Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)  (Leído 49967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #45 en: 25 Diciembre, 2009, 15:33:44 pm »
Leer DC me da dolores de cabeza y entretenimiento en partes iguales. :enfermo: :lol:
Segunda primera aparición de Kara... vaya :chalao:
Estos de DC muchas veces me ponen de los nervios con tanta Crisis, cambios, y zarandajas. Por su propia culpa Marvel es la que más vende. Si Marvel gana sentada, aún haciendo tontás alguna vez(que las hace ;) ).
Le tengo ganas al UDC, pero por ahora, res de res. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #46 en: 25 Diciembre, 2009, 17:43:54 pm »
   Yo tengo ahí el segundo, esperándome, tentándome... :uy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #47 en: 27 Diciembre, 2009, 11:25:50 am »
En el número de Superman de este mes se incluye el Supergirl 35, una historia titulada Origen Secreto, en la que se descubren los orígenes de Supergirl  :lol:

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #48 en: 27 Diciembre, 2009, 11:38:12 am »
A mí hay algo que no me cuadra. Si yo pensaba que Loeb lo que había hecho era resucitar a Kara era por el hecho de que Supergirl de Tierra 1 murió en las crisis en las tierras infinitas. De igual que modo que Power Girl, que es Kara de Tierra 2, sobrevivió y ahora está en la JSA. Entonces, si la única tierra superviviente de aquellas crisis fue Tierra 1, ¿qué pinta que venga Kara por primera vez? En todo caso, resucitará de algún modo, pero nada más.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #49 en: 27 Diciembre, 2009, 12:18:49 pm »
   Bueno, se sacaron de la manga que Power Girl era hija de un mago, o algo así (ya sabes, no hay más kryptonianos) hasta Crisis Infinita, me parece, cuando lo recuerda todo.
   En cuanto a lo de Tierra 1, ten en cuenta que dicha tierra era un amalgama de diversas Tierras, creo que también se vio en Crisis Infinita: Green Lantern (Kyle) era de otra Tierra, la Cazadora era de otra Tierra...

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #50 en: 27 Diciembre, 2009, 19:20:39 pm »
   Bueno, se sacaron de la manga que Power Girl era hija de un mago, o algo así (ya sabes, no hay más kryptonianos) hasta Crisis Infinita, me parece, cuando lo recuerda todo.
   En cuanto a lo de Tierra 1, ten en cuenta que dicha tierra era un amalgama de diversas Tierras, creo que también se vio en Crisis Infinita: Green Lantern (Kyle) era de otra Tierra, la Cazadora era de otra Tierra...

Sí, es verdad fanpiro. Imagino que se han apoyado en que Tierra 1 es realmente una mezcla de diversas Tierras -entre ellas la Tierra 1 precrisis- para presentar a una nueva Tierra que tiene su propia historia y también retazos de las historias de las Tierras de las que procede. En fin serafín...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #51 en: 27 Diciembre, 2009, 19:21:53 pm »
   Creo que en enero podré leer esa etapa de Loeb y McGuinness y entonces ya te comentaré qué me parece. ;)

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #52 en: 27 Diciembre, 2009, 19:43:19 pm »
   Creo que en enero podré leer esa etapa de Loeb y McGuinness y entonces ya te comentaré qué me parece. ;)

Okis, leeré con mucho interés tu opinión.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #53 en: 28 Diciembre, 2009, 09:24:59 am »
   Anoche me terminé de leer el segundo UDC y me ha encantado. A pesar de que hay dos crossovers, apenas se nota, ya que están perfectamente integrados en la trama. Si acaso, la única diferencia es el dibujante, más realista en el primero y más caricaturesco en el segundo. Además, Supergirl se ve metida en un evento DC, El Día del Juicio, que no podría estar más relacionado con sus propias tramas.
   Al igual que ocurre con el actual X-Factor, las historias siguen siendo frescas y sorprenden con giros inesperados. Pero giros inesperados buenos, no como los de Hulk y Ultimatum. De entre todos los episodios yo destaco el de Tailanda, por su crudeza. :thumbup:
   Además, este tomo me ha servido para reencontrarme con un personaje al que creía que no conocía, Resurrection Man, al que había visto en el tomo JLA: Un Millón. Se trata de un personaje muy interesante, cuya breve andadura a cargo de Abnett y Lanning bien podría caber en un único tocho de UDC.
   Otra serie que he descubierto gracias a este tomo es Young Justice, que se anuncia en UDC, a pesar de que se haya dicho que no va a salir ninguno más. :lloron:

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #54 en: 28 Diciembre, 2009, 09:47:37 am »
La verdad, fanpiro, es que para mí Supergirl siempre ha sido sólo Kara pero viendo las buenas críticas que hacéis a menudo con esta Supergirl de Peter David creo que voy a terminar cayendo en la tentación de hacerme con estos tomos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #55 en: 28 Diciembre, 2009, 09:53:20 am »
   Pues deberías, porque a mí me están encantando. :amor: Eso sí, espérate lo inesperado al leerlos. ;)

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #56 en: 28 Diciembre, 2009, 09:54:43 am »
   Pues deberías, porque a mí me están encantando. :amor: Eso sí, espérate lo inesperado al leerlos. ;)

Sí, ya me imagino que no serán historias tradicionales de Supergirl, gracias por la recomendación  :birra:

jdc

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #57 en: 09 Febrero, 2010, 14:45:45 pm »
Hola.
Acabo de terminar de leer la sagade nuevo krypton en la grapa de superman y he de decir que la serie de supergirl pinta muy bien para el futuro.Espero con ansia el nuevo nº1 de la serie en tomo.Creo que han sabido enfocar muy bien al personaje,integrándolo definitivamente en las historias de supes y con una caracterización más acertada.Os recomiendo la saga ¿quién es superwoman?que sale en abril,creo.
saludos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #58 en: 19 Febrero, 2010, 09:29:58 am »
   Anoche devoré el tercer tomo de UDC: Supergirl y me encantó. A Peter David le ha llevado nada menos que 50 números cerrar la trama que comenzó en la presentación de la serie, y se me han hecho cortos, la verdad. La serie está muy bien, con un tono que va de lo cómico a lo trágico, con personajes bien caracterizados y reconocibles y temas atemporales, como la religión, la enfermedad o la discriminación.
   El fin de esta etapa supone un punto y seguido para el personaje, una nueva etapa que parte de la anterior y se desmarca de ella, resultando igual de interesante.
   Y lo mejor de todo es que Peter David, en las dos etapas, se aleja completamente del concepto clásico de Supergirl, algo destacable si tenemos en cuenta cuánto duró su serie. :adoracion:
   Por una parte, estoy deseando que salga el cuarto tomo, pero por otra me va a dar mucha pena que se acabe, porque la estoy disfrutando mucho. :lloron:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #59 en: 19 Febrero, 2010, 13:01:00 pm »
Gran comentario fanpi. Realmente sabes como vender un comic, ¿eh?  :P :thumbup:

Yo quiero terminar de hacerme con otros de Planeta antes, y así de paso espero a que terminen de publicar esta serie, para pillarlos luego todos.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines