Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ah, vale, ahora comprendo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A ti te va bien.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A ti te va bien.  :lol:

Sí, estoy en la edad idónea para su lectura.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo ya la pasé.
A ver si hacen la secuela para cincuentones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?
No creo, pero a saber. En todo caso muy recomendable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?

No tiene ninguna pinta de que se vaya a recopilar en un sólo integral. A mi me parece un comicazo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?

Han sacado varias ediciones de los tomos. Siendo Norma no creo que lo saquen en integral.

Por cierto, muy buena obra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?

Han sacado varias ediciones de los tomos. Siendo Norma no creo que lo saquen en integral.

Pero si Norma esta sacando integrales a cascoporro (tanto Europeo como USA)... es más, si hace nada comentabais un tomo integral de la editorial.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Una dudita, es que tenía ganas de leer Érase una vez en Francia y he visto que la edición actual son tres tomos de dos álbumes a 22€ cada uno. No están mal de precio del todo siendo europeo, pero me preguntaba si creéis que esto se reeditará próximamente en un integral que salga más barato. ¿Empiezo mejor con Muerte al zar?

Han sacado varias ediciones de los tomos. Siendo Norma no creo que lo saquen en integral.

Pero si Norma esta sacando integrales a cascoporro (tanto Europeo como USA)... es más, si hace nada comentabais un tomo integral de la editorial.  :lol:

Pero creo, corrígeme si me equivoco, que de series ya publicadas no lo hacen tanto. Blueberry y Blacksand me suenan ahora y porque lo hicieron en la editorial de origen, pero por contra ahí están XIII, Largo Winch, Thorgal, Djinn, I.R.$., Corto Maltés...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo si veo factible un integral. Tiene bastantes posibilidades de que salga, mas aun cuando hay varias ediciones integrales en Francia, algunas ya agotadas.

No lo veria mal por las 42 paginas de ineditos, supongo que de diseños y demas, pero la edición en 3 tomos de Norma es buenisima.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Lo decía por eso, porque he visto en BDtheque que había un integral en Francia, y ahorrar siempre llama...

La cosa es que ahora tengo un dinerito, y si no me lo gasto en un par de CES que tengo atrasados, me gustaría invertirlos en cómic europeo, ya que es un mundo que tengo muy muy verde y quiero descubrirlo. Compraría “Yo maté a Hitler” que me recomendó Oskarosa, pero al ser un cómic más barato puedo comprarlo siempre, ahora tengo que aprovechar sobre 40€ que tengo disponibles para gastar.

Los cómics que me llaman son:

-Valerian (me llama mucho, mucho, me gusta la ciencia ficción y parece todo un referente, aparte de la calidad del dibujo, aunque no sé si los guiones son tan buenos)
-Blueberry (iría a por los integrales ahora que han reeditado el primero, ya que sale más barato que le coleccionable del cual tengo el primer tomo que leeré esta noche para probar).
-Érase una vez en Francia (pero la posibilidad de un integral que e hiciera ahorrar me echa un poco para atrás).
-Muerte al Zar.

Se admite cualquier tipo de consejo y recomendación, pero los cómics a nivel de historia tienen que ser fuertes, enganchar y que gusten, no quiero solo un cómic preciosamente dibujado pero que la historia sea mediocre.

Muchas gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Blueberry, leídos los 5 primeros tomos del coleccionable me encanta, es una serie 10.

Erase una vez en Francia otra maravilla del mismo nivel.

Con estas dos no vas a errar el tiro.

Eso si, Blueberry para leer el primer arco necesitarias pillar los 2 primeros integrales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si quieres leer un buen BD de verdad tira por Blueberry ya que no te decepcionará al ser una auténtica Obras Maestra. Eso sí, te tiene que gustar el género del Western.  :thumbup:

Valerian es otro tebeazo por lo que llevo leído siendo una gran obra en lo que a Ciencia Ficción se refiere.  :adoracion:

Y Érase otro tanto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Acabo de leerme e hilo de Valerian y vaya jaleo con el orden de los integrales, me llamaba muchísimo, puede que la que más, pero he leído que al final decae muchísimo y eso me ha echado atrás.

Si me recomendáis algo fuera de esas no me importa, he puesto esas porque por lo que he leído por ahí la gente las aclama.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines