Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.  (Leído 21616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2014, 01:00:42 am »
Gracias amigo Carlos_1981 por recordarme ese dato. Espero que G. Willow Wilson haga un gran trabajo con los mutantes, y que Alonso piense en él como posible relevo de Slott en "The Amazing Spider-Man".
Un saludo.

Más bien que piense en ella..., porque G. Willow Wilson es mujer.

http://en.wikipedia.org/wiki/G._Willow_Wilson

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2014, 07:35:30 am »
Gracias amigo Carlos_1981 por recordarme ese dato. Espero que G. Willow Wilson haga un gran trabajo con los mutantes, y que Alonso piense en él como posible relevo de Slott en "The Amazing Spider-Man".
Un saludo.

Más bien que piense en ella..., porque G. Willow Wilson es mujer.

http://en.wikipedia.org/wiki/G._Willow_Wilson

Mujer y musulmana ella misma, parece. Parece que el personaje está hecho a su medida.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre, 2014, 11:48:19 am »
Gracias amigo Carlos_1981 por recordarme ese dato. Espero que G. Willow Wilson haga un gran trabajo con los mutantes, y que Alonso piense en él como posible relevo de Slott en "The Amazing Spider-Man".
Un saludo.

Más bien que piense en ella..., porque G. Willow Wilson es mujer.

http://en.wikipedia.org/wiki/G._Willow_Wilson

Mujer y musulmana ella misma, parece. Parece que el personaje está hecho a su medida.

Pues si, quizas esto no tiene nada que ver pero poniendo ejemplos:

Estaría John Byrne (él es canadiense) y el grupo y personajes de Alpha Flight (que los hizo interesantes desde su primera aparicion) o como hizo que Lobezno tuviera una popularidad que perduró con el tiempo cuando dibujaba La Patrulla-X.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre, 2014, 12:09:43 pm »
Claremont y Davis llevando a los mutantes a Inglaterra... :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre, 2014, 12:12:08 pm »
Claremont y Davis llevando a los mutantes a Inglaterra... :lol:

Alan Moore y Alan Davis con el Capitan Britania.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre, 2014, 13:07:40 pm »
Sé que la guionista G. Willow Wilson es una mujer desde que Marvel la contrató para que se encargara de la nueva colección de "Ms. Marvel". Aunque en mis críticas, al escribir tan rápido y además hacerlo desde el móvil que es un suplicio, erróneamente me he referido a ella como si fuese un hombre.
De todas formas, os doy las gracias a todos vosotros por vuestras aclaraciones.
Un saludo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre, 2014, 15:41:40 pm »
Yo lamento ser la nota discordante pero habiendo leído los primeros números no me ha gustado la serie, el tono es demasiado adolescente, el dibujo no me entusiasma y el guión no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo tampoco puedo entrar a valorar si se editan en España cosas peores ya que no sigo mucho la actualidad Marvel y, obviamente mi comentario es una opinión personal
Bueno el personaje principal es una adolescente así que no se que esperabas

 realmente no esperaba nada, si que había escuchado que se iba a hacer una serie nueva pero no le presté mucha atención  :P no me va la serie aunque veo a varios de vosotros si os gusta y la reivindicáis para su publicación en nuestro país, creo que si se ha publicado Doop si que se puede publicar esta, cuando le encuentren un hueco claro. De todas formas no soy el público objetivo de esta serie

Y otro punto a su favor, la serie lleva ya 11 numeros y no se ha cruzado con ninguna otra serie (ni siquiera con la serie de Carol Danvers) ni ha estado metida dentro de eventos.

 esto es de agradecer en una serie y difícil de ver hoy en día

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2014, 16:07:10 pm »
Claremont y Davis llevando a los mutantes a Inglaterra... :lol:

Alan Moore y Alan Davis con el Capitan Britania.

Larroca metió a la Guardia Civil en Xtreme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre, 2014, 16:12:22 pm »
Espero que las nuevas "Secret Wars" no afecten a la calidad de esta formidable serie.
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2014, 12:48:47 pm »
Estoy encontrando muchos indicios que me hacen sospechar que la excelente guionista G. Willow Wilson va a firmar un contrato en exclusiva con Marvel Cómics
Nadie pensaba que la nueva colección dedicada a "Ms. Marvel" iba a hacerlo tan bien como lo está haciendo en el difícil mercado norteamericano.
Además es el único cómic de Marvel que vende más copias digitalmente que en la impresión, y actualmente cuenta con una base de fans ferozmente leal.
Leed este interesante enlace, y hacedme llegar vuestras opiniones.
http://www.bleedingcool.com/2014/12/ms-marvel-author-g-willow-wilson-exclusive-marvel-comics-attends-writers-retreat/
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2014, 13:05:10 pm »
Estoy encontrando muchos indicios que me hacen sospechar que la excelente guionista G. Willow Wilson va a firmar un contrato en exclusiva con Marvel Cómics
Nadie pensaba que la nueva colección dedicada a "Ms. Marvel" iba a hacerlo tan bien como lo está haciendo en el difícil mercado norteamericano.
Además es el único cómic de Marvel que vende más copias digitalmente que en la impresión, y actualmente cuenta con una base de fans ferozmente leal.
Leed este interesante enlace, y hacedme llegar vuestras opiniones.
http://www.bleedingcool.com/2014/12/ms-marvel-author-g-willow-wilson-exclusive-marvel-comics-attends-writers-retreat/
Un saludo.

Pues la verdad es un ejemplo de que si se le da la oportunidad, uno se encuentra cosas realmente buenas que le dan 1000 patadas a la mayor parte de lo publicado por Marvel. Algunos escritores deberian aprender un poco o al menos no dejarse mangonear tanto por los editores.

El caso es que es curioso porque yo cuando vi anunciado por primera vez esto de la Nueva Ms. Marvel al principio me producia rechazo porque creia que era una chorrada que no merecia la pena pero tantas criticas positivas me hicieron darle una ojeada y oye, realmente esta bien pero aqui en España me sorprende que Panini no le de la oportunidad, espero que ese hueco del que se hablaba en otros hilos del foro se produzca y la veamos por aqui.

Deberiamos ver lo mejor y no tanta morrallilla (pero de momento esa morrallilla parece vender segun las listas de ventas). A mi me gustan los personajes (los autores tambien pero deberia haber un equilibrio entre ambas cosas) pero siempre que esten bien escritos con una cierta coherencia y que la historia enganche que es lo que todos los que leemos comics deseamos por encima de todo y si es posible con un buen dibujo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #26 en: 09 Diciembre, 2014, 13:17:33 pm »
Estoy completamente de acuerdo con todos tus comentarios, amigo Carlos_1981. Parece que me has leído la mente.  :thumbup:
Solamente espero una cosa de esta formidable colección:
Deseo con todas mis fuerzas que Marvel no acabe metiendo la pata, y más adelante la incluya en algún crossover. Ese hecho sería el principio del fin de este brillante título.
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre, 2014, 12:34:24 pm »
En su característica entrevista semanal para CBR (Axel -in- Charge), Axel Alonso -Editor en Jefe de Marvel Cómics- nos confirma que la guionista G. Willow Wilson, autora de "Ms. Marvel", trabaja ahora en exclusiva para la editorial.  :thumbup
Estamos ante una gran noticia, aunque considero más importantes las declaraciones que Alonso hace a continuación:
El Editor en Jefe de Marvel Cómics -que no es un cualquiera- considera a la nueva colección dedicada a "Ms. Marvel" como el título insignia de All-New Marvel Now!
Piensa que es un gran éxito -en versión impresa y digital- y va a seguir publicándose durante mucho tiempo.
Además, afirma que el papel de Ms. Marvel en el Universo Marvel se expandirá de forma exponencial en el próximo año.
Y ella no va a ser el único personaje que esta guionista va a escribir para la editorial. ¡Se admiten apuestas!
Un saludo, y aquí os dejo el enlace donde he encontrado esta noticia tan importante:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57749

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre, 2014, 12:41:40 pm »
Eso realmente esta bien, lo malo es que pese a las evidencias, Panini sigue sin tenerlo claro y prefieren no arriesgar, lo cual aun con todas las explicaciones dadas por Julian, Celes semanas atras ... sigue sin entenderse demasiado.

Ese hueco que parecen buscar para sacar Ms. Marvel en caso de ser publicada en España si tienen esa intencion, no tardara en darse porque en USA bastantes series seran canceladas pronto y aqui podrian salir tranquilamente en un unico tomo integral sino se pasan de los 12 numeros lo que deja mas margen en proximos meses para sacar otras cosas nuevas al finiquitarse lo anterior rapidamente.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre, 2014, 12:49:50 pm »
No entiendo que Axel Alonso, el Editor en Jefe de Marvel Cómics, considere que la nueva colección dedicada a "Ms. Marvel" sea el buque insignia de All-New Marvel Now! y a pesar de esas importantes declaraciones, este maravilloso título todavía no ha visto la luz en España.  :lloron:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines