Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 37498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #180 en: 04 Diciembre, 2009, 00:38:35 am »
No es por nada, per vo a binomio Godot-Deadpool creando un foro de DC :lol:

¿Cómo se llamarán los administradres? ¿Thanos y Osborn? :lol:

Perdonadme la maldad  }:)


Yo votaré lo que pueda, que va a ser poco, básicamente Batman, lo poco DC que compraré a ritmo actual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #181 en: 04 Diciembre, 2009, 11:40:52 am »
No es por nada, per vo a binomio Godot-Deadpool creando un foro de DC :lol:

¿Cómo se llamarán los administradres? ¿Thanos y Osborn? :lol:

Perdonadme la maldad  }:)


Yo votaré lo que pueda, que va a ser poco, básicamente Batman, lo poco DC que compraré a ritmo actual.

 :lol: :lol:

Me pido Osborn  :lol:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #182 en: 04 Diciembre, 2009, 21:00:28 pm »

Yo compro regularmente:

UDC: Supergirl
UDC: Aves de Presa.
Wonder woman
Green Lantern
Green Lantern Corps
Batman (sólo la serie regular)
Superman (sólo la serie regular)
Fabulas
Jack
JSA
Scalped
DMZ
Hellblazer
Northlanders

Y creo que ya...


josemari

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #183 en: 04 Diciembre, 2009, 21:51:36 pm »
Pues yo estoy un poquito cabreado con Planeta. Bueno, más bien un mucho. Hice un pedido grande a una tienda y ésta a su vez se lo mandó a Planeta. En realidad son dos pedidos: uno con fecha del 23 de noviembre y otro con fecha del 1 de diciembre. Y Planeta no ha entregado nada a la tienda aún ¡de ninguno de los dos pedidos! Y encima ni contestan al teléfono y a los mails... cagoentoloquesemenea  :flaming:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #184 en: 04 Diciembre, 2009, 22:34:19 pm »
Con los pedidos de Planeta hay que tener mucha paciencia. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #185 en: 04 Diciembre, 2009, 22:41:17 pm »
No hay por que quejarse... yo hice un encargo Planetario(tomo 1 de DMZ) el ¡15 de Abril! en la librería normal, y a dia de hoy aún estoy esperando. No eres el único.
Desde entonces no le hago ningún encargo a ese establecimiento. Y pensar que Miquel de Astel me consiguió From Hell, mucho más viejo en edición, dale que te dale hasta que lo encontró para enviármelo. Ea, igualito que la librería normal de mi ciudad. Astel y que le den al tontaco del dueño, que porque es el único en toda la ciudad que vende tomos, se cree "diós" porque tiene el monopolio. Ganas tengo que abra una especializada decente en mi ciudad y que le den por :cul: :flaming: :furioso:
Pero yo seguiré con Astel y muy contento. En cuanto pueda, a Miquel le pido el 1 de DMZ, y los demás, y si algún año de estos llegara aquí el encarguito con casi 8 meses de retraso por ahora... que se lo confiten. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Inkomic

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #186 en: 04 Diciembre, 2009, 23:05:03 pm »
Pues yo estoy un poquito cabreado con Planeta. Bueno, más bien un mucho. Hice un pedido grande a una tienda y ésta a su vez se lo mandó a Planeta. En realidad son dos pedidos: uno con fecha del 23 de noviembre y otro con fecha del 1 de diciembre. Y Planeta no ha entregado nada a la tienda aún ¡de ninguno de los dos pedidos! Y encima ni contestan al teléfono y a los mails... cagoentoloquesemenea  :flaming:

La tecnica de Planeta para ahorrar gastos de transporte es la de mandar las reposiciones de los ultimos 10 dias junto con las novedades del mes, dos en uno. Así que cuando lleguen las novedades de la expocomic a tu tienda entonces te llegara el material que has pedido.

Y lo de los telefonos descolgados lo hacen todas... si no es a primera hora de la mañana no te lo cogen, a lo largo del dia se les juntan los marrones, y para no calentarse el tarro y estresarse pues no cogen el telefono.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #187 en: 05 Diciembre, 2009, 17:25:47 pm »
No hay por que quejarse... yo hice un encargo Planetario(tomo 1 de DMZ) el ¡15 de Abril! en la librería normal, y a dia de hoy aún estoy esperando. No eres el único.
Desde entonces no le hago ningún encargo a ese establecimiento. Y pensar que Miquel de Astel me consiguió From Hell, mucho más viejo en edición, dale que te dale hasta que lo encontró para enviármelo. Ea, igualito que la librería normal de mi ciudad. Astel y que le den al tontaco del dueño, que porque es el único en toda la ciudad que vende tomos, se cree "diós" porque tiene el monopolio. Ganas tengo que abra una especializada decente en mi ciudad y que le den por :cul: :flaming: :furioso:
Pero yo seguiré con Astel y muy contento. En cuanto pueda, a Miquel le pido el 1 de DMZ, y los demás, y si algún año de estos llegara aquí el encarguito con casi 8 meses de retraso por ahora... que se lo confiten. :ja:

Si te sirve de consuelo DMZ esta muy bien y el día que lo tengas te lo pasaras teta leyendolo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #188 en: 10 Diciembre, 2009, 18:56:21 pm »
Yo tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar,porque me estoy empezando a mosquear; la cuestion es que hace hace justo una semana (el jueves pasado, dia 3 de Diciembre) hice un pedido a Planetacomic. El caso es que fueron 4 tomos los que pedí, y 3 de ellos eran los de Sam & Twitch, qu es una colección que ya tiene unos años, pero según la página web, disponían de ellos, y por lo tanto los pude comprar.
Pues bien, al dia siguiente me llega un email y me dice textualmente:

Tu pedido 333584 ya se ha tramitado.
Está retenido a la espera de recibir el género pendiente, por lo que puede retrasarse temporalmente.
El género pendiente es:
- Sam & Twitch: ¿Me has visto?.
- Sam & Twitch: El final del caso John Doe.
Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionarte.

Mandé un email para que me explicaran esto, y a ver cuanto tiempo podían tardar, pero no he recibido respuesta. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Es normal? Es que es el primer pedido online que hago a planetacomic, y me ha extrañado este problema... Gracias por vuestra atención.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #189 en: 10 Diciembre, 2009, 19:48:41 pm »
Con DMZ no tengo muchos problemas, porque más o menos, de una manera u otra, he leído bastante, y no es que esté al día, pero voy por la web de Bryan Wood, veo previews, etc.
Ahora sopesaré si pedir los tomos de Planeta directamente a Astel, o por previews su versión USA, depende de cómo sean de carejas. Además, por allá están más adelantados. Ya veremos que hago. La cole merece la pena y no la voy a dejar escapar.  :roll:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #190 en: 10 Diciembre, 2009, 19:56:57 pm »
Ogmadan, mi caso es idéntico al mío, tanto por la fecha como por las circunstancias. Yo en mi caso pedí material Forum el miércoles pasado y hoy me ha llegado un correo diciéndome lo mismo que a tí, que parte del material está retenido.

A mí lo que me ha comentado un compañero forero, es que si ven que la cosa tarda te pueden mandar el resto del material que sí tienen, y el importe de lo que no tienen te lo devuelven.

En lo que respecta al hilo, yo sólo he comprado Green Lantern y el Géneros DC de Jonah Hex, estoy tentado por el tomo de Crisis de Identidad, pero también quiero pillarme el Essential de Drácula... que malo es tener el presupuesto limitado  :wall:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #191 en: 10 Diciembre, 2009, 20:05:09 pm »
Pués yo he tirado la casa por la ventana y he encargado los 7 tomos USA que hay de DMZ. En original, y curiosamente, me sale más barato por Previews-Astel, que comprarlos aquí de Planeta. Que le den a la librería normal.  :furioso:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #192 en: 10 Diciembre, 2009, 20:34:34 pm »
Lo de PlanetaComic me pasó a mí este mismo verano. Suele pasar cuando les pides cosas en épocas de vacaciones/fiestas.
Puede decirles que te manden lo que sí tienen o esperas, una de dos. En mi caso espere y creo que fué 1 mes. Porque hice el pedido a mediados de agosto y me llego el 10 y algo de septiembre.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #193 en: 10 Diciembre, 2009, 20:38:40 pm »
Muchas gracias a todos, veo que no soy el unico... Mal de muchos, consuelo de tontos  :) No en serio, si tampoco tengo prisa, o sea que puedo esperar, la cosa era saber si realmente van a poder conseguir el material ese o no... Porque la verdad es que no se muy bien como funciona lo de la tienda de planeta y en general las tiendas por internet, porque yo siempre he comprado en "tienda de confianza" y a particulares.Tal vez deba informarme sobre esas tiendas que comentais :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #194 en: 10 Diciembre, 2009, 20:48:03 pm »
Totcomic son muy serios, pero el pedido mínimo es una gaita (25 euros), GDE gratuitos sólo a partir de 150, con dtos. de estos si suben a partir de ciertas cantidades, 50 y 75 euros en material... pero sirven rápido y por agencia.
Ahora, la mejor con diferencia Astel Comics. Cómics impolutos, rapidez de servicio, GDE gratuitos desde 30 euros, no hay pedido mínimo, algún regalico que otro cae, trato cercano... pruebe y seguro que repetirás. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines