Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Vengadores  (Leído 43807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #210 en: 10 Octubre, 2011, 13:31:42 pm »
Ya ha acabado la sage de los vampiros... Me ha gustado, pero empezó mejor de lo que ha acabado. Al final, ni bien, ni mal, ni todo lo contrario... Creo que el dibujo también ha tenido que ver, en comparación con los otros dibujantes...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #211 en: 10 Octubre, 2011, 18:05:25 pm »
A mi no me ha parecido una saga que vaya a recordar mucho la verdad, también opino que tuvo un comienzo interesante, pero se ha ido diluyendo a pasos agigantados , sobretodo al final que me he quedado igual ,la verdad.
En cuanto al dibujo de Dillon , a mi no me encaja para  este tipo de series , creo que le resta grandeza a los superhumanos , quizás en otra historia funcionaría , pero en esta creo que ha sido un error encargarle el trabajo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #212 en: 11 Octubre, 2011, 09:57:31 am »
A mí tampoco me ha gustado Dillon aquí. De todas formas el guión en sí ya me ha parecido una chufa. He comenzado con lo que viene después (Ultimates vs. Ultimate Avengers) que no sé si se ha publicado en España, y bueno, entretiene y poco más. Nada de la grandeza de los primeros Ultimates de Millar.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #213 en: 11 Octubre, 2011, 14:57:09 pm »
Estoy leyendo (sin pagar un duro) la saga en la que salen Punisher y el Motorista Fantasma. Menuda basura, lo peor que le he leído a Millar. A ver el siguiente arco con los vampiros  :lol: Hice bien en bajarme de esto.
ami me gusto mucho

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #214 en: 12 Octubre, 2011, 15:16:24 pm »
A mí tampoco me ha gustado Dillon aquí. De todas formas el guión en sí ya me ha parecido una chufa. He comenzado con lo que viene después (Ultimates vs. Ultimate Avengers) que no sé si se ha publicado en España, y bueno, entretiene y poco más. Nada de la grandeza de los primeros Ultimates de Millar.

Completamente de acuerdo , para mi es una serie que empezó muy bien , y que se ha ido diluyendo a pasos agigantados , si no remonta un poco tras este experimento con los vampiros , me parece que se caerá de mi lista de compras
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.222
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #215 en: 12 Octubre, 2011, 17:19:11 pm »
Pues a mi el final me ha parecido brutal :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #216 en: 18 Octubre, 2011, 12:42:35 pm »
Pero el Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pienso que la idea original es muy buena, pero que con otro dibujo y otro desarrollo podría haber sido una serie brutal, al nivel de Ultimates 2. Para empezar deberían haber elegido a otros superhumanos como huespedes de los vampiros, porque el nuevo Daredevil y Hulk no me pegan, Habría sido mejor cualquier otro o incluso uno de nueva invención.

Además no soporto a Gregory Stark. No hay por donde no cogerlo y no encaja ni un ápice con lo contado en Ultimate Iron Man 1 y 2.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #217 en: 20 Octubre, 2011, 19:31:50 pm »
Muy flojito el final de la historia. Y sigo pensando que el dibujo no le ayudaba.
De todas maneras, parece que Millar le pone más ganas a "sus historias" (léase Némesis) que a las de Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #218 en: 23 Octubre, 2011, 22:10:32 pm »
   A pesar de la espectacularidad del último número y de la última página, también me ha dejado bastante indiferente el final de esta historia. :no:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Ultimate Vengadores
« Respuesta #219 en: 12 Noviembre, 2011, 00:50:05 am »
Yo me desmarqué de la serie con el segundo arco argumental. El de Punisher y el motorista fantasma. Me pareció bastante flojo. Y por lo que leo por aquí el siguiente tampoco es que esté muy para allà de originalidad y trabajo. Así que mejor pasando del tema. Que tampoco está el asunto para ir tirando. :centrate:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #220 en: 13 Diciembre, 2011, 11:26:42 am »
   Bueno, pues comienza la traca final. Mientras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por su parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las tortas están aseguradas.
   Por cierto, si me tengo que quedar con algo del número, sin duda alguna es con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:mola:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #221 en: 13 Diciembre, 2011, 23:52:34 pm »
Pues a mi este número me ha encantado. La saga de los Vampiros no me gustó nada. Quizás un poco el final. Pero en este, no sé, hay diálogos y situaciones que me recuerdan al primer volumen de Ultimates.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #222 en: 16 Diciembre, 2011, 00:28:21 am »
Pues a mi este número me ha encantado. La saga de los Vampiros no me gustó nada. Quizás un poco el final. Pero en este, no sé, hay diálogos y situaciones que me recuerdan al primer volumen de Ultimates.

¿Te refieres a la muerte de Spiderman?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654386

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #223 en: 18 Diciembre, 2011, 01:06:04 am »
 :palmas:
Gran número el de este mes, ... que deja un mejor sabor de boca después del horrible arco (sobre todo por el dibujo) de los vampiros.
Y lo mejor de todo, que no habrá que esperar dos meses para ver la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #224 en: 19 Diciembre, 2011, 17:34:55 pm »
Pues a mi este número me ha encantado. La saga de los Vampiros no me gustó nada. Quizás un poco el final. Pero en este, no sé, hay diálogos y situaciones que me recuerdan al primer volumen de Ultimates.

¿Te refieres a la muerte de Spiderman?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654386

Sip. A ver como sigue, pero de momento ya os digo que es de lo mejor desde el regreso de Millar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines