Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 49714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 24 Marzo, 2005, 18:21:00 pm »
Kraven. Sin lugar a dudas. Nose si por casualidad ya ha salido, no sigo ultimate SPiderman, pero me la suda, porque vi lo que hicieron con Venom :mad:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 24 Marzo, 2005, 18:38:05 pm »
lo de personajes version ultimate y este post no podrian hacer una Adn-Digievolucion al nivel hipercampeon?
(en españó, meter este tema en el otro de personajes ultimate de LOKI)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 24 Marzo, 2005, 18:40:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
lo de personajes version ultimate y este post no podrian hacer una Adn-Digievolucion al nivel hipercampeon?
(en españó, meter este tema en el otro de personajes ultimate de LOKI)


Bueno, estamos para servir al cliente...los foros quedan unidos.

En lo personal, yo creo que un buen villano Ultimate sería Carnage.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 24 Marzo, 2005, 20:26:33 pm »
el ultimate kraven ya lo han hecho...
lo puedes encontrar ya en aquí españa... y ahora aun mas con el ultimate spiderman: ultimate six (la version ultimate de los seis siniestros)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 24 Marzo, 2005, 20:33:05 pm »
A mí me gustaría un Ultimate Thanos, pero la línea Ultimate no ha tomado muy en cuenta lo cósmico.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 24 Marzo, 2005, 20:47:15 pm »
buneo, Taker, no t epreocupes, ahor acon el ultimate fantastoc four van avanzando bastante a nivel cosmico.
Y, ademas, estan haciendo el ultimate secret (la serie limitada donde se nos presenta la version ultimate del capitan marvel) y preparando el ultimate arrival (creo que se llama asi) ( donde aparece la version ultimate de Galactus...)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 24 Marzo, 2005, 22:04:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
el ultimate kraven ya lo han hecho


Y que tal esta??
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 24 Marzo, 2005, 22:08:27 pm »
originalment colocado por Taker [/quote]
En lo personal, yo creo que un buen villano
Ultimate sería Carnage. [/quote]

pues ya existe, creo que lo crearon para alla el numero 50 de ultimate spiderman...pero creo que no es el carnage que conocemos de siempre...:P

http://img60.exs.cx/img60/72/ultimatespiderman608ny.jpg


SPOILER!





creo que era un clon malvado de Peter creado pro el doc. Connors...
si no recuerdo mal.



FIN DE SPOILER



ULTIMATE KRAVEN:

pues resulta que kraven el gran cazador es el presentador y estrella de un gran reallity show que declaro a spiderman su presa. Despues pierde publicamente y cuando quiere hacer la venganza publica,  los ultimates lo detienen porque descubren que ha manipulado su estructura genetica ilegalmente




[Editado el 24-3-2005 por ultimate]

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 25 Marzo, 2005, 00:40:02 am »
Más valdría que en lugar de líneas ultimete, Marvel intentase darun salto de calidad en sus series de toda la vida, tal y como hace DC.

 Aparte de que las líneas ultimate no aportan absolutamente nada, salvo enganchar a lectores noveles, el resto de Marvel no está precisamente como para tirar cohetes en estos momentos, en cuanto a calidad general.

 Y no digamos las líneas ultimate...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 25 Marzo, 2005, 02:42:45 am »
Estoy de acuerdo contigo (pipe) en lo de que MArvel deberia hacer como DC y administrar mas clidad en sus comics. Dejarse de tanto personaje nuevo (copias baratas de los ya existentes) y dar mejores guiones a los clasicos seria un paso maravilloso.

Eso si, la linea Ultimate, realmente no te gusta?? Es cierto que su aportacion no es grande, y que su principal funcion era llenar de mas pasta los bolsillos de los madamases, pero, a mi personalmente me parece una propuesta interesante, MArvel lo ha hecho ya cientos de veces pero siempre de manera pobre e incluso insultante a veces (2099 :enfermo) pero en esta ocasion lo cierto que a sido muy acertado todo. O al menos durante un tiempo, ultimate Spiderman es cada vez peor (si cabe) y en Ultimate X-Men se dejo notar muchisimo la salida de Millar y la entrada de Bendis (lagarto lagarto).

SIn embargo The Ultimate a mi me ha parecido uno de los mejores comics que he leido. Pocos comics me han dado lo que me ha dado este.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 25 Marzo, 2005, 12:47:23 pm »
No se a mi me gustaria un Ultimate Hulk, que porcierto como se llamaria la serie, Hulktimate??XD



Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 25 Marzo, 2005, 15:08:38 pm »
si, pero el ultimate hulk ya esta en la alinacion de los ultimates..

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 25 Marzo, 2005, 15:40:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
Marvel no está precisamente como para tirar cohetes en estos momentos, en cuanto a calidad general.

 Y no digamos las líneas ultimate...


perdona Pipe, pero es que lo tengo que escribir, sino, exploto!:

dices que marvel no tiene calidad ni nada??
bueno, vale, soy 10 veces mas marvelfan que de DC, pero aun asi comrpo cosas de ambas editoriales...y sigo muchas colecciones...pero, lo que marca la diferencia entre marvle y DC, lo que me hace sentir mas marvelfan que de DC es:

1-las historias: guionistas que redactan mal, complicado y se hacen muchas sagas aparentemente importantes para acabar haciendo un truño y repitiendose cada x tiempo...
Y, alguna vez,  para variar matan a algun personaje de vez en cuando...(para despues hacer un clon suyo..o resucitarlo...o volver a aparecer de una realidad alternativa..)

2-la complejidad:multiversos, clones, resucitaciones, realidades alternativas...

3-origenes no establecidos..

4-demasiadas cosas a nivel cosmico, guerras galacticas, destrucciones a nivel mundial...solo para tener mas protagonismo de los mismos heroes...

5-malos dibujantes, perdona pero joder, marvel tiene 100veces mas dibujantes aceptables que DC.
si descartamos a Pacheco,jim lee, hughes, turner, ross..

6-siempre se salvan los mismos personajes:Superman, Batman, WW, flash...JSA...

7-y todo es demasiado previsible!

8-muchos personajes que no se les explota, y solo sirven para confundir o hacer de extras..

9-cuando llegue el cambio de editorial y descubra mas cosas...ya hablaremos mas a fondo del tema...que , DC con ese precio!!!...

10-ya debes haberte leido el identity crisis, no??
pues eso, solo una excusa para vender mas..y para hacer mas adelante otra crisis...
simepre hacen lo mismo, una expusa para ganar dinero y ademas una salida hacia otros supuestos comics..

P.D1: ya debes haber visto el preview de dc:countdown, no??
buff, solo una excusa para matar a blue beetle y hacer 4 series que deriven de esta...

las linias ultimate, son una excusa para relanzar a los personajes, para renovarlos...para evolucionar, y, tambien es un what if, equivalente a  los all star o otros mundos que esta haceindo DC, o el young avengers que hace marvel que sería la young justice de DC.

Actualmente en españa, lo unico que se salva es JSA, young justice y poca cosa...

DC, (un poco al igual que marvel, aunque marvel se esta recuperando bastante ) solo vive de lo que se hizo anteriormente, Vive del pasado!!el Batman de Miller y neal adams, superman de byrne..la cosa del pantano de moore, watchmen de moore...la coleccion otros mundos(que no esta mal...bueno, esta mas bien que los what if the... de marvel)

P.D.2: aunque sea una critica negativa es solo para defensar a marvel.
como ya he dicho soy seguidor de ambos universos, y aunque no lo parezca DC me gusta mucho tambien.
y, ademas asi intercambiamos opiniones...charlamos...
y, bueno, cuando otra editorial coja los derechos de Norma...otro gallo cantará...con los precios mas baratos...
y, por sobre de todo intento ser realista, eso si, no se mucho del tema...y, sy humano, me puedo equivocar.

Vale, marvel tambien utiliza esas "estrategias" pero mas disimuladamente, no tan frecuentamente..y sin tantos clons, ni universos paralelos, mas realista, con continuidad y no tanto dependiente del pasado..
esta es la diferencia de Marvle y Dc, que, aunque como ya hemos podido ver en el otro post de qué personajes "tienen en comun"las 2 editoriales, lo que las diferencia es sus historias, el como, el por que,para que,  la originalidad... y ademas, los que hacen esas historias son perosnas, hacen las ocsas a su manera, se pueden equivocar, y nunca saben cuando volveran a la competencia..
:D

(joder, vaya rollo, no??)



[Editado el 25-3-2005 por ultimate]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 26 Marzo, 2005, 14:48:16 pm »
Por supuesto, Estela Plateada, jo jo :malo
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 26 Marzo, 2005, 16:23:29 pm »
joer,ultimate,me has dejao agotao:o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines