Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Leído el cuarto tomo de "La expedición" la verdad es que cuando lo he cogido poco recordaba de la obra  :oops: sabía que iba de romanos y de una expedición por África pero poco más, al leer el tomo me he puesto en situación (sin recordar exactamente lo sucedido anteriormente pero tampoco lo he echado en falta). El tomo me ha gustado, quizás lo de menos el dibujo pero la historia no pinta mal. Creo que está completa con este tomo, no he visto un fin pero sería un buen final para la historia y tampoco he visto nada en la web francesa que me haga pensar que continúa aunque nunca se sabe...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo creo que tengo los 4 tomos por ahí, a ver si le echo un vistazo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien ha leído "Showman Killer" de Jodorowsky? He visto que ECC ha editado un tomo y me ha llamado la atención, pero no he encontrado prácticamente información del cómic.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
¿Alguien ha leído "Showman Killer" de Jodorowsky? He visto que ECC ha editado un tomo y me ha llamado la atención, pero no he encontrado prácticamente información del cómic.
Jodorowsky me decepcionó mucho en los finales de varias obras suyas y ya me da mucho miedo leerlo; así que no te lo puedo recomendar porque no me lo he leido y es dificil que lo lea.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.779
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Leyendo el Zona Comic de este mes, con un dibujo deJuan Luis Landa en portada y un articulo sobre la obra Arthus Trivum, con Nostradamus y sus tres discipulos (Arthus Trivium es uno de ellos) como protagonistas, me han dado unas ganas enormes de leerlo.

¿Alguien lo ha leido y puede dar su opinion? Gracias de antemano.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

 Leído el cuarto tomo de "La expedición" la verdad es que cuando lo he cogido poco recordaba de la obra  :oops: sabía que iba de romanos y de una expedición por África pero poco más, al leer el tomo me he puesto en situación (sin recordar exactamente lo sucedido anteriormente pero tampoco lo he echado en falta). El tomo me ha gustado, quizás lo de menos el dibujo pero la historia no pinta mal. Creo que está completa con este tomo, no he visto un fin pero sería un buen final para la historia y tampoco he visto nada en la web francesa que me haga pensar que continúa aunque nunca se sabe...

  :hola:
Querrás decir el tercer tomo, ¿no?
¿O también ha salido el cuarto tomo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leído el cuarto tomo de "La expedición" la verdad es que cuando lo he cogido poco recordaba de la obra  :oops: sabía que iba de romanos y de una expedición por África pero poco más, al leer el tomo me he puesto en situación (sin recordar exactamente lo sucedido anteriormente pero tampoco lo he echado en falta). El tomo me ha gustado, quizás lo de menos el dibujo pero la historia no pinta mal. Creo que está completa con este tomo, no he visto un fin pero sería un buen final para la historia y tampoco he visto nada en la web francesa que me haga pensar que continúa aunque nunca se sabe...
Querrás decir el tercer tomo, ¿no?
¿O también ha salido el cuarto tomo?

 no, no el tercero  :roll: no sé en qué estaría pensando cuando escribí eso

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:

Ya me había asustado e iba a llamar a la tienda a ver qué había pasado.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #68 en: 05 Noviembre, 2017, 16:07:57 pm »
Muy buenas, una pequeña consulta.
Estoy pensando regalarle por reyes a mi padre (sí, ya estoy comprando los regalos de reyes  :lol:) un comic. Es muy fan de El Jabato y El capitán Trueno y no sé si hay algo del estilo que no sea cuasi imposible de conseguir. También ha leído Asterix y Tintín... Había pensado en Blueberry que le gustan las pelis del oeste pero como el primer integral no es autoconclusivo (o eso me pareció leeros en algún momento) lo he descartado.
¿Alguna idea?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #69 en: 05 Noviembre, 2017, 19:05:49 pm »
Blueberry con el segundo integral sí tendrías arco más una historia autoconclusiva, pero igual se te va de presupuesto.

Capitán Trueno y Jabato tienen recopilación en marcha, no sé si el número 1 está localizable.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #70 en: 05 Noviembre, 2017, 20:12:37 pm »
El primer integral de Blueberry, además, está actualmente descatalogado, pendiente de reimpresión. Vamos, que lo puedes descartar del todo.
« última modificación: 09 Noviembre, 2017, 22:19:57 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #71 en: 09 Noviembre, 2017, 21:37:23 pm »
Buenas me recomendáis algún western que no sea muy rancio?(que no sea blueberry y cosas así digo..)Quería algo más actual..

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #72 en: 09 Noviembre, 2017, 22:22:21 pm »
Te iba a recomendar Ken Parker...
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38963.msg1889639#msg1889639

Pero quieres algo actual y tengo que reconocer que ya es más complicado. Undertaker creo que ha tenido buenas críticas, pero yo aún no he empezado a leerlo, aunque lo tengo en la pila de pendientes. Puedes comprar el primer tomo y juzgar por tí mismo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #73 en: 09 Noviembre, 2017, 22:29:18 pm »
Te iba a recomendar Ken Parker...
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38963.msg1889639#msg1889639

Pero quieres algo actual y tengo que reconocer que ya es más complicado. Undertaker creo que ha tenido buenas críticas, pero yo aún no he empezado a leerlo, aunque lo tengo en la pila de pendientes. Puedes comprar el primer tomo y juzgar por tí mismo.
Pues he estado ojeando el hilo de Ken Parker y no se me llama sobre todo el dibujo..pero no sé si el guión es muy clásico...salen muy caros los tomos?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #74 en: 09 Noviembre, 2017, 22:43:00 pm »
¡Qué va! 9,95 euros tomos de 200 páginas en B/N y en reducido. Muy recomendable, serie de calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines