Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1095 en: 31 Diciembre, 2018, 18:39:01 pm »
Estoy disfrutando como un enano Nuevos Mutantes en OG y quisiera Excalibur también en OG.  :yupi: :mola: :mola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1096 en: 31 Diciembre, 2018, 18:43:40 pm »
Estoy disfrutando como un enano Nuevos Mutantes en OG y quisiera Excalibur también en OG.  :yupi: :mola: :mola:
Y es fácil que salga en ese formato.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.392
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1097 en: 31 Diciembre, 2018, 18:57:23 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué en Panini con los mutantes son tan estrictos con el orden cronológico, hasta el punto de retrasar un montón de años colecciones con mucha demanda, mientras que con Los Vengadores no hay inconveniente en editarlos a salto de mata.

Han seguido estrategias diferentes con los titulos.  Mientras que Vengadores o Thor los han sacado en OG y MG simultáneamente, La Patrulla, Spidey y los 4F han salido sólo en OG. Supongo que para descargar de OG la cadencia anual y que no se amontonaran. 

Con la Patrulla además hemos tenido esos problemas de materiales que hasta hace bien poco no permitia seguir para adelante.  Ahora parece que ya si.  Y como los OG del resto de titulos clásicos ya estan llegando a su fin o ya han llegado, pues ahora tendrán más espacio para sacarlos. 

Aunque la duda es si cosas como Lobezno o Factor-X saldran en OG o en MH.  La regla de que los OG era solo para material sesentero y setentero lo ha roto ya precisamente la Patrulla-X.

Cosa que por otra parte se sabía desde el principio, porque la idea siempre fue recopilar en OG toda la Patrulla X de Claremont y eso llega hasta los 90.  En cuanto al resto de las colecciones, yo siempre las he visto en MH (de hecho, ya salió un MH de Lobezno y el comienzo de la etapa de Larry Hama). Quizá, ahora que lo más jugoso de la línea se está acabando, se pasen los mutantes al OG para apoyarla, junto a los Vengadores.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1098 en: 31 Diciembre, 2018, 19:01:37 pm »
Buenas, no sé si es aquí donde preguntar por el Marvel Heroes de La Cosa de Byrne. He usado el buscador, pero no sabido encontrar mucha información sobre el mismo. Creo que no está completa la serie, que el dibujante era correcto y poco más. Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!

Hola jonas, es un MH muy limitadito, el dibujante era Ron Wilson, algo justito la verdad, para lo que había en la época, y Byrne era el guionista pero no pareció muy inspirado en esta serie.

Más o menos no es un horror y tampoco es una maravilla, un comic entretenido para pasar el rato, y poco más, si lo encuentras a buen precio olé.

El tomo solo recopila el principio de la serie, escrita por John Byrne. Realmente lo que falta tampoco será gran cosa, pero depende del completismo de cada uno.

Ron Wilson no es ninguna maravilla, en efecto, pero yo reconozco que cuando leí el tomo me lo pasé francamente bien. Es un Byrne bastante funcional. No es uno de sus grandes trabajos, pero si te gusta la Cosa como personaje y el estilo de Byrne en los ochenta, creo que es una lectura que se puede disfrutar bastante. Recuerdo haberme leído el tocho en una tarde prácticamente, sin que se me hiciese en ningún momento pesada la lectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1099 en: 31 Diciembre, 2018, 20:33:01 pm »
Buenas, no sé si es aquí donde preguntar por el Marvel Heroes de La Cosa de Byrne. He usado el buscador, pero no sabido encontrar mucha información sobre el mismo. Creo que no está completa la serie, que el dibujante era correcto y poco más. Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!

Hola jonas, es un MH muy limitadito, el dibujante era Ron Wilson, algo justito la verdad, para lo que había en la época, y Byrne era el guionista pero no pareció muy inspirado en esta serie.

Más o menos no es un horror y tampoco es una maravilla, un comic entretenido para pasar el rato, y poco más, si lo encuentras a buen precio olé.

El tomo solo recopila el principio de la serie, escrita por John Byrne. Realmente lo que falta tampoco será gran cosa, pero depende del completismo de cada uno.

Ron Wilson no es ninguna maravilla, en efecto, pero yo reconozco que cuando leí el tomo me lo pasé francamente bien. Es un Byrne bastante funcional. No es uno de sus grandes trabajos, pero si te gusta la Cosa como personaje y el estilo de Byrne en los ochenta, creo que es una lectura que se puede disfrutar bastante. Recuerdo haberme leído el tocho en una tarde prácticamente, sin que se me hiciese en ningún momento pesada la lectura.

La Cosa de Byrne y Wilson (como bien dice Oskar, una lectura amena y entretenida sin alardes) a día de hoy sería una de las mejores series que publica Marvel. Top tres seguro.

(y con esto cerramos el año  :lol:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1100 en: 01 Enero, 2019, 10:39:09 am »
Buenas, no sé si es aquí donde preguntar por el Marvel Heroes de La Cosa de Byrne. He usado el buscador, pero no sabido encontrar mucha información sobre el mismo. Creo que no está completa la serie, que el dibujante era correcto y poco más. Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!

Hola jonas, es un MH muy limitadito, el dibujante era Ron Wilson, algo justito la verdad, para lo que había en la época, y Byrne era el guionista pero no pareció muy inspirado en esta serie.

Más o menos no es un horror y tampoco es una maravilla, un comic entretenido para pasar el rato, y poco más, si lo encuentras a buen precio olé.

El tomo solo recopila el principio de la serie, escrita por John Byrne. Realmente lo que falta tampoco será gran cosa, pero depende del completismo de cada uno.

Ron Wilson no es ninguna maravilla, en efecto, pero yo reconozco que cuando leí el tomo me lo pasé francamente bien. Es un Byrne bastante funcional. No es uno de sus grandes trabajos, pero si te gusta la Cosa como personaje y el estilo de Byrne en los ochenta, creo que es una lectura que se puede disfrutar bastante. Recuerdo haberme leído el tocho en una tarde prácticamente, sin que se me hiciese en ningún momento pesada la lectura.

La Cosa de Byrne y Wilson (como bien dice Oskar, una lectura amena y entretenida sin alardes) a día de hoy sería una de las mejores series que publica Marvel. Top tres seguro.

(y con esto cerramos el año  :lol:)

Muchas gracias a todos por vuestra opinión y vuestro tiempo.  :birra:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1101 en: 01 Enero, 2019, 19:47:01 pm »
¿Es cierto que en twiter Julian Clemente a dicho que  Factor x (la original) se publicará en 2021 y Excalibur en 2023 (todo aproximadamente) y que el recopilatorio de Silver surfer de Allred no será para 2019?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1102 en: 01 Enero, 2019, 19:52:59 pm »
Yo no lo veo  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1103 en: 01 Enero, 2019, 20:03:16 pm »
¿Es cierto que en twiter Julian Clemente a dicho que  Factor x (la original) se publicará en 2021 y Excalibur en 2023 (todo aproximadamente) y que el recopilatorio de Silver surfer de Allred no será para 2019?
:torta: :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1104 en: 01 Enero, 2019, 20:03:31 pm »
Sobre Silver Sulfer dice "pa otro año"

JulianEme (@JulianEme) twitteó a las 11:14 a. m. on mar., ene. 01, 2019:
Pa otro año
https://twitter.com/JulianEme/status/1080044690676674560?s=09)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1105 en: 01 Enero, 2019, 20:08:20 pm »
Y sobre Excalibur y Factor X aquí habla de ello

JulianEme (@JulianEme) twitteó a las 0:38 p. m. on lun., dic. 31, 2018:
Siempre hemos sido muy concretos sobre cuándo se publicará Excalibur (o Factor-X). Cuando toque. Es decir, cuando los Omnigold de La Patrulla-X lleguen a su momento cronológico.

http://(https://twitter.com/JulianEme/status/1079703409723351041?s=09)
« última modificación: 01 Enero, 2019, 20:10:22 pm por Cyclops »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1106 en: 01 Enero, 2019, 20:15:17 pm »
Efectivamente 2021 y 2023

"A partir de 2021, estamos ya en un punto en que podríamos publicar La Imposible Patrulla-X cada año, así que lo más probable es que Excalibur llegara en 2023, tras La caída de los mutantes, que sería cuando toca."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1107 en: 01 Enero, 2019, 20:15:59 pm »
Y sobre Excalibur y Factor X aquí habla de ello

JulianEme (@JulianEme) twitteó a las 0:38 p. m. on lun., dic. 31, 2018:
Siempre hemos sido muy concretos sobre cuándo se publicará Excalibur (o Factor-X). Cuando toque. Es decir, cuando los Omnigold de La Patrulla-X lleguen a su momento cronológico.

http://(https://twitter.com/JulianEme/status/1079703409723351041?s=09)
que puritanos que son con los mutantes y como se pasan por el forro el momento cronologico con muchas otras series  :torta: :borracho: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1108 en: 01 Enero, 2019, 20:32:48 pm »
Gracias Cyclops
Yo creo que Excalibur salvo los primeros números se puede publicar cuando se quiera ya que es una franquicia que hasta números muy elevados no tiene casi relación con el universo marvel normal.
Y Factor x está más conectada. Mucho más que Excalibur..
Lo que yo ko entiendo es lo de piblicar cada año lo de la Imposible Patrulla x a partir del 2021, yo creí que era a partir del año que viene. Mis cuentas de la lechera anticipaban 1 año esas fechas que dan.
Tengo que buscar las Frikiplanificaciones de Kaulso y demás

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1109 en: 01 Enero, 2019, 20:35:54 pm »
Vaya... pensaba que quizás para 2020 saliese el 7º OG de Imposible Patrulla X y ya pasase a ser anual. ¿Por qué dice que en 2021 ya podrían hacerlo? ¿Por qué no puede ser antes?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines