Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 107162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #780 en: 24 Febrero, 2021, 23:21:33 pm »
Mmmmm... creo que voy a pasar. ¡Gracias por los consejos!  :hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #781 en: 24 Febrero, 2021, 23:23:26 pm »
Vista ya hasta el último capítulo. La empezamos ayer noche, por cierto

Si no es la mejor serie de Marvel hasta ahora será porque en los próximos la cagarán de lo lindo :lol: :palmas: :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.223
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #782 en: 25 Febrero, 2021, 00:22:01 am »
¿Es que las series marvel que habían editado hasta ahora eran bastante meh no?

Yo ví el primer capítulo de "Inhumanos" y menuda bazofia.

También ví el primero de Daredevil que decían que era la mejor de la hornada de Netflix y tampoco me hizo mucha gracia, no la continue. Y según dicen, la del castigador, puño de hierro y demás son malas a rabiar.
« última modificación: 25 Febrero, 2021, 00:27:28 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #783 en: 25 Febrero, 2021, 00:26:20 am »
¿Es que las series marvel que habían editado hasta ahora eran bastante meh no?

Yo ví el primer capítulo de "Inhumanos" y menuda bazofia.

También ví el primero de Daredevil que decían que era la mejor de la hornada de Netflix y tampoco me hizo mucha gracia, no la continue. Y según dice, la del castigador, puño de hierro y demás son malas a rabiar.
Con la de puño de hierro vomité a los 15 mins; que cosa mas pesada y densa  :pota:
Esta al menos es graciosa, fresca y amena.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.223
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #784 en: 25 Febrero, 2021, 00:28:30 am »
¿Es que las series marvel que habían editado hasta ahora eran bastante meh no?

Yo ví el primer capítulo de "Inhumanos" y menuda bazofia.

También ví el primero de Daredevil que decían que era la mejor de la hornada de Netflix y tampoco me hizo mucha gracia, no la continue. Y según dice, la del castigador, puño de hierro y demás son malas a rabiar.
Con la de puño de hierro vomité a los 15 mins; que cosa mas pesada y densa  :pota:
Esta al menos es graciosa, fresca y amena.

A ver, en mi opinión la serie no esta mal, demasiado sobrevalorada para mi gusto, con algun puntazo muy bueno pero muy intrascendente la mayor parte del rato.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #785 en: 25 Febrero, 2021, 01:43:45 am »
¿Pero, tan tan buena es esta serie? A priori no me llama nada de nada pero parece que el mundo se está volviendo loco y no sé por qué.  :sospecha:

A ver, si te gusta el UCM y te interesan Wanda y Visión no está mal, pero no es ninguna maravilla, va mejorando conforme pasan los capitulos, vamos los 2 primeros se pueden atragantar bastante, pero no deja de estar en la media de pelis Marvel.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #786 en: 25 Febrero, 2021, 03:48:08 am »
¿Pero, tan tan buena es esta serie? A priori no me llama nada de nada pero parece que el mundo se está volviendo loco y no sé por qué.  :sospecha:

A ver, si te gusta el UCM y te interesan Wanda y Visión no está mal, pero no es ninguna maravilla, va mejorando conforme pasan los capitulos, vamos los 2 primeros se pueden atragantar bastante, pero no deja de estar en la media de pelis Marvel.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #787 en: 25 Febrero, 2021, 04:30:27 am »
¿Pero, tan tan buena es esta serie? A priori no me llama nada de nada pero parece que el mundo se está volviendo loco y no sé por qué.  :sospecha:

A ver, si te gusta el UCM y te interesan Wanda y Visión no está mal, pero no es ninguna maravilla, va mejorando conforme pasan los capitulos, vamos los 2 primeros se pueden atragantar bastante, pero no deja de estar en la media de pelis Marvel.



 :sospecha:  :disimulo:

No termino de entender a que viene esto.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #788 en: 25 Febrero, 2021, 09:09:26 am »
El problema de esta serie es que empezó muy original y termina siendo una serie que se queda a medias de todo, parece que estás viendo partes de una peli cortadas al azar y con abundantes momentos de comedia sin gracia.Ese afán de Feige de adaptar todo para  que los niños puedan verlas las destroza creativamente.No se ya ni cuántas comedias llevamos en MS, Thor Ragnarock,Guardianes, Ant-Man, las dos de Spider-Man...

Tiene cosas chulas, los actores están genial pero la serie no arriesga nada.Feige no se atreve a hacer algo verdaderamente terrorífico, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estoy diciendo que hagan algo tan arriesgado como Logan, pero si en el futuro no se tiran a la piscina terminarán por desaparecer porque la gente se cansará.Confío en el gran Sam Raimi, en que hará algo verdaderamente bueno con Dr Extraño.
« última modificación: 25 Febrero, 2021, 09:57:01 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #789 en: 25 Febrero, 2021, 09:20:17 am »
El problema de esta serie es que empezó muy original y termina siendo una serie que se queda a medias de todo, parece que estás viendo partes de una peli cortadas al azar y con abundantes momentos de comedia sin gracia.Ese afán de Feige de adaptar todo para  que los niños puedan verlas las destroza creativamente.No se ya ni cuántas comedias llevamos en MS, Thor Ragnarock,Guardianes, Ant-Man, las dos de Spider-Man...

Tiene cosas chulas, los actores están genial pero la serie no arriesga nada.Feige no se atreve a hacer algo verdaderamente terrorífico, el ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No estoy diciendo que hagan algo tan arriesgado tipo Logan, pero si en el futuro no se tiran a la piscina terminarán por desaparecer porque la gente se cansará.Confío en el gran Sam Raimi, en que hará algo verdaderamente bueno con Dr Extraño.

Con Guardianes de La Galaxia cambio todo, como la comedia les quedó bien y funcionó, cogieron la fórmula y la fueron extendiendo al resto de producciones, convirtiendo algo fresco, diferente y con gracia, en algo prefabricado y sin gracia.

Complicado ver ya algo como la primera de Iron Man o El Soldado de Invierno.

Las primeras películas del UCM eran algo diferente, podían meter sus momentos cómicos, pero tenían un tono distinto.
« última modificación: 25 Febrero, 2021, 09:55:21 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.331
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #790 en: 25 Febrero, 2021, 09:33:35 am »
Yo creo que no se debe confundir la calidad objetiva de una serie con lo que es "la escala de disfrute". Yo de cine y series no tengo ni idea, así que no sé si tiene o no tiene calidad. Sin embargo, es la serie que más estoy disfrutando de largo en todo lo que hemos visto en el UCM. Todo el hype que hay es precisamente por eso. Porque es una serie con un formato molón, y con revelaciones y giros en cada capítulo, algunos más esperados, otros menos, pero todos muy muy disfrutables.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #791 en: 25 Febrero, 2021, 09:47:06 am »
Yo creo que a cualquier fan del MCU que haya disfrutado las películas le tiene que molar la serie (y más viendo el nivel televisivo que ha mostrado Marvel con sus series  :wall:)
Si nunca se comulgó con las películas raro será que te guste la serie.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie d
« Respuesta #792 en: 25 Febrero, 2021, 10:01:03 am »
A mí es la serie que más me está gustando de Marvel, pero es porque me encantan los personajes y los actores están genial.Eso no quita que no vea que juegan siempre sobre seguro y que ese querer contentar a todos (niños y mayores) termina lastrando todo.

Las pelis de MS me gustan, unas más que otras pero cada vez están siendo más Disney y menos Marvel.Las que menos me gustan son las de Antman y Spiderman que sin duda no pienso verlas más en cine.La última de Spiderman es digna de Disney Chanel, es que ves la calidad narrativa y de desarrollo de las de Raimi y estas, y es que vamos...
« última modificación: 25 Febrero, 2021, 10:24:00 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.888
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #793 en: 25 Febrero, 2021, 10:12:09 am »
Para mi gusto esta serie ni le tose a Daredevil, que sigue siendo lo que más me ha gustado de Marvel en tele o cine.

Pero me alegro mucho de que a la gente le esté molando; este formato de series cortitas tratadas como superproducciones tiene mucho potencial en el género de supers.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #794 en: 25 Febrero, 2021, 10:13:04 am »
Yo creo que no se debe confundir la calidad objetiva de una serie con lo que es "la escala de disfrute". Yo de cine y series no tengo ni idea, así que no sé si tiene o no tiene calidad. Sin embargo, es la serie que más estoy disfrutando de largo en todo lo que hemos visto en el UCM. Todo el hype que hay es precisamente por eso. Porque es una serie con un formato molón, y con revelaciones y giros en cada capítulo, algunos más esperados, otros menos, pero todos muy muy disfrutables.

Pues sí  :thumbup:

Desde luego, sin ser una gran serie, es bastante maja y se disfruta viéndola, más en familia-pareja.

Ahora, cuando te viene un serieadicto hardcore a preguntar si de verdad es tan buena, sí que es verdad que no está de más matizar que no es que sea Los Soprano, The Wire, Breaking Bad ni nada parecido, sino que es una serie Marvel simpática, ambientada en el universo de las pelis, y exactamente al mismo nivel que estas.

Disfrutar, a poco que se le dé algo de carrete, creo que la puede disfrutar cualquier como un viernes noche de entretenimiento.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines