adaptarnos

En USA van por el segundo Omnibus y han llegado hasta el #28 americano... que más o menos da todavia para un cuarto volumen... pero hay que tener en cuenta que nos tenemos que esperar a cada tomo que editen los americanos y "parece" que sacan dos por año así que...  :chalao:
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 10:21:45 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #520 en: 15 Noviembre, 2019, 10:34:42 am »
]

En USA van por el segundo Omnibus y han llegado hasta el #28 americano... que más o menos da todavia para un cuarto volumen... pero hay que tener en cuenta que nos tenemos que esperar a cada tomo que editen los americanos y "parece" que sacan dos por año así que...  :chalao:

Los tres primeros tomos del OLE recogen el primer omnibus americano + 2 números del segundo.
El segundo Ómnibus americano acaba de salir a la venta, así que creo que al menos dará para un par de Limited Edition más, si no 3, depende de la paginación y de por dónde corten.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #521 en: 15 Noviembre, 2019, 10:44:57 am »
]

En USA van por el segundo Omnibus y han llegado hasta el #28 americano... que más o menos da todavia para un cuarto volumen... pero hay que tener en cuenta que nos tenemos que esperar a cada tomo que editen los americanos y "parece" que sacan dos por año así que...  :chalao:

Los tres primeros tomos del OLE recogen el primer omnibus americano + 2 números del segundo.
El segundo Ómnibus americano acaba de salir a la venta, así que creo que al menos dará para un par de Limited Edition más, si no 3, depende de la paginación y de por dónde corten.

Exactamente, y además parece que cada volumen va a ser una recopilación por años por lo que el tercer volumen tendría... ¿los #16-25 recogiendo todo el año 1977? Es lo que parece, pero me da que lo malo con ello es que tenderemos volúmenes muy voluminosos a partir de ahí.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado GroovyMrFran

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #522 en: 15 Noviembre, 2019, 11:05:50 am »
]

En USA van por el segundo Omnibus y han llegado hasta el #28 americano... que más o menos da todavia para un cuarto volumen... pero hay que tener en cuenta que nos tenemos que esperar a cada tomo que editen los americanos y "parece" que sacan dos por año así que...  :chalao:

Los tres primeros tomos del OLE recogen el primer omnibus americano + 2 números del segundo.
El segundo Ómnibus americano acaba de salir a la venta, así que creo que al menos dará para un par de Limited Edition más, si no 3, depende de la paginación y de por dónde corten.

Exactamente, y además parece que cada volumen va a ser una recopilación por años por lo que el tercer volumen tendría... ¿los #16-25 recogiendo todo el año 1977? Es lo que parece, pero me da que lo malo con ello es que tenderemos volúmenes muy voluminosos a partir de ahí.  :alivio:

El vol.1 ya tenía 9 números así que supongo que serán algo mayor que ese, y además pon que pase de los 45,95€ a los 50€. Vamos que cada vez tengo más claro que no voy a hacer la colección completa.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #523 en: 15 Noviembre, 2019, 11:59:07 am »
Yo, con paciencia, me voy pillando los omnibus americanos de la espada salvaje cuando bajan a 70€… que la economía da para lo que da y hay mucho entre lo que repartir el presupuesto.

A cambio los omnibuses de Conan el bárbaro de Panini tienen un precio insuperable frente a otros países, al final va a ser verdad que la competencia regula el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #524 en: 15 Noviembre, 2019, 12:10:30 pm »
Respuesta de Julián en Twitter a una persona cabreada por el tema de la edición limitada y la especulación:

Citar
Ningún cómic debería comprarse a un precio mayor que el que marca. Especular con cómics es algo totalmente lamentable y deplorable. En este caso, además, quien pague esas cantidades tan absurdas no tardará demasiado en arrepentirse.

Creo que deja caer que no va a tardar mucho en reeditarse :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines