Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)  (Leído 49487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #15 en: 26 Octubre, 2009, 22:09:02 pm »
A mí lo que me molaría sería que siempre quedara en la tienda, y todos contentos :lol:

Pero estos números 1 los cojo ya, que luego pasa lo que pasa...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2009, 22:59:13 pm »
Yo lo que no entiendo es esa mania de Planeta por sacar las cosas sin tener los materiales...  :puzzled:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2009, 23:04:30 pm »
En un principio, tenía que salir prontico, el número 2 del UDC. Sólo espero que no metan la pata con este y con Trinidad 2, que lo tengo reservado ya.  :furioso:
Estos de Planeta estiran más la manga que el brazo, y luego pasa lo que pasa.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2009, 23:17:44 pm »
Yo lo que no entiendo es esa mania de Planeta por sacar las cosas sin tener los materiales...  :puzzled:

Según elllos es DC, a los que les piden las cosas y tienen problemas con los materiales previstos, retrasando el proceso de traducción obviamente.
Ahora, nosé cuanto de ésto es verdad.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #19 en: 27 Octubre, 2009, 00:37:11 am »
Malditos, yo no quería comprarme el UDC: Supergirl... y ahora lo NECESITO  :burning:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2009, 09:12:47 am »
   El problema es que como no os guste la serie la paliza me la voy a llevar yo. :oops:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2009, 09:36:21 am »
Nah, tu te la llevas por este UDC y yo si no les gusta el último número de Planetary. :sudando:

Yo creo que sí que me gustará. Aunque si no, prepárate...  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2009, 13:37:43 pm »
   El problema es que como no os guste la serie la paliza me la voy a llevar yo. :oops:

Preparate... :whip: :whip:

 :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2009, 13:46:20 pm »
Venga, ¿cómo va a fallar Peter David?

Y lo siguiente, exigir "Crónicas de Atlantis".

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #24 en: 27 Octubre, 2009, 14:47:13 pm »
Peter David no falla, es el gusto de cada uno el que nos puede jugar una mala pasada( o en este caso, a cascar al pobre Fanpiro).  :lol:

¿Crónicas de Atlantis? ¿Aquaman?.  :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2009, 15:31:25 pm »
Estuve mirando el UDC de Supergirl y la verdad es que no parecía estar mal. Lo que pasa es que me chirría un poco que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, el de Trinidad no está nada mal. Tengo ganas de que salga el segundo volumen para pillármelo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #26 en: 27 Octubre, 2009, 20:00:30 pm »
¿Crónicas de Atlantis? ¿Aquaman?.  :interrogacion:

Dice Peter David que es el trabajo del que se siente más orgulloso del resultado final. A mí con eso me basta  :thumbup:

No tengo ni idea de qué trata, sinceramente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2009, 20:58:05 pm »
Estuve mirando el UDC de Supergirl y la verdad es que no parecía estar mal. Lo que pasa es que me chirría un poco que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pues me temo que tras la Crisis y hasta la llegada de Loeb, es la única que hay.

josemari

  • Visitante
Re: ¿La última hija de Krypton? Supergirl (o Kara, o Linda, o Lana, o Mae, o...)
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2009, 19:40:03 pm »
Estuve mirando el UDC de Supergirl y la verdad es que no parecía estar mal. Lo que pasa es que me chirría un poco que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pues me temo que tras la Crisis y hasta la llegada de Loeb, es la única que hay.

Uy no me había dado cuenta de esta contestación tuya, fanpiro. ¿Dónde Loeb recupera a Kara? ¿En algún número de alguna colección?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines