Yo tengo:
- Nuevo Orden Mundial (Vid)... y no me acordaba, pero también tengo la edición de Salvat

- varios tomos de Norma: Sueños Americanos, La Roca de los Tiempos, La unión hace la fuerza, Un Millón...
- me faltan el último tomo de Norma y el único que sacó Planeta... pero porque tengo los tomos USA: Justice For All y World War III. También tengo así One Million.
Ciertamente, es un popurrí de ediciones
Ojalá Norma hubiera llegado a editar esos dos últimos tomos (Justicia para todos y La III Guerra Mundial) en buenas condiciones.
Si os digo la verdad, a mí la llegada de Planeta me cortó un poco el rollo. Porque yo compraba Green Arrow, Catwoman... todo con un formato y diseño homogéneo. Y fue llegar Planeta y lo cambió todo. Green Arrow pasó a grapa y se saltaron episodios, Catwoman siguió en tomo pero con un diseño ligeramente distinto y se saltaron episodios...
Uno de mis (muchos) proyectos era cambiar todo esto de la JLA por la edición Grandes Autores (ECC), por aquello de darle un aspecto homogéneo a la colección, aparte de conseguir el JLA/Wildcats. Pero claro, ya tendría que mal venderlos.
Yo aun intento saber como se llegó a la "traducción" del nombre de Gonder Coman
Seguramente, fue cosa del corrector. A mí me ha pasado de cambiar "vale" por "Abel"