Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1440 en: 04 Junio, 2017, 14:16:40 pm »
Me gusta tus opiniones MC, le vas pillando el gusto  :palmas:

Ahora a por Eraserhead  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Terciopelo Azul me parece con diferencia lo mejor que he visto del director. Twin Peaks ya sabéis todos lo que opino de ella (salvo excepciones como el piloto), y Mulholland Drive la encuentro un peldaño por debajo de esta.

Siempre me han dicho que para mí la mejor elección posible de Lynch es Carretera perdida. ¿Cómo lo ves?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1441 en: 04 Junio, 2017, 14:17:41 pm »
Lo veo fatal, Mc.

El Hombre Elefante es tu pelynch. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1442 en: 04 Junio, 2017, 14:19:05 pm »
Yo entiendo su estilo característico, y en este caso lo abrazo sin problemas, pero... No sé, por mucho que su cine sea otro tipo de arte, ¿tanto le cuesta atar cabos en sus propias películas? ¿Dar resolución a detalles de la trama que lo piden a gritos?

Ser un genio (discutible, pero lo abro a interpretación) no te exime de poder cerrar el círculo y quedar como un señor.

Sea como la sea la peli me ha gustado mucho y estoy seguro de que con el tiempo le meteré un nuevo revisionado.

Es que este tío directamente pasa de eso. De dar "explicaciones" en sus películas. Lo ha comentado en más de una entrevista.

Entiendo perfectamente que haya a quien le parezca un caradura  :lol: Yo hay pelis suyas de las que no salvo mucho (Corazón Rebelde; Bobby Perú y  a correr).

Pero es su rollo. No juega a contarte una historia y explicarte nada. Excepto en Una historia verdadera, quizás.

Sus películas son un baño de ácido.

Desde luego no son para todo tipo de público, sin que esto sea bueno o malo. Simplemente es un rollo que no le hace gracia a todos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1443 en: 04 Junio, 2017, 14:20:43 pm »
Me gusta tus opiniones MC, le vas pillando el gusto  :palmas:

Ahora a por Eraserhead  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Terciopelo Azul me parece con diferencia lo mejor que he visto del director. Twin Peaks ya sabéis todos lo que opino de ella (salvo excepciones como el piloto), y Mulholland Drive la encuentro un peldaño por debajo de esta.

Siempre me han dicho que para mí la mejor elección posible de Lynch es Carretera perdida. ¿Cómo lo ves?

Bien, muy bien  :thumbup:

Eso sí, como dice Morgan el Hombre Elefante es la peli más normal de Lynch de calle, bueno, y también Una Historia Verdadera.  ::)

Y luego esta el puente entre los dos estilos que es Dune que...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1444 en: 04 Junio, 2017, 15:54:06 pm »
He visto Terciopelo azul.

Por momentos es hipnótica.

Piro a sobar.

Buena definición.  :thumbup:

¿Y lo demás?  :lol:

¿Sinceramente? No creo que la peli aguante un análisis pormenorizado. La trama va dando tumbos, la mitad de sus elementos ni siquiera se desarrollan, la otra mitad la tienes que dar por sentada... Hay tonterías, escenas demasiado estiradas y pretenciosas, momentos que rehuyen la coherencia... Lo normal en Lynch, vamos.

Por otra parte, como ya he dicho, es hipnótica. Yo la vi fascinado. Puesta en escena y banda sonora de 10. Me pareció que duraba 20 minutos en lugar de 2 horas. Es un film que te absorbe, que te mete de lleno en su historia y personajes. Una experiencia en cierto modo bastante única.

Al final lo bueno va por lo malo y un poco más, supongo. Diría 6,5 por no darle el notable a Lynch, pero sería injusto, lo cierto es que la disfruté mucho. Va ese 7  :thumbup:

Lo que está en negrita indica que has entendido perfectamente la película.

Creo que hay que disfrutar a tope de esto y no intentar buscarle explicaciones. Esto es Lynch.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1445 en: 04 Junio, 2017, 16:09:49 pm »
Carretera Perdida es muy buena. :mola: Y la primera mitad es de lo más escalofriante que ha hecho Lynch.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1446 en: 04 Junio, 2017, 16:18:16 pm »
He visto Terciopelo azul.

Por momentos es hipnótica.

Piro a sobar.

Buena definición.  :thumbup:

¿Y lo demás?  :lol:

¿Sinceramente? No creo que la peli aguante un análisis pormenorizado. La trama va dando tumbos, la mitad de sus elementos ni siquiera se desarrollan, la otra mitad la tienes que dar por sentada... Hay tonterías, escenas demasiado estiradas y pretenciosas, momentos que rehuyen la coherencia... Lo normal en Lynch, vamos.

Por otra parte, como ya he dicho, es hipnótica. Yo la vi fascinado. Puesta en escena y banda sonora de 10. Me pareció que duraba 20 minutos en lugar de 2 horas. Es un film que te absorbe, que te mete de lleno en su historia y personajes. Una experiencia en cierto modo bastante única.

Al final lo bueno va por lo malo y un poco más, supongo. Diría 6,5 por no darle el notable a Lynch, pero sería injusto, lo cierto es que la disfruté mucho. Va ese 7  :thumbup:

Lo que está en negrita indica que has entendido perfectamente la película.

Creo que hay que disfrutar a tope de esto y no intentar buscarle explicaciones. Esto es Lynch.

Sí que la disfruté a tope, porque de lo contrario le hubiese calzado un 1 o un 2.

La verdad es que en este sentido me considero una de las personas más objetivas y coherentes que conozco, porque igual que no me ha temblado el pulso a la hora de cagarme en Lynch o minusvalorar a Kubrick, tampoco he dudado cuando he tenido que admitir que con la última película del primero me he quedado embelesado y con la última del segundo directamente enamorado.

Lynch funciona a las mil maravillas en su estilo durante Terciopelo azul, pero me quedo con las ganas de una mayor redondez en ciertos momentos. Por ejemplo, la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque vamos, no es importante ni determinante. Son exigencias puramente personales. La peli en sí me encanta, pero no estoy acostumbrado a desconectar de este modo.

Tengo ganas de ponerme con otra de Lynch a ver si sigue la buena racha  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1447 en: 04 Junio, 2017, 16:23:32 pm »
Si has visto Terciopelo y Mulholland supongo que Carretera Perdida es buena opción.  :thumbup:


Las 2 normales de las que hablan también deberías verlas aunque esas si son cine mas convencional. Y ya cuando hayas visto todo eso te metes con Inland Empire y que sea lo que dios quiera.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1448 en: 04 Junio, 2017, 16:40:14 pm »
He visto Terciopelo azul.

Por momentos es hipnótica.

Piro a sobar.

Buena definición.  :thumbup:

¿Y lo demás?  :lol:

¿Sinceramente? No creo que la peli aguante un análisis pormenorizado. La trama va dando tumbos, la mitad de sus elementos ni siquiera se desarrollan, la otra mitad la tienes que dar por sentada... Hay tonterías, escenas demasiado estiradas y pretenciosas, momentos que rehuyen la coherencia... Lo normal en Lynch, vamos.

Por otra parte, como ya he dicho, es hipnótica. Yo la vi fascinado. Puesta en escena y banda sonora de 10. Me pareció que duraba 20 minutos en lugar de 2 horas. Es un film que te absorbe, que te mete de lleno en su historia y personajes. Una experiencia en cierto modo bastante única.

Al final lo bueno va por lo malo y un poco más, supongo. Diría 6,5 por no darle el notable a Lynch, pero sería injusto, lo cierto es que la disfruté mucho. Va ese 7  :thumbup:

Lo que está en negrita indica que has entendido perfectamente la película.

Creo que hay que disfrutar a tope de esto y no intentar buscarle explicaciones. Esto es Lynch.

Sí que la disfruté a tope, porque de lo contrario le hubiese calzado un 1 o un 2.

La verdad es que en este sentido me considero una de las personas más objetivas y coherentes que conozco, porque igual que no me ha temblado el pulso a la hora de cagarme en Lynch o minusvalorar a Kubrick, tampoco he dudado cuando he tenido que admitir que con la última película del primero me he quedado embelesado y con la última del segundo directamente enamorado.

Lynch funciona a las mil maravillas en su estilo durante Terciopelo azul, pero me quedo con las ganas de una mayor redondez en ciertos momentos. Por ejemplo, la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque vamos, no es importante ni determinante. Son exigencias puramente personales. La peli en sí me encanta, pero no estoy acostumbrado a desconectar de este modo.

Tengo ganas de ponerme con otra de Lynch a ver si sigue la buena racha  :thumbup:

Lo bueno que tienen estas películas, las tres del Lynch surrealista de las que hablamos, es que las disfrutas igual la segunda vez, tercera, cuarta... No es una película cuyo guión te sabes de cabo a rabo y deja de sorprenderte, son experiencias visuales, de laberintos escénicos en los que cada vez llegas a una nueva interpretación.

Eso sí, Inland Empire si que no te la recomiendo para nada. Traspasa la linea pero además en exceso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1449 en: 04 Junio, 2017, 19:05:42 pm »
Cambiando un poco de tema, que me he enterado que se estrenará esta "versión" de Asesinato en Orient Express...

https://www.youtube.com/watch?v=SybwNNvIuzo

Y la verdad es que no se que pensar...  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1450 en: 04 Junio, 2017, 19:08:57 pm »
¿"La Momia" de Cruise tiene algo que ver con las de Brendan Fraser?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1451 en: 04 Junio, 2017, 19:12:12 pm »
¿"La Momia" de Cruise tiene algo que ver con las de Brendan Fraser?

No, es un reinicio total.  ;)

Es más, es el pistoletazo de salida del Universo de Monstruos de la Universal que...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1452 en: 04 Junio, 2017, 19:21:12 pm »
Es más, es el pistoletazo de salida del Universo de Monstruos de la Universal que...

...echa un tufo a mierda que quita las ganas de comer a kilómetros.

Lo sé.

Ojalá me equivoque.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1453 en: 04 Junio, 2017, 19:22:32 pm »
Es más, es el pistoletazo de salida del Universo de Monstruos de la Universal que...

...echa un tufo a mierda que quita las ganas de comer a kilómetros.

Lo sé.

Ojalá me equivoque.

No da muy buena espina, no.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1454 en: 04 Junio, 2017, 19:23:28 pm »
Es más, es el pistoletazo de salida del Universo de Monstruos de la Universal que...

... tiene una pintaza que flipas.



He visto los últimos 20 minutos de Little Nicky en Neox. Obra maestra contemporanea, sin duda.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines