Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #90 en: 14 Diciembre, 2017, 13:53:50 pm »
Tiene buena pinta.
Y no me parece excesivamente caro.

Coincido en lo primero, pero no en lo segundo. 25 euros por poco más de 100 páginas.  :borracho:

Parece que Norma se ha vuelto ahora como Yermo.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #91 en: 14 Diciembre, 2017, 13:55:18 pm »
Lo de Yermo es de locos.
El último que compré costaba casi 16€ por poco más de cincuenta páginas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #92 en: 14 Diciembre, 2017, 13:57:45 pm »
¿Y esto es de cuerdos? No me jodas.  :lol: :lol:

Esto es una burrada también. Y es una pena, porque el tomo tiene buena pinta, pero a esos precios, es complicado que mucha gente pique.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #93 en: 14 Diciembre, 2017, 14:00:35 pm »
¿Y esto es de cuerdos? No me jodas.  :lol: :lol:



 :lol:
Unos están locos enteros y otros medio locos.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #94 en: 14 Diciembre, 2017, 14:01:26 pm »
Vamos, que podemos montar entre todos un manicomio en condiciones con bastante personal.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #95 en: 14 Diciembre, 2017, 14:31:42 pm »
En Yermo este tomo valdría 40 euros. Que no es excusa pero vamos que a Yermo no le gana nadie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #96 en: 14 Diciembre, 2017, 14:32:31 pm »
El nombre de la editorial es porque asi dejan el bolsillo de los que compran sus tomos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #97 en: 14 Diciembre, 2017, 15:30:04 pm »
En Yermo este tomo valdría 40 euros. Que no es excusa pero vamos que a Yermo no le gana nadie.

  :lol: :lol:

 no exageremos, los tomos de "Elfos" también contienen dos álbumes cada uno y cuestan 25€

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #98 en: 14 Diciembre, 2017, 15:44:03 pm »
Pues he estado mirando y sí, los de 96 a 110 páginas andan sobre 25 euros.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #99 en: 14 Diciembre, 2017, 17:20:56 pm »
Norma es la que se apunta al carro.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #100 en: 14 Diciembre, 2017, 17:32:55 pm »
Ya no existe ninguna editorial "economica". Si es que alguna vez la hubo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #101 en: 14 Diciembre, 2017, 17:34:30 pm »
Hombre, los tebeos son productos caros, salvo en contadas ocasiones, pero esto creo yo que es pasarse. 107 páginas o así por 25 euros es una pasada. Y lo peor es que al final nos acabamos acostumbrando y normalizamos estos precios.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #102 en: 14 Diciembre, 2017, 17:52:18 pm »
"Diábolo" es otra editorial que publica tomos con pocas páginas y precios elevados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #103 en: 14 Diciembre, 2017, 18:46:46 pm »
La pregunta es: ¿el tomo editado por Norma, Invierno 1709 tiene la misma calidad de edición que Elfos de Yermo? Si es así vale mucho la pena, a pesar del precio, que es descaradamente caro. Peeero, es lo que hay. Ya sabemos el precio del BD en España. Mis tomos de Yermo (pocos, pero van aumentando) tienen una calidad bestial, tanto de papel, como de calidad de impresión, como de gramaje de las portadas.

¿Tiene la portada de Norma de Invierno 1709 la misma dureza y consistencia? ¿El papel es de buen gramaje y deja imprimir los colores con fidelidad? Wingt, que tiene el tomo, nos sacará de dudas, porque si tiene esa calidad el tomo vale muuuuucho la pena. Yo he leído solo el primer numero de los dos de que consta, y creo que picaré.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #104 en: 14 Diciembre, 2017, 23:23:31 pm »
Yo tengo varios tomos también de Yermo, como el primero de Troya, aún sin leer, y es cierto que tiene mucha calidad, pero también creo que es excesivamente caro. La BD nunca ha sido barata, eso lo tengo claro, pero con estas ediciones se ha superado una barrera que yo considero que no se debería haber superado. Es maravilloso que se publiquen tantos tebeos europeos, y más de esa calidad, pero no a esos precios prácticamente prohibitivos, por mucha calidad que tenga la edición. Entiendo que esto va en función de la tirada y que no venderán muchos una editorial pequeña como Yermo, que salvo casos puntuales no es que agoten muchas ediciones. Pero ya se podía estudiar el tema para ver como publicar un poco más barato. No tiene porque ser al precio del último de Asterix, que se habrá vendido como churros y lo ha editado una editorial de cierta solera en nuestro país como Salvat, pero no sé, tomos de entre 40 y 60 páginas, o incluso 100, que no llegasen a superar al menos los 20 euros, algo caro, pero dentro de una lógica. Al menos es mi opinión. Desde la barrera se ven los toros mucho mejor, supongo, pero es que no son para nada ediciones accesibles al gran público. Cuando precisamente el cómic europeo es con el que muchos nos iniciábamos en el mundo del cómic, por ejemplo, con grapas de la edición valenciana o tomitos de la colección Olé. Por encima incluso de cualquier tebeo de Marvel o DC. Eran otros tiempos, claro, pero era más sencillo que alguien te pudiese regalar algún cómic. Aunque tampoco tengo claro que haya a mucha gente a la que le interese la lectura según a qué edades, teniendo que competir con videojuegos, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines