Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190025 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1035 en: 30 Diciembre, 2018, 22:07:58 pm »
Yo tengo en el recuerdo sus números en vengadores como de los mejores que he visto nunca, los de Nefaria, impresionantes, para mí incluso mejores que los de Perez  :adoracion: :adoracion:

A ver si cuando los relea sigo pensando igual  :exclamacion:

De dibujo, cualquier viñeta de Buscema en su primera etapa de los Vengadores defeca en toda la carrera de Byrne.

Dicho lo cual, por supuesto que son mejores que los de Pérez. Tampoco es muy difícil.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1036 en: 30 Diciembre, 2018, 22:09:00 pm »
¿Arthur Adams?  :puzzled:

¿Mazzuchelli, tal vez?  :puzzled:

Pa mi Miller.

Y en el otro lado del charco Alan Davis.  :lol:

Ostras, yo viví esa época a tiempo real y te aseguro que el Miller dibujante nunca fue un reclamo en la medida en que Byrne sí lo era.

Las myores "estrellas" que he visto a la hora de vender cómics sólo por venir su nombre acreditado como dibujante han sido Byrne, Arthur Adams, McFarlane y Jim Lee. Caballos ganadores todos ellos.

Luego ya el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Pero eran muy, muy tops.

Bueno, la nostalgia hace mucho. Y los personajes protagonistas de esas reediciones también. Vamos, si se están agotando tomos MLE de una calidad deplorable sólo porque llevan el logo de Marvel... Aparte de que, como dijo Woody Allen, “coman mierda, señores, 80 millones de moscas no pueden estar equivocadas”.

Que no digo que Byrne sea una mierda de dibujante, pero se me entiende. Espero.

Se te entiende, se te entiende.

De todas formas la frase de Woody Allen tiene su gracia, porque es otro cineasta superlativo que no me produce ni una décima parte del interés que sí me produce cada nuevo estreno del mucho menos dotado Tarantino.

Vamos, que esa mierda a la que alude me la como encantado de la vida, como el resto de moscas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1037 en: 30 Diciembre, 2018, 22:10:15 pm »
Bueno, la nostalgia hace mucho. Y los personajes protagonistas de esas reediciones también. Vamos, si se están agotando tomos MLE de una calidad deplorable sólo porque llevan el loto de Marvel...

Bueno, creo que precisamente los tomos que se han agotado en MLE de calidad deplorable no son... que la Tumba y Shang-Chi algo de calidad tienen...

Se han agotado más. No iba precisamente por esas dos colecciones, las mejores de la línea.

Mira eso me recuerda que otro dibujante destacado en la época era Colan y siempre estaba de 10 en los 70.  :amor:

Me quiere sonar que por entonces Colan ya había volado a DC o le faltaba el canto de un duro. Y sí, otro que es muchísimo mejor que Byrne...pero mucho más duro de digerir.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1038 en: 30 Diciembre, 2018, 22:12:46 pm »
Pues a mi me gustan mucho como dibujantes Starlin o Sal Buscema y no digo nada Simonson en Thor.  ::)

A mí Sal Buscema me parece un coñazo casi siempre. Starlin y Simonson son dibujantes bastante normalitos, pero como son mejores guionistas al final acaban siendo buenos autores completos.
« última modificación: 30 Diciembre, 2018, 22:14:34 pm por Ignacio »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1039 en: 30 Diciembre, 2018, 22:14:27 pm »
Yo tengo en el recuerdo sus números en vengadores como de los mejores que he visto nunca, los de Nefaria, impresionantes, para mí incluso mejores que los de Perez  :adoracion: :adoracion:

A ver si cuando los relea sigo pensando igual  :exclamacion:

De dibujo, cualquier viñeta de Buscema en su primera etapa de los Vengadores defeca en toda la carrera de Byrne.

Dicho lo cual, por supuesto que son mejores que los de Pérez. Tampoco es muy difícil.
El Buscema antiguo está muy bien, sí  :thumbup:

¿Y Bob Layton en Iron Man, qué te parece?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1040 en: 30 Diciembre, 2018, 22:15:28 pm »
Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1041 en: 30 Diciembre, 2018, 22:18:48 pm »
¿Arthur Adams?  :puzzled:

¿Mazzuchelli, tal vez?  :puzzled:

Pa mi Miller.

Y en el otro lado del charco Alan Davis.  :lol:

Ostras, yo viví esa época a tiempo real y te aseguro que el Miller dibujante nunca fue un reclamo en la medida en que Byrne sí lo era.

Las myores "estrellas" que he visto a la hora de vender cómics sólo por venir su nombre acreditado como dibujante han sido Byrne, Arthur Adams, McFarlane y Jim Lee. Caballos ganadores todos ellos.

No, si ya supongo que en aquella época (sobre todo en España) Miller no era éxito para nada sino hay que recordar una vez más como salió aquí por primera vez Born Again.  :alivio:

Bueno, la nostalgia hace mucho. Y los personajes protagonistas de esas reediciones también. Vamos, si se están agotando tomos MLE de una calidad deplorable sólo porque llevan el loto de Marvel...

Bueno, creo que precisamente los tomos que se han agotado en MLE de calidad deplorable no son... que la Tumba y Shang-Chi algo de calidad tienen...

Se han agotado más. No iba precisamente por esas dos colecciones, las mejores de la línea.

Por lo que tenía entendido solo esos y los Eternos y Pantera de Kirby se han agotado, el resto siguen pululando más o menos.  :lol:

Mira eso me recuerda que otro dibujante destacado en la época era Colan y siempre estaba de 10 en los 70.  :amor:

Me quiere sonar que por entonces Colan ya había volado a DC o le faltaba el canto de un duro. Y sí, otro que es muchísimo mejor que Byrne...pero mucho más duro de digerir.

En finales de los 70 y muy principios de los 80 seguía en Marvel haciendo las últimas historias de Drácula y del Dr. Extraño luego ciertamente su producción mayoritaria de los 80 sería más en DC con Batman y series raras como Jemm de Saturno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1042 en: 30 Diciembre, 2018, 22:20:12 pm »
Yo tengo en el recuerdo sus números en vengadores como de los mejores que he visto nunca, los de Nefaria, impresionantes, para mí incluso mejores que los de Perez  :adoracion: :adoracion:

A ver si cuando los relea sigo pensando igual  :exclamacion:

De dibujo, cualquier viñeta de Buscema en su primera etapa de los Vengadores defeca en toda la carrera de Byrne.

Dicho lo cual, por supuesto que son mejores que los de Pérez. Tampoco es muy difícil.
El Buscema antiguo está muy bien, sí  :thumbup:

¿Y Bob Layton en Iron Man, qué te parece?

Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.

Y como persona, un crack. Para irse de cañas día sí, día también.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1043 en: 30 Diciembre, 2018, 22:21:12 pm »
En cualquier caso, insisto: Colan era un dibujante superlativo, pero le pasaba como a Sienkiewickz: era sutil lo de digerir para según qué ojos. Byrne era mucho más digerible y comercial, como Tarantino lo es más que Allen.

Y como persona, un crack. Para irse de cañas día sí, día también.

Tú crees? Me extraña, teniendo en cuenta aquel anual de Factor-X tan vomitivo que guionizó.

Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Diciembre, 2018, 05:24:23 am por oskarosa »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1044 en: 30 Diciembre, 2018, 22:24:54 pm »
Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.
Mira que me lo olía, gracias :lol:

Sienkie en Moon Knight supongo que te gustará más, pero de nuevo me adelanto mucho, me temo  :borracho:

PD: ya lo has sacado tú :lol:  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1045 en: 30 Diciembre, 2018, 22:25:21 pm »
En cualquier caso, insisto: Colan era un dibujante superlativo, pero le pasaba como a Sienkiewickz: era sutil lo de digerir para según qué ojos. Byrne era mucho más digerible y comercial, como Tarantino lo es más que Allen.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo en mi caso de muy chaval me entraba bien los ojos con Byrne cuando leía el Coleccionable de los 4F (y eso que es cuando se entintaba, pero números como los de Muerte me volvían loco). La primera vez que leí algo de Colan sería al mismo tiempo con el segundo tomo de Hulk del Coleccionable del Mundo, que tenía el último número de su primera serie regular y ese número me impactó bastante, no había visto nada igual.  :leche:

Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.

Como entintador me chifla (ay ese Iron Man con Romita Jr...) como dibujante en el caso de las primeras Secret Wars pues...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1046 en: 30 Diciembre, 2018, 22:27:24 pm »
Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.
Mira que me lo olía, gracias :lol:

Sienkie en Moon Knight supongo que te gustará más, pero de nuevo me adelanto mucho, me temo  :borracho:

PD: ya lo has sacado tú :lol:  :birra:

Sienkiewiczk es un puto genio. Pero para ojos adolescentes es durillo. Yo en los nuevos mutantes no lo soportaba. El gusto hay que educarlo, vaya.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1047 en: 30 Diciembre, 2018, 22:30:45 pm »
Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.
Mira que me lo olía, gracias :lol:

Sienkie en Moon Knight supongo que te gustará más, pero de nuevo me adelanto mucho, me temo  :borracho:

PD: ya lo has sacado tú :lol:  :birra:

Sienkiewiczk es un puto genio. Pero para ojos adolescentes es durillo. Yo en los nuevos mutantes no lo soportaba. El gusto hay que educarlo, vaya.

Yo lo primero que leí suyo fueron sus números de los 4F y con el entintado de Sinnot (que le tapaba mogollón) entraba a los ojos a la perfección y se notaba demasiado lo clon de Adams que era entonces.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1048 en: 30 Diciembre, 2018, 22:31:26 pm »
Como dibujante, horrendo. De lo peor que te podías echar a la cara hasta que llegó la tropa Image. Como entintador, tiene su gracia.
Mira que me lo olía, gracias :lol:

Sienkie en Moon Knight supongo que te gustará más, pero de nuevo me adelanto mucho, me temo  :borracho:

PD: ya lo has sacado tú :lol:  :birra:

Sienkiewiczk es un puto genio. Pero para ojos adolescentes es durillo. Yo en los nuevos mutantes no lo soportaba. El gusto hay que educarlo, vaya.
yo tampoco lo aguantaba al principio :lol: y sí que es cierto lo del gusto sí, a mí Sienkie me tiraba un poco patrás, pero llegó Elektra Asesina y ya nunca lo volví a ver igual  :adoracion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1049 en: 30 Diciembre, 2018, 22:56:06 pm »


El arte del escorzo de John Byrne.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines