Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1305 en: 12 Enero, 2019, 01:09:56 am »
Por ejemplo, Rondador Nocturno originalmente era literalmente invisible en las sombras, y luego pasó simplemente a ser difícil de ver. En Classic X-Men se ajustaron números de X-Men en los que hacía uso de ese poder para quitárselo (ver, por ejemplo, https://imgur.com/a/TfV6lNP).

Y luego hay gente como Alan Davis que dice: ¡a tomar por saco los Classics!, y en su colección de Excalibur vuelve a tener el poder de invisibilidad.  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1306 en: 12 Enero, 2019, 01:13:51 am »
Según recuerdo, lo que pasó en el coleccionable es que se utilizaron en los números que comenta jlalinde, salvo esos dos que se saltaron, los materiales de Classic X-Men, en lugar de los originales de Uncanny, por lo que era uno de los motivos por los que se saltaron los dos números de marras que se incluyeron en la posterior BM y que esos números tuviesen la versión ampliada, por decirlo de alguna forma. Y sí, los Classic entraban, o entran, en continuidad. La historia principal era lo que hoy llamaríamos una director cut o algo así, que realmente lo que hacía era ampliar un poco algunos aspectos de los cómics originales. De todas formas, yo reconozco que a mí me cuesta distinguir que se añadió. Por otra parte, los relatos de complementos intentaban ampliar aspectos de los personajes y bajo la directa implicación de Claremont son totalmente canónicos en la época. Desconozco si después alguien ha intentado que no fuese así.

La nueva edición se supone que será calcada al Omnibus americano y según tengo entendido es como dice jlalinde. No va a ser una reedición del coleccionable en tapa dura, junto a los materiales de los dos tomitos aquellos que publicó Panini en los inicios de los MG, si esa es la duda, sino más bien un compendio de añadidos, artículos explicativos y todas las historias de complemento de la colección, creo que alguna incluso puede estar inédita. Y esperemos que con una reproducción digna, y no como la de la anterior edición de Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1307 en: 12 Enero, 2019, 01:19:15 am »
¿Entonces digamos que no va a ser un OG ni un cómic al uso? Si no más bien eso, ¿un compendio? Parece curioso, como poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1308 en: 12 Enero, 2019, 01:21:59 am »
Yo creo que es interesante, sobre todo  a los amantes de esta etapa en particular, además de que se realizaron muchas ilustraciones, portadas y bastantes historias de distintos artistas. Aquí se puede ver en que consistió originalmente Classic X-Men.
https://www.universomarvel.com/fichas/xmcl_2.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1309 en: 12 Enero, 2019, 01:23:02 am »
¿Entonces digamos que no va a ser un OG ni un cómic al uso? Si no más bien eso, ¿un compendio? Parece curioso, como poco.

Bueno, sería una buena forma de definirlo aunque quedará mitad cómic (las historias de Bolton) y de "extras" (los añadidos y extras). :thumbup:

creo que alguna incluso puede estar inédita.

En teoría quedó inédita última historia corta que se hizo, para el #44 que no llegó a sacar Forum.

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmcl2044.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1310 en: 12 Enero, 2019, 01:28:43 am »
Muchas gracias, Merodeador y jlalinde :adoracion: :adoracion:

Pues ese tomo tiene que ser buenísimo, más que por las historias de complemento, por las explicaciones de los añadidos. :thumbup:

He flipado con lo de Rondador, por cierto. :incredulo:

Entonces, para leer las historias originales, puedo empalmar el primer OG de Uncanny, que acaba en el #121, con el coleccionable. :adoracion: Y las Classic ya las leeré en su respectivo OG. :thumbup:

Muchas gracias. :adoracion:

De nada, aunque jlalinde lo ha explicado mucho mejor que yo.

Classic X-Men fue mi serie preferida durante su publicación por Forum.  :amor:

Aunque también es cierto que prefiero los episodios originales, sin "adulterar".

Lo que me gustan mucho son las historias de complemento, que valga la redundancia complementan a la perfección los episodios a los que acompañan.

Por ejemplo, Rondador Nocturno originalmente era literalmente invisible en las sombras, y luego pasó simplemente a ser difícil de ver. En Classic X-Men se ajustaron números de X-Men en los que hacía uso de ese poder para quitárselo (ver, por ejemplo, https://imgur.com/a/TfV6lNP).

Y luego hay gente como Alan Davis que dice: ¡a tomar por saco los Classics!, y en su colección de Excalibur vuelve a tener el poder de invisibilidad.  :lol:



Yo en esto estoy con Davis.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1311 en: 12 Enero, 2019, 01:32:00 am »
Pues la verdad que tenía dudas, no sabía muy bien de que iba esto, pero viendo vuestras explicaciones, creo que como fan incondicional de la Imposible Patrulla X de Claremont, esto es compra obligada por mi parte.

Al principio pensaba que era más como Las historias jamás contadas de Spiderman, pero veo que es otro rollo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1312 en: 12 Enero, 2019, 01:42:41 am »
Pues la verdad que tenía dudas, no sabía muy bien de que iba esto, pero viendo vuestras explicaciones, creo que como fan incondicional de la Imposible Patrulla X de Claremont, esto es compra obligada por mi parte.

Al principio pensaba que era más como Las historias jamás contadas de Spiderman, pero veo que es otro rollo.
Las historias jamas contadas de la patrullax es una serie que hizo Byrne y a mi no me gustaron mucho  :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1313 en: 12 Enero, 2019, 01:52:37 am »
Pues la verdad que tenía dudas, no sabía muy bien de que iba esto, pero viendo vuestras explicaciones, creo que como fan incondicional de la Imposible Patrulla X de Claremont, esto es compra obligada por mi parte.

Al principio pensaba que era más como Las historias jamás contadas de Spiderman, pero veo que es otro rollo.
Las historias jamas contadas de la patrullax es una serie que hizo Byrne y a mi no me gustaron mucho  :borracho:
Tampoco estan nada mal, aunque claro son anteriores a Uncanny. Quitando algun tema de retrocontinuidad son tebeos mas que dignos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1314 en: 12 Enero, 2019, 10:30:27 am »
Disculpad que vuelva sobre el OG de Ms. Marvel, pero me he quedado con el run-run...¿Realmente es tan flojucho? ¿Con qué otra obra de la época sería comparable? ¿Rom, quizá?
Como decía Ignacio, yo también tengo todos los OG aparecidos hasta el momento; o más bien casi todos, porque dejé pasar, por ejemplo, el de Hulk y pensaba hacer lo mismo con el primero de Iron Man, por aquello de su escasa calidad, más allá de su valor histórico.
La idea es no comprar por comprar, pero tampoco quiero perderme cosas que puedan ser, como poco, entretenidas y con buenos autores...
Gracias.
« última modificación: 12 Enero, 2019, 10:35:47 am por Crocop »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1315 en: 12 Enero, 2019, 10:44:04 am »
Yo diría que es un nivel similar al de los Campeones y cosas del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1316 en: 12 Enero, 2019, 10:47:43 am »
Yo diría que es un nivel similar al de los Campeones y cosas del estilo.

Campeones, Nova, Supervillanos Unidos...

Crocop, mencionas la serie de ROM y para mi gusto es una serie mucho mejor en todos los sentidos, que ahí Mantlo hacia una serie memorable...

Lo mismo con él OG de Hulk, que realmente es bastante recomendable pese a los "polémicos" 6 números de la primera seire. Tiene mucha más calidad que el primer OG de Iron Man de aquí a Lima.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1317 en: 12 Enero, 2019, 11:01:11 am »
Gracias, chicos.
Mencionaba a Rom porque albergaba la esperanza de que tuviera un calidad similar a este, ya que a mi también me gusta mucho. Pero veo que no llega a ese nivel...
Ya me hago una idea de su nivel, al compararla con las obras que comentáis. Como decía Ultimate, tebeos de batalla, sin mayores pretensiones que entretener. No son grandes tebeos, pero tampoco son malos. Supongo que la cosa iría por ahí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1318 en: 12 Enero, 2019, 11:02:38 am »
Gracias, chicos.
Mencionaba a Rom porque albergaba la esperanza de que tuviera un calidad similar a este, ya que a mi también me gusta mucho. Pero veo que no llega a ese nivel...
Ya me hago una idea de su nivel, al compararla con las obras que comentáis. Como decía Ultimate, tebeos de batalla, sin mayores pretensiones que entretener. No son grandes tebeos, pero tampoco son malos. Supongo que la cosa iría por ahí.

Exactamente.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1319 en: 12 Enero, 2019, 11:17:11 am »
Tal cual.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines