Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 170858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1095 en: 21 Junio, 2017, 14:35:07 pm »
He leído One Piece Nº 80.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Con este tomo superamos las 800 entregas, lo cual me parece una auténtica barbaridad, y Oda sigue sorprendiéndonos para bien con un nivel bastante alto, además de situarnos en el principio de una nueva aventura. Una magnífica serie con la que disfruto en cada tomo y en este no ha sido una excepción. Eso sí, coincido con fanpiro en que me gustaría que la banda se reuniese de una vez por todas, algo que parece estar próximo al fin, aunque rápidamente se han vuelto a abrir diferentes frentes, con subtramas muy interesantes que implican la presentación de nuevos personajes. Es increíble la capacidad coral de esta colección. Intentaré no enrollarme demasiado...

Ya hace varios días que DoFlamingo y su familia fueron derrotados, pero aún quedan muchas cosas que perfilar antes que nuestros protagonistas partan de Dressrosa. La verdad es que esta saga ha sido muy larga y es normal ver como se exploran sus consecuencias durante prácticamente la mitad de este tomo, al haber tantos personajes implicados, pero creo que Oda debería ir un poco más al grano. No sé cómo es capaz de tener tantísimos temas en paralelo, algunos desde hace tantos años y no perder el hilo, porque a mí muchas veces provoca que me pierda un poco. En líneas generales, lo que tenemos en la primera mitad de este volumen es la reconstrucción de la isla y la reincorporación de la realeza con los Riku a la cabeza. También me ha llamado la atención sobre la creación de estatuas en honor a la banda del sombrero de paja. En fin, no se puede negar el carisma que destilan Luffy y sus amigos. Por otro lado, tenemos a Rebecca, que intentan que forme parte del futuro de la regencia, pero ella no puede mantener la mentira que se sostiene sobre su origen y ya se encarga Luffy de que se reúna con su padre para que vivan felices. Todo ello, obviamente en un momento en el que la Marina, concretamente la gran oficial Tsuru, obligue a Fujitora a detener a los piratas, a pesar de que piensa que sus actos han sido más propios de héroes que de criminales, por lo que no solo ha retrasado todo lo posible su detención, sino que cuando finalmente la ordena a sus hombre, no será del todo respetuoso con su deber. Además, Trafalgar Law se reúne con Sengoku, el Buda, que ahora es Inspector General de la Marina, el cual le revela algunos datos sobre Corazón, el hermano de Mingo, su misión para la marina y algunos aspectos relacionados con la infancia de Tra, cerrando aparentemente todos los cabos sobre el origen del aliado de Luffy, así como sus intenciones con respecto a la derrota de Mingo, sobre todo por continuar la misión de Corazón al que le debía la vida, ya que con la ingestión de la fruta cirugía cirugía quedaba curado de su enfermedad incurable. Básicamente se amplia toda la información que ya habíamos visto en tomos anteriores.

A continuación llega la hora de partir, lo cual en esta serie suele estar caracterizado por una combinación entre huida y despedida, que quizá, como todo en esta saga, se acaba prolongando un poco más de la cuenta. Pero haciendo honor a la verdad, hay que reconocer que Oda no solo cierra muy bien todos los frentes, sino que, además, continúa con uno de las señas de identidad más importantes de la serie: el desarrollo de los personaje; por lo que este "retraso", en mi opinión está más que justificado. Hay varios aspectos interesantes en esta fase final de la saga. El primero es ver como el pueblo hace de barrera humana para que Fujitora no tire los escombros sobre los barcos de todos los piratas y participantes del torneo que van a escapar de la isla, además de que este tampoco es que le ponga mucho empeño al asunto. Dog comenta muy bien la conversación con Luffy, que tras terminar de arreglar lo de Rebecca debe enfrentarse al almirante de la Marina para embarcar. Esa fugaz pelea da para mucho. Primero porque es evidente que Fujitora ve con otros ojos (por decirlo de alguna forma) a Luffy y su particular banda de piratas. Y segundo, y nos menos importante, es que Luffy está cada vez más seguro de sí mismo y no tiene miedo de enfrentarse a ningún rival por poderoso que sea. Momento simpático en el que le telegrafía los ataques al ciego, porque le da pena, a pesar de ser bastante temido entre sus hombres.  :lol:

No obstante, ya ha hecho esperar bastante a todos, igual que Law, por lo que es obligado a embarcar. Pero si hay un aspecto interesante de esta saga es la cantidad de amigos y aliados que ha conseguido hacer Luffy, sobre todo porque les ha salvado la vida. Por ello tiene lugar una momento muy importante y que el propio autor subraya en los cuadros de texto. Y es que estamos ante una alianza monumental de siete bandas de piratas compuestas por un total de 5.600 hombres dispuestos a ponerse bajo las ordenes del sombrero de paja. Como suele ser habitual en Luffy, no le da mayor importancia y la alianza es un poco unilateral, pero es obvio que se acaba de forjar el germen de un ejército que en un futuro tendrá sus repercusiones, ya que la derrota de Mingo ha dejado un vacío de poder. Él mismo hace referencia a ello. Estamos ante un nuevo principio en el que la hegemonía de los mares están en juego, Luffy cuenta, aunque  muy a su pesar, con toda esta fuerza, mientras Barba Negra sigue fortaleciéndose, la marina parece haber perdido control sobre importantes bazas que controlaba y, además, el mercado de armas parece haber quedado desvalido. Uno de los primeros síntomas lo tenemos en la escena en la que Burguess se ha colado en uno de los escondites del ejército rebelde dirigido por Dragón para robarle todo aquello que ha conseguido en Dressrosa, posiblemente con la ayuda de los "duendes", que ha sido otra pieza clave en la huída de Luffy y sus amigos de la isla. Por cierto, es imposible obviar la actitud de Luffy, cuya meta nunca ha sido, ni será tener poder. Su ambición es nula en ese aspecto, lo cual realmente nadie comprende, peo entronca con el único fin del personaje que es ser reconocido como el Rey de los Piratas. Por detalles como este siempre he pensado que el One Piece no es realmente un tesoro ni algo material, sino otra cosa. A pesar de la mezcolanza de elementos, Oda siempre ha caracterizado a su obra de la inculcación de una serie de valores muy importantes que quizá en la actualidad se acaban despreciando con demasiada facilidad: amistad, lealtad y tesón, entre otros; siempre bajo el prisma de la generosidad y el buen corazón de un personaje como Luffy. Ahí creo yo que está la clave par encontrar el One Piece, me extrañaría que fuese un simple tesoro.

Por cierto, Oda sigue retroalimentando el suspense de la letra D como parte oculta de los nombres de los personajes. Mingo vuelve a sacar el tema, incluso Sengoku hace oídos sordos a Law cuando le pregunta por ello. A mí me tiene particularmente intrigado el tema. Después, el japonés comienza a dejarnos pequeñas escenas que abren nuevas posibles tramas de cara al futuro más o menos inmediato. Bueno, o a medio plazo, que ya sabemos como las gasta Oda. La que más me ha llamado la atención es la de un pirata llamado Jack, que parece estar dispuesto a atacar a cuatro buques de guerra de la Marina para liberar a DoFlamingo, antes de que sea recluido en Impel Down. Muy atentos a este Jack, porque no es el mismo hombre de un famoso anuncio de colonia, sino que es un despiadado pirata que ha sembrado el caos en el próximo destino de Luffy, y posiblemente sea el responsable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

Otro personaje que entra en escena con bastante contundencia es Edward Weevil y su madre Miss Bakkin, los cuales están empeñados en heredar los tesoros acumulados de Barba Blanca. Uno por ser su hijo legítimo y otra por ser el verdadero amor de Newgate. Desde luego, el "niño" podría ser hijo de su padre y tiene bastante poder, tanto que ha llamado la atención de la Marina en sus últimas incursiones. Después tenemos escenas con nuevos miembros de la banda de Barba Negra, que cada vez es más extensa; la nueva ubicación de Buggy, según parece dedicado a la mensajería pirata, pero que la salida de sus filas de varios miembros lo pone un poco nervioso; a Dragón, que recibe las últimas noticias sobre lo ocurrido en Dressrosa y parece más preocupado por Robin que por Luffy, además de que se menciona un misterioso metal de alcohol; y a Cipher Polaigis 0, lo que parece ser una pequeña muestra del emergente poder de esta organización espía.

Finalmente, volvemos a la trama central, en la que Luffy embarca en el Going Gran Luffy, un barco dedicado a endiosar a la banda y que está capitaneado por su mayor fan: Bartolomeo. Con el particular humor de la serie alcanzamos por fin el Thousand Sunny, que está anclado a una isla que resulta ser un gigantesco elefante en constante movimiento, pero que en su lomo hay un pueblo conocido como los Mink, de los que se piensa que odian a los humanos. La isla recibe el nombre de Zou, que en japonés significa elefante. Supongo que no habrán querido traducirlo directamente. Para llegar al centro de Zou deberán subir por una de su patas, lo que será de gran ayuda los poderes de Kanjurô, capaz de pintar animales con la punta de su espada a los que da vida. En esta ocasión es un dragón muy mono, que las pasará canutas el pobre. Por cierto, los dos samuráis de Wano continúan ligados a Luffy por diferentes razones. La más obvia es reunirse con Momosuke, que debería estar con el resto de la banda. No obstante, descubrimos que también están en la busca de un tercer miembro que se perdió precisamente buscando la isla de Zou, por lo que ellos esperan encontrarlo aquí. Curiosamente, ambos caen durante el ascenso, quedando retrasados de sus compañeros y prolongándose una subida que parece que no vayan a culminar nunca.  :lol:

Luffy y sus amigos se internan en Zou para descubrir que los Mink son una especie de híbridos entre humanos y animales. A pesar del contacto inicial, no parecen ser tan hostiles como parecen, aunque han sufrido la devastación por parte de un pirata llamado Jack (suponemos que él mismo de antes) y tienes ciertos lugares de la isla prohibidos, como pronto descubre Luffy que es propenso a meterse en líos y a explorar por su cuenta. En la isla nos encontramos también a Bepo y otros integrantes de la banda de Trafalgar, que se unirán a su capitán. Tras vivir en primera persona lo que supone vivir en el lomo de un elefante que se ducha dos veces al día, finalmente, Luffy se reúne con Chopper, pero todo parece indicar que a Sanji le ha pasado algo, se menciona incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego, no podía acabar el tomo de forma más intrigante. Señalar también que Oda sigue su estela de sexualizar cada vez más a los miembros femeninos de la tripulación, lo cual nos permite ver a Nami de una forma muy sensual, poco habitual en la serie. Además, tenemos un recibimiento típico de héroes, en una comunidad que no solo los reconoce, sino que admite que les deben mucho. Entre los nuevos personajes podríamos resaltar a Wanda (Mink perro) y Carrot (Mink conejo), las cuales guían a nuestros protagonistas por la isla y los reúnen con otros miembros de la tripulación. Ahora solo queda ver como se va desarrollando esta nueva saga que, de momento, pinta muy interesante y que mantiene muy alto el nivel de la serie. Muchas granas de nuevo de leer el siguiente tomo.  :thumbup:
 
« última modificación: 08 Noviembre, 2017, 17:09:57 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1096 en: 21 Junio, 2017, 14:52:50 pm »
Como siempre, muy interesante tu comentario  :thumbup:

Eso sí, coincido con fanpiro en que me gustaría que la banda se reuniese de una vez por todas, algo que parece estar próximo al fin, aunque rápidamente se han vuelto a abrir diferentes frentes, con subtramas muy interesantes que implican la presentación de nuevos personajes. Es increíble la capacidad coral de esta colección

Se nota un rollito diferente a antes del salto temporal, sí. Habrá que armarse de paciencia :lol:

Citar
Por detalles como este siempre he pensado que el One Piece no es realmente un tesoro ni algo material, sino otra cosa. A pesar de la mezcolanza de elementos, Oda siempre ha caracterizado a su obra de la inculcación de una serie de valores muy importantes que quizá en la actualidad se acaban despreciando con demasiada facilidad: amistad, lealtad y tesón, entre otros; siempre bajo el prisma de la generosidad y el buen corazón de un personaje como Luffy. Ahí creo yo que está la clave par encontrar el One Piece, me extrañaría que fuese un simple tesoro.

Bueno, como todos los shonen, eh, total...  :lol:

Citar
Dragón, que recibe las últimas noticias sobre lo ocurrido en Dressrosa y parece más preocupado por Robin que por Luffy, además de que se menciona un misterioso metal de alcohol

Esto no lo pillo, no sé si por diferencias en la traducción o porque directamente me he olvidado por completo de esa parte  :puzzled:

Citar
En su lomo hay un pueblo conocido como los Mink, de los que se piensa que odian a los humanos. La isla recibe el nombre de Zou, que en japonés significa elefante. Supongo que no habrán querido traducirlo directamente.

En la versión que leí yo también era Zou directamente, sí. Por cierto, volviendo un poco a la tendencia de Oda de construir su mundo muy muy poco a poco, cosa que se agradece, cientos de números atrás había una diminuta referencia a los Mink. Concretamente, cuando los Sombrero de Paja conocen a Rayleigh, poco antes del salto temporal, y éste está en una casa de subastas de esclavos, vemos la siguiente viñeta:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1097 en: 21 Junio, 2017, 17:26:45 pm »
Citar
Por detalles como este siempre he pensado que el One Piece no es realmente un tesoro ni algo material, sino otra cosa. A pesar de la mezcolanza de elementos, Oda siempre ha caracterizado a su obra de la inculcación de una serie de valores muy importantes que quizá en la actualidad se acaban despreciando con demasiada facilidad: amistad, lealtad y tesón, entre otros; siempre bajo el prisma de la generosidad y el buen corazón de un personaje como Luffy. Ahí creo yo que está la clave par encontrar el One Piece, me extrañaría que fuese un simple tesoro.

Bueno, como todos los shonen, eh, total...  :lol:

En eso tienes razón, pero creo que muchas veces se olvida y es importante resaltar que la serie tiene un importante trasfondo n ese aspecto.

Citar
Dragón, que recibe las últimas noticias sobre lo ocurrido en Dressrosa y parece más preocupado por Robin que por Luffy, además de que se menciona un misterioso metal de alcohol

Esto no lo pillo, no sé si por diferencias en la traducción o porque directamente me he olvidado por completo de esa parte  :puzzled:

Te refresco la memoria y amplio un poco lo que sucede en la escena:

Monkey D. Dragón está en su cuartel general hablando con Koala. Ella comienza haciendo referencia la victoria de los insurgentes en cada rincón del mundo. Este le responde que no se relajen, porque hay muchos países implicados en el tráfico de armas, por lo que habrá grandes repercusiones y el panorama bélico cambiará. Además, prevé que el Gobierno Mundial no se quedará de brazos cruzados y que la Cipher Pol se ha estado reforzando en los últimos años.

Acto seguido, Koala saca a relucir que las armas que han requisado de Dressrosa están hechas de un material especial. En concreto lo llama "Hierro de alcohol". Además, añade que este tipo de metal se encuentra en muy pocos lugares del mundo y quizá sirva para obtener pistas sobre su fabricación.

Ya no dice más sobre el tema, ella habla de Luffy y Sabo, pero Dragón pregunta por Robin, lo que no sé si quiere hacernos pensar que hay algún tipo de rollo amoroso entre ambos, teniendo en cuenta que se preocupa sobre su posible captura en Sabaody. Finalmente pide que se reúnan todos los líderes del ejército rebelde del mundo. Esto también parece importante, ya que de nuevo vemos como se reúnen cada vez fuerzas más multitudinarias, lo que nos podría llevar a otra batalla campal como la que protagonizó Barba Blanca para rescatar a Ace. O no, quién sabe. 

Citar
En su lomo hay un pueblo conocido como los Mink, de los que se piensa que odian a los humanos. La isla recibe el nombre de Zou, que en japonés significa elefante. Supongo que no habrán querido traducirlo directamente.

En la versión que leí yo también era Zou directamente, sí. Por cierto, volviendo un poco a la tendencia de Oda de construir su mundo muy muy poco a poco, cosa que se agradece, cientos de números atrás había una diminuta referencia a los Mink. Concretamente, cuando los Sombrero de Paja conocen a Rayleigh, poco antes del salto temporal, y éste está en una casa de subastas de esclavos, vemos la siguiente viñeta:



Yo no la recordaba. De todas formas, Luffy rápidamente da por sentado que Chopper es miembro de los Mink, algo que nadie desmiente o afirma. Además, tenemos a Bepo que ya había aparecido anteriormente, que Law aclara que sí es un Mink y es un viejo conocido de Luffy como se puede ver en su encuentro.

A Oda le gusta desarrollar diferentes razas y países. Cada vez tengo más claro que veremos el país de Wano, por ejemplo., igual que conocimos la de los gigantes. Y no te extrañe nada que tengamos noticias de esos enanos o el resto de tribus de esa lista.


Por cierto, todos hablan de la ausencia de Sanji, pero nadie se acuerda de Brook. Me ha parecido algo raro, ¿verdad? Por no mencionar a Momosuke que estaba con ellos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.502
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1098 en: 21 Junio, 2017, 18:13:35 pm »
A ver joven pádawan.

Lo del hierro de alcohol yo tampoco lo recuerdo, a saber como se tradujo eso (si es que se hizo) en internet.

Dragon se preocupa por Robin porque se pasó 2 años con ella en el salto temporal, a Luffy no lo ve desde bebé (suponemos) así que técnicamente le tiene que tener mas aprecio a ella.

Es obvio que la guerra final que se está rpeparando dejará a la de Barbablanca en nada, varios personajes han dado pistas sobre ello.

Y si ya te digo yo que veremos Wano, sin embargo no has visto Elbaf, la isla de los gigantes y tu afirmas que si. Lo que viste fue Little Garden, una isla aleatoria donde los 2 líderes de los antiguos piratas gigantes se quedaron a pelear en un duelo.  :contrato:

Respecto a las razas: Esa lista de la casa de subastas nos revela un montón de razas existentes en el mundo (que no todas), hasta ese momento conocíamos a los humanos, a los gigantes y a los Gyojin y Ningyo (hombres pez y sirenas respectivamente). En el momento de la subasta también conocimos al primer brazos largos (el supernova Scratchmen Apoo) y el primer Mink (Bepo), aunque en esta época no nos dejó claro que fuesen de esas razas (mas tarde lo ha confirmado y salido mas especímenes). Por donde vas ahora además de conocer a mas especímenes de estas ya has visto al menos a 2 piernas largas y a cientos de enanos, aunque parece que tu los llames "duendes". Por lo que de esa lista solo te queda ver cuellos de serpiente.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1099 en: 21 Junio, 2017, 21:36:35 pm »
Lo del hierro de alcohol yo tampoco lo recuerdo, a saber como se tradujo eso (si es que se hizo) en internet.

¿Tampoco recuerdas la escena? Parece algo importante, quizá para más adelante.

Dragon se preocupa por Robin porque se pasó 2 años con ella en el salto temporal, a Luffy no lo ve desde bebé (suponemos) así que técnicamente le tiene que tener mas aprecio a ella.

Eso ya lo sé, pero viendo la reacción de Koala, da la sensación de que hay algo más de lo que parece a simple vista. No sé, igual son imaginaciones mías.

Es obvio que la guerra final que se está preparando dejará a la de Barbablanca en nada, varios personajes han dado pistas sobre ello.

Es obvio tras este tomo, antes yo lo único que tenía claro es que habría un enfrentamiento gordo entre Barba Negra y Luffy, pero la cosa está tomando mayores dimensiones a medida que avanza todo.

Y si ya te digo yo que veremos Wano, sin embargo no has visto Elbaf, la isla de los gigantes y tu afirmas que si. Lo que viste fue Little Garden, una isla aleatoria donde los 2 líderes de los antiguos piratas gigantes se quedaron a pelear en un duelo.  :contrato:

Cierto, modifiqué mi mensaje, pensando que eso era la isla de los Gigantes, pero tienes razón no lo era.  :thumbup:

En el momento de la subasta también conocimos al primer brazos largos (el supernova Scratchmen Apoo).

A este ahora mismo no lo ubico. Lo conoceré, como al resto de Supernovas, obviamente, pero sería incapaz de mencionar a ninguno de ellos, o de visualizarlo si quiera, salvo los que han salido en varias ocasiones y sobre los que se ha profundizado un poco. Soy incapaz de memorizar todos los personajes que presenta Oda.  :oops:

Por donde vas ahora además de conocer a mas especímenes de estas ya has visto al menos a 2 piernas largas y a cientos de enanos, aunque parece que tu los llames "duendes". Por lo que de esa lista solo te queda ver cuellos de serpiente.  :thumbup:

Los "duendes" es como llaman en Dressrosa a los Tomtatta, algo que ellos mismos han potenciado manteniéndose ocultos e intentando que no conozcan sus existencia. Por lo que dices, se entiende que esa es la raza de los enanos. Me fio de tí, pero hasta el momento no recuerdo que se hayan referido a ellos así.

Lo que no recuerdo es a los "Piernas largas", ni a los "Brazos largos". ¿Quién dices que son esos que ya han aparecido?  :puzzled:

¿Y qué piensas de que Chopper podría ser un Mink?  :puzzled:
Desde luego, tiene toda la pinta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1100 en: 21 Junio, 2017, 22:07:06 pm »
Es obvio que no tenemos mejor memoria que tú, eh, lo que pasa es que al leer semana a semana y comentar todo por este hilo al final repasamos los datos muchas más veces  :lol:

Brazos largos, como ya señala Dogfa, es Scratchmen Apoo, por ejemplo.

Piernas largas es el Barón Tamago, de los piratas de Big Mom, que aparecía brevemente tras la saga submarina.



Así como Blue Gilly, al que viste en el Coliseo Corrida.



Chopper es un reno que ha comido la akuma no mi de humano, luego no, no es un Mink a menos que retuerzan la historia de forma muy improbable. Es el único ser que habrá parecido a un mink en todo el mundo, y sólo podrá haber otro parecido si otro animal comió en un pasado o come en un futuro la fruta humano humano.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1101 en: 21 Junio, 2017, 22:43:21 pm »
Es obvio que no tenemos mejor memoria que tú, eh, lo que pasa es que al leer semana a semana y comentar todo por este hilo al final repasamos los datos muchas más veces  :lol:

Yo siempre me releo a mí mismo antes de leer el siguiente tomo.  :lol:

Brazos largos, como ya señala Dogfa, es Scratchmen Apoo, por ejemplo.

He tenido que mirar su ficha para recordarlo un poco, aún así, mi mente no lo termina de ubicar, y eso que señalan capítulos del manga y todo
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Scratchmen_Apoo

Viendo la bandera de lo que ahí llaman piratas bestia, veo que es la misma del misterioso Jack, por lo que supongo que lo volveremos a ver en un periodo corto de tiempo con mayor profundidad.  :thumbup:

Piernas largas es el Barón Tamago, de los piratas de Big Mom, que aparecía brevemente tras la saga submarina.


Y tan brevemente, yo ni me acuerdo de él.  :lol: :lol:

Así como Blue Gilly, al que viste en el Coliseo Corrida.


De este sí me acuerdo y ahora que lo dices creo que se mencionaba algo de los pies largos.  :thumbup:

Chopper es un reno que ha comido la akuma no mi de humano, luego no, no es un Mink a menos que retuerzan la historia de forma muy improbable. Es el único ser que habrá parecido a un mink en todo el mundo, y sólo podrá haber otro parecido si otro animal comió en un pasado o come en un futuro la fruta humano humano.

Tienes razón, leyéndote me he acordado de que se contó la historia de su origen antes de incorporarse a la tripulación.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.502
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1102 en: 22 Junio, 2017, 13:56:34 pm »
El Barón Tamago (que creo que en la edición española se llamó Huevo Dandy.  :torta:) apareció junto a Pekoms (segundo Mink en aparecer en la serie tras Bepo) al final de la saga de los hombres pez, llegaron a la isla a recoger el impuesto de dulces que tocaba para Big Mom (una de los 4 emperadores), los dulces se los había comido Luffy lo que hizo enfadar a Big Mom y Luffy le declaró la guerra por medio de un caracol teléfono.

Además de Apoo han salido mas brazos largos por donde vas. Para empezar todos los tipos que estaban con Brook en el lapso de 2 años y mas últimamente este tipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que se ha convertido en uno de los capitanes de la flota de Luffy.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1103 en: 22 Junio, 2017, 15:53:56 pm »
El de la imagen es reciente y lo recuerdo.  :thumbup:

Vale, Huevo Dandy ya sé quién es.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1104 en: 25 Junio, 2017, 15:04:48 pm »
He visto One Piece Gold.
No está mal la película y encaja bien tras la saga de Dressrosa. Hay varias pistas evidentes como la derrota de DoFlamingo, o Sabo con la el poder de la fruta de Ace. Quizá lo que más me ha desconcertado es ver a Lucci formar parte de la Marina,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y el encuentro de Luffy con el otro personaje de la escena del manga, el cual le recrimina algo del pasado. Creo que sé quién es este personaje, pero ahora no recuerdo su nombre. Aparecía en la saga de Impel Down, si no recuerdo mal.

Por cierto, otra cosa interesante es ver al grupo unido, algo muy poco habitual en el manga, o ver a Zoro usar la energía vital (o el haki, o como se llame) durante su pelea en el film. Creo que lo mejor de todo es ver al grupo pelear unido.

En definitiva, que ha estado muy chula la película, que dura prácticamente 2 horas y que sirve de complemento al manga, no sé si estará oficialmente en continuidad o si esto se volverá a ver en el manga. Pero salvo el pequeño spoiler, creo que tras Dressrosa se puede ver perfectamente, no sé si habrá un punto mejor para su visionado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1105 en: 25 Junio, 2017, 15:12:13 pm »
Bueno, hasta el momento, al contrario que las dos pelis anteriores dirigidas por Oda, no hay ningún punto para su visionado, directamente  :lol: Igual en el futuro se puede ubicar en algún punto, pero hasta el momento no encaja en continuidad; si transcurre después de la saga de Dressrosa es imposible que todo el grupo esté unido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.502
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1106 en: 25 Junio, 2017, 16:28:32 pm »
exacto, que esté todo el grupo unido directamente elimina la posibilidad de que ocurra en el tiempo donde nos la quieren ubicar. No entra oficialmente en continuidad.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1107 en: 25 Junio, 2017, 21:52:06 pm »
Sí, es ese, Ibaita:thumbup:

Tenéis razón sobre la continuidad, no recordaba ese aspecto, ya que no hay un momento intermedio en el que el grupo esté unido tras lo de Dressrosa.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1108 en: 29 Junio, 2017, 15:19:40 pm »
Leído el 870.

Capitulazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y al final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que ganas de que salga el siguiente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.502
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1109 en: 29 Junio, 2017, 18:22:27 pm »
muy bueno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines