Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1290 en: 11 Enero, 2019, 21:02:26 pm »
¿Vale la pena el tomo de Ms. Marvel?. Tengo que empezar a reducir drásticamente mis compras...

Solo si te gusta mucho el personaje y ver el Claremont setentero, que para mi gusto no es de sus mejores trabajos.

¿Del estilo a Puño de Hierro?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1291 en: 11 Enero, 2019, 21:08:34 pm »
¿Vale la pena el tomo de Ms. Marvel?. Tengo que empezar a reducir drásticamente mis compras...

Solo si te gusta mucho el personaje y ver el Claremont setentero, que para mi gusto no es de sus mejores trabajos.

¿Del estilo a Puño de Hierro?
...puño de hierro parece Watchmen al lado de esto..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1292 en: 11 Enero, 2019, 21:10:48 pm »
¿Vale la pena el tomo de Ms. Marvel?. Tengo que empezar a reducir drásticamente mis compras...

Solo si te gusta mucho el personaje y ver el Claremont setentero, que para mi gusto no es de sus mejores trabajos.

¿Del estilo a Puño de Hierro?
...puño de hierro parece Watchmen al lado de esto..

Lo mismo digo.  :lol:

El gran problema de Ms. Marvel es que no tenía a un Byrne y pena que no está Cockrum muchos números que si no sería otra historia.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1293 en: 11 Enero, 2019, 21:29:52 pm »
Puño de Hierro me parece mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1294 en: 11 Enero, 2019, 21:38:42 pm »
Vaya, si que me llamaba la atención el tomo, pero tal y como lo ponéis...  :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1295 en: 11 Enero, 2019, 21:41:54 pm »
Ms Marvel es el típico tebeo de batalla de los 70.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1296 en: 11 Enero, 2019, 23:05:23 pm »
Vaya, si que me llamaba la atención el tomo, pero tal y como lo ponéis...  :no:

Tal cual me pasa a mí : No había leído nada de la colección, pero pensaba hacerme con él porque le suponía un mínimo de calidad por los autores, y porque me tira mucho lo clásico. Pero, comprar por comprar, no. Si realmente es tan flojo, pues eso que me ahorro, la verdad...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1297 en: 11 Enero, 2019, 23:32:47 pm »
Yo tengo todos los OG hasta ahora y éste será el primero del que pasaré. Ya cometí el error de dejarme llevar por el tema de la importancia histórica, etc. Esta vez ya lo me pillan.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1298 en: 11 Enero, 2019, 23:50:12 pm »
Yo tengo todos los OG hasta ahora y éste será el primero del que pasaré. Ya cometí el error de dejarme llevar por el tema de la importancia histórica, etc. Esta vez ya lo me pillan.

Lo mismo me ha pasado a mí en más de una ocasión...  :torta:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1299 en: 11 Enero, 2019, 23:58:14 pm »
Kaulso, oskar, pregunto por aquí:

Compré el primer OG de la Imposible Patrulla-X por los números inéditos del coleccionable de Forum. Al comparar las fichas, veo que en el OG todo son números de Uncanny, pero en el coleccionable se intercalan Uncanny y Classic.

Duda 1: ¿Las historias del coleccionable que son de Uncanny no tienen "versión extendida" (por llamar de alguna forma a las historias con añadidos de Classic)? ¿O tienen pero se decidió no utilizarlas?

Duda 2: ¿el futuro OG de Classic incluirá los añadidos o todo el número de Uncanny retocado? ¿Y las historias extras?

Duda 3 (esta sería más para Pato): ¿los añadidos de Classic entran en continuidad? ¿Sólo añaden o también cambian cosas?

Mil gracias. :birra:

Os dejo los enlaces a las fichas del coleccionable: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx02.html

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1300 en: 12 Enero, 2019, 00:01:29 am »
Kaulso, oskar, pregunto por aquí:

Compré el primer OG de la Imposible Patrulla-X por los números inéditos del coleccionable de Forum. Al comparar las fichas, veo que en el OG todo son números de Uncanny, pero en el coleccionable se intercalan Uncanny y Classic.

Duda 1: ¿Las historias del coleccionable que son de Uncanny no tienen "versión extendida" (por llamar de alguna forma a las historias con añadidos de Classic)? ¿O tienen pero se decidió no utilizarlas?

Duda 2: ¿el futuro OG de Classic incluirá los añadidos o todo el número de Uncanny retocado? ¿Y las historias extras?

Duda 3 (esta sería más para Pato): ¿los añadidos de Classic entran en continuidad? ¿Sólo añaden o también cambian cosas?

Mil gracias. :birra:

Os dejo los enlaces a las fichas del coleccionable: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx02.html
Quiero creer que solo entrarán los añadidos y las minihistorias del final de los numeros junto con las portadas, es que sino estamos hablando de 3 o 4 OG  :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1301 en: 12 Enero, 2019, 00:10:32 am »
Yo tengo todos los OG hasta ahora y éste será el primero del que pasaré. Ya cometí el error de dejarme llevar por el tema de la importancia histórica, etc. Esta vez ya lo me pillan.

Lo mismo me ha pasado a mí en más de una ocasión...  :torta:

Como a casi todos, supongo...

Kaulso, oskar, pregunto por aquí:

Compré el primer OG de la Imposible Patrulla-X por los números inéditos del coleccionable de Forum. Al comparar las fichas, veo que en el OG todo son números de Uncanny, pero en el coleccionable se intercalan Uncanny y Classic.

Duda 1: ¿Las historias del coleccionable que son de Uncanny no tienen "versión extendida" (por llamar de alguna forma a las historias con añadidos de Classic)? ¿O tienen pero se decidió no utilizarlas?

Duda 2: ¿el futuro OG de Classic incluirá los añadidos o todo el número de Uncanny retocado? ¿Y las historias extras?

Duda 3 (esta sería más para Pato): ¿los añadidos de Classic entran en continuidad? ¿Sólo añaden o también cambian cosas?

Mil gracias. :birra:

Os dejo los enlaces a las fichas del coleccionable: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx02.html


Que yo sepa los OG Classic van a llevar todo lo añadido a posteriori, pero solo lo añadido, y creo que siendo explicado el contexto.

Todo eso entra en continuidad (por eso se añadieron algunas cosas, para explicar mejor sucesos futuros), y alguna cosa si que se retoca...

Y si, los episodios principales iban acompañados de una historia de complemento, y algunas no estaban nada mal, por cierto.
« última modificación: 12 Enero, 2019, 00:22:14 am por El Merodeador »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1302 en: 12 Enero, 2019, 00:29:10 am »
Vaya, si que me llamaba la atención el tomo, pero tal y como lo ponéis...  :no:

Tal cual me pasa a mí : No había leído nada de la colección, pero pensaba hacerme con él porque le suponía un mínimo de calidad por los autores, y porque me tira mucho lo clásico. Pero, comprar por comprar, no. Si realmente es tan flojo, pues eso que me ahorro, la verdad...

Pues yo estoy igual. Daba por hecho comprarlo pero si es tan flojo... vamos, como han dicho, que Puño de Hierro es Watchmen a su lado, pues sinceramente, me ahorro ese tomo.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1303 en: 12 Enero, 2019, 00:30:44 am »
Duda 1: ¿Las historias del coleccionable que son de Uncanny no tienen "versión extendida" (por llamar de alguna forma a las historias con añadidos de Classic)? ¿O tienen pero se decidió no utilizarlas?

Los números USA Giant-Size #1, y X-Men #94-121, salvo 106 y 110 tienen todos "esa versión extendida". En el coleccionable en algunos de esos números se usó la versión extendida y en otros no. Ni idea del motivo.

Duda 2: ¿el futuro OG de Classic incluirá los añadidos o todo el número de Uncanny retocado? ¿Y las historias extras?

Se incluirán las historias nuevas, cubiertas, ilustraciones, las páginas nuevas y, en el caso de las viñetas cambiadas, una comparativa entre la original y la cambiada. Las páginas no modificadas no se incluirán.

Duda 3 (esta sería más para Pato): ¿los añadidos de Classic entran en continuidad? ¿Sólo añaden o también cambian cosas?

Cambian cosas, muchas veces para ajustarla con la continuidad posterior. Por ejemplo, Rondador Nocturno originalmente era literalmente invisible en las sombras, y luego pasó simplemente a ser difícil de ver. En Classic X-Men se ajustaron números de X-Men en los que hacía uso de ese poder para quitárselo (ver, por ejemplo, https://imgur.com/a/TfV6lNP). Cuando se escribieron esos números se suponía que corregían errores en los números de X-Men, por lo que en caso de discrepancia los Classic eran la versión "canon" mientras que la otra era la versión "con errores". Luego cada guionista referencia la que quiere, y cada cual puede pensar que la "canon" es la que más le gusta. Las diferencias son mínimas, y más si las comparamos con las retrocontinuidades que se han metido desde entonces.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1304 en: 12 Enero, 2019, 01:04:52 am »
Muchas gracias, Merodeador y jlalinde :adoracion: :adoracion:

Pues ese tomo tiene que ser buenísimo, más que por las historias de complemento, por las explicaciones de los añadidos. :thumbup:

He flipado con lo de Rondador, por cierto. :incredulo:

Entonces, para leer las historias originales, puedo empalmar el primer OG de Uncanny, que acaba en el #121, con el coleccionable. :adoracion: Y las Classic ya las leeré en su respectivo OG. :thumbup:

Muchas gracias. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines