Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 49719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 26 Marzo, 2005, 16:49:08 pm »
motorista fantasma, blade,... molaria resucitasen atiguas jollas

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 26 Marzo, 2005, 17:05:12 pm »
del motrista fantasma ya s eplantea hacer una serie limitada en marve knights a cargo de ennis..
pero, blade, no se come ni una rosquilla en comics...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 26 Marzo, 2005, 18:09:20 pm »
Jo jo jo, lo que me voy a divertir, perdona Ultimate XD.

Citar
hstorias: guionistas que redactan mal, complicado y se hacen muchas sagas aparentemente importantes para acabar haciendo un truño y repitiendose cada x tiempo...


Los guionistas de DC hacen guiones que se han dado a llamar como la propia editorial, guiones DC. Estos suelen estar mucho más detallados y explican concretamente que es lo que quieren en el comic. El guión marvel es muy diferente, ya que simplemente te relatan que alguien se pelea con otro y que dos personajes conversan, y lo sé por conocidos mios que han trabajado en Marvel y conocen el tema.

Sobre las sagas importantes que acaban en truño, Marvel también lo iguala o incluso llega a superarlo ( Secret Wars, La Saga del Clón, la muerte de Coloso y Mariposa Mental, etc).

Citar
para variar matan a algun personaje de vez en cuando...(para despues hacer un clon suyo..o resucitarlo...o volver a aparecer de una realidad alternativa..)


Me remito a cualquier muerte en Marvel desde hace 10 años ( y podría decir más, pero me callo).

Citar
2-la complejidad:multiversos, clones, resucitaciones, realidades alternativas...


Exiles, Ben Reilly, Coloso y Mariposa Mental, Escuadrón Supremo y Supreme Power ...

Citar
3-origenes no establecidos..


Voy a tirar por el camino fácil: Lobezno.

Citar
4-demasiadas cosas a nivel cosmico, guerras galacticas, destrucciones a nivel mundial...solo para tener mas protagonismo de los mismos heroes...


Thor, Estela Plateada, Thanos y Capitán Marvel, cuatro series enmarcadas ( mayoritariamente) en sagas cósmicas.

Citar
5-malos dibujantes, perdona pero joder, marvel tiene 100veces mas dibujantes aceptables que DC.
si descartamos a Pacheco,jim lee, hughes, turner, ross..


Humberto Ramos, Skottie Young, Kia Asamiya, Philip Tan ...

Citar
6-siempre se salvan los mismos personajes:Superman, Batman, WW, flash...JSA...


Lobezno, Spider-man, Hulk ...

Citar
7-y todo es demasiado previsible!


Como en todo.

Citar
8-muchos personajes que no se les explota, y solo sirven para confundir o hacer de extras..


¿ Young Avengers? ¿ Tarenne, Spider-woman, Bucky de Heroes Reborn ...?

Citar
9-cuando llegue el cambio de editorial y descubra mas cosas...ya hablaremos mas a fondo del tema...que , DC con ese precio!!!...


Completamente de acuerdo.

Citar
10-ya debes haberte leido el identity crisis, no??


No lo he leido pero sé qué tiene tantos amantes como detractores, tengo que echarle una ojeada y ya comentaré.

Citar
pues eso, solo una excusa para vender mas..y para hacer mas adelante otra crisis...
simepre hacen lo mismo, una expusa para ganar dinero y ademas una salida hacia otros supuestos comics..


Y Marvel es altruista y contrata a jovenes para que corran detrás de los voluntarios de Oxfam para darles dinero ...

Hay que entender de una vez que el comic es un negocio.

Citar
buff, solo una excusa para matar a blue beetle y hacer 4 series que deriven de esta...


Estoy por remitirte al Dissassembled ...

Citar
Actualmente en españa, lo unico que se salva es JSA, young justice y poca cosa...


Y toda la linea Vertigo.

Citar
DC, (un poco al igual que marvel, aunque marvel se esta recuperando bastante ) solo vive de lo que se hizo anteriormente, Vive del pasado!!el Batman de Miller y neal adams, superman de byrne..la cosa del pantano de moore, watchmen de moore...la coleccion otros mundos(que no esta mal...bueno, esta mas bien que los what if the... de marvel)


Y Marvel vive de los mismos personajes de siempre, de guionistas acabados como Claremont y Starlin, de sagas antiguas y equipos creativos ...

En eso, ambas editoriales se parecen.

Y joder, solo con Watchmen se supera a Marvel.

Citar
Vale, marvel tambien utiliza esas "estrategias" pero mas disimuladamente, no tan frecuentamente..y sin tantos clons, ni universos paralelos, mas realista, con continuidad y no tanto dependiente del pasado..
esta es la diferencia de Marvle y Dc, que, aunque como ya hemos podido ver en el otro post de qué personajes "tienen en comun"las 2 editoriales, lo que las diferencia es sus historias, el como, el por que,para que, la originalidad... y ademas, los que hacen esas historias son perosnas, hacen las ocsas a su manera, se pueden equivocar, y nunca saben cuando volveran a la competencia..


XDXDXD, que me caigo.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 26 Marzo, 2005, 19:13:38 pm »
lo siento ultimate,pero estoy con zemo,los comics,desgraciadamente, siempre van a ser un negocio:(

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 26 Marzo, 2005, 20:07:14 pm »
si, si, es verdad... y aun mas cuando me gusta mas una editorial mas que la otra...pero son iguales.:D
bueno, Zemo, eres como la luz ante la oscuridad...:o:o:o
joder.... vaya tocho...

P.D: la lini vertigo me esta gustando mucho ahora... y aun mas con el y, the last man!

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 26 Marzo, 2005, 21:41:20 pm »
como coño sabra tantas cosas el zemo:o:o:o:o:o:o

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 27 Marzo, 2005, 05:22:21 am »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
como coño sabra tantas cosas el zemo:o:o:o:o:o:o


BAsicamente, no es humano. En realidad es un hibrido humano-alienigena embiado desde el futuro con una simple mision, salvar el mundo del comic de la extincion del futuro siglo 24 manteniendo a los frikis contentos, ya que la desilucion de estos provoca la cuarta guerra mundial.

Solo es una hipotesis.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 27 Marzo, 2005, 13:17:12 pm »
XDXDXDXDya te digo,no me extrañaria nadaXDXDXDXD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 27 Marzo, 2005, 13:24:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por LOKI
como coño sabra tantas cosas el zemo:o:o:o:o:o:o


BAsicamente, no es humano. En realidad es un hibrido humano-alienigena embiado desde el futuro con una simple mision, salvar el mundo del comic de la extincion del futuro siglo 24 manteniendo a los frikis contentos, ya que la desilucion de estos provoca la cuarta guerra mundial.

Solo es una hipotesis.


Joer, ya me han pillado ... :(

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2005, 20:13:47 pm »
La rehostia !!!!. Me voy de viaje un par de días y me encuentro la revolución.

 Es broma. Me resultaría ahora muy complicado detallar uno por uno los puntos de tu exposición y darte la razón en lo que esté de acuerdo y rebatirte aquello con lo que no lo esté.

 En líneas generales, no estoy de acuerdo en lo que expones, si se trata de corcunscribirlo en exclusiva a DC, ya que Marvel hace EXACTAMENTE LO MISMO y, por fortuna o desafortunadamente (según las preferencias de cada cual ), con bastante peor fortuna que Marvel.

 Al menos, en estos tiempos actuales. Como todo, es cíclico y supongo que dentro de un tiempo, las tornas cambiarán, como ya ha ocurrido en el pasado y como antes de ese pasado, hubo otro similar al actual.

 Es estéril tratar de razonar cuando hay un favoritismo exacerbado que no deja ver las cosas. Tal y como reconozco la actual superioridad en cuanto a calidad de DC, no tengo reparos en reconocer que hace unos años, la cosa fué al revés.

 Lo bueno es que  (por lo que veo) gente como Zemo y yo mismo tenemos la suficientemente dilatada trayectoria como lectores para poder analizar dichas épocas y el "paladar" entrenado como para no deslumbrarnos por equipos de coloristas relucientes (Image), dibujos "medio-manga" y demás cosas.

 Como ya he dicho en anteriores ocasiones, hay que dejar pasar el tiempo para comprober qué trasciende y qué no. Y estoy seguro que la línea Ultimate no lo va a hacer.

 Respecto a DC : leed y comprobad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2005, 20:35:30 pm »
Y se me olvidaba comentar, Pipe, que si hablamos de clones, realidades alternativas, resurrecciones, etc. Usease, olvidandonos de los puntos 5 y 10, todos los demás puntos los ha tenido Kang el Conquistador XD.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2005, 20:40:00 pm »
E Inmortus, Rama Tut, Nathaniel Richards, Nebula Kang, Terminatrix y El Centurion Escarlata

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 27 Marzo, 2005, 20:45:21 pm »
Se me olvidaba, respondiendo al titulo del post, diría que me encantaría ver un Ultimate Deathlok y un Ultimate Punisher ( sin Ennis, por favor).

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 27 Marzo, 2005, 20:54:27 pm »
si,si, ya he captado el mensaje, pero estaba nublado y furioso porque todo el mundo ( no de aqui) decia que DC era muy superior a marvel...
y, como fiel seguidor de las dos compañias, siempre las intendo defensar y dar mi punto de  vista...pero cuando hay mucha gente que critica a una de ellas!! es que tenia que saca rlo que tenia dentro...:D

P.D: aunque mi nombre sea ultimate, yo yaera aficionado a los comics americanos y al manga mucho antes, que quede claro, y, ademas, si no fuese por the ultimates, yo no hubiera comprado ( ni leido ni defensado) ningun comic de esta dicha linea.(solo proque quede, claro):)

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 27 Marzo, 2005, 23:14:12 pm »
a mi me gustaria un ultimate daredevil que no sea secundario en un ultimate electra

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines