Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #990 en: 29 Diciembre, 2018, 21:10:54 pm »
A mí Byrne me parece que tiene mucha más gracia, aparte de ser muchísimo mejor narrador que Pérez. También es mucho más vago, claro. Sí por algo destaca Pérez es por una profesionalidad a prueba de bombas. Ahí Byrne flaquea cosa mala.

Voy a contaros un secreto: hará como 25 años, en un salón del cómic, no sé si en Barcelona o Avilés o algún otro, Rafa Fonteriz fue con una carpeta con muestras de su trabajo y entre otra mucha gente se la enseñó a George Pérez, que era uno de los invitados estrella del evento. El bueno de Pérez le dijo a Fonteriz “dibujas muy bien, amigo, pero lo que tú haces sólo me permiten hacerlo a mí”.

Recordemos que era la era de los hot artists de Image...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #991 en: 29 Diciembre, 2018, 21:54:43 pm »
Buenas. Este año me he propuesto leer los 4F, y como Hickman lo siguen teniendo marginado, me voy a lo clásico. ¿Qué me recomendáis para empezar, Los 4 Fantásticos de John Byrne o el de Walter Simonson? He leído que las dos son de las mejores etapas y la de Bryne me la haré tarde o temprano, pero al ser la segunda un solo tomo me atrae algo más por el tema económico para empezar. ¿Me enganchará mucho o mejor ir directamente a por la etapa de Bryne?

Lo de Byrne es sensiblemente mejor.
Si no quieres irte a algo "muy clásico", Byrne. Si no, puedes pillar el tomo de la Edad Dorada de Lee y Kirby que es un tomo y es de lo mejor también.
Gracias. Entonces iré directamente a por Bryne aunque me cueste más dinero  :lol:
Con Byrne aciertas seguro y si no quieres gastarte mucho esta el coleccionable de forum.


Sobre Byrne y Pérez a mi me gustan los dos. Byrne mas la verdad, me parece mejor narrador y mejor dibujante. Aun así George Pérez es George Pérez y solo por sus Titanes tiene mi agradecimiento como fan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #992 en: 29 Diciembre, 2018, 21:57:16 pm »
Sobre los 4F de Hickman Julian ha dicho en una entrevista en Zona Negativa que falta poco para editarlo.  Ha dado a entender que si no es en este año será el que viene.

¿Byrne o Pérez?  Los dos.  Para mi siempre han sido mamá y papá. 
« última modificación: 29 Diciembre, 2018, 22:01:05 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #993 en: 29 Diciembre, 2018, 22:07:45 pm »
Sobre los 4F de Hickman Julian ha dicho en una entrevista en Zona Negativa que falta poco para editarlo.  Ha dado a entender que si no es en este año será el que viene.

¿Byrne o Pérez?  Los dos.  Para mi siempre han sido mamá y papá.
La he oído y me ha parecido que condicionaba su publicación a alguna noticia relevante de Hickman (que yo he entendido como su vuelta a marvel)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #994 en: 29 Diciembre, 2018, 22:16:12 pm »
Sobre los 4F de Hickman Julian ha dicho en una entrevista en Zona Negativa que falta poco para editarlo.  Ha dado a entender que si no es en este año será el que viene.

¿Byrne o Pérez?  Los dos.  Para mi siempre han sido mamá y papá.
La he oído y me ha parecido que condicionaba su publicación a alguna noticia relevante de Hickman (que yo he entendido como su vuelta a marvel)

He pensado lo mismo. 

Es posible que esos rumores desde hace meses de que Hickman vuelve para algún proyecto en Marvel se hagan realidad durante el 2019. 

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #995 en: 29 Diciembre, 2018, 22:17:41 pm »
No creo que repita con los Vengadores.
¿Algo con la Patrulla X?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #996 en: 29 Diciembre, 2018, 22:18:13 pm »
Sobre los 4F de Hickman Julian ha dicho en una entrevista en Zona Negativa que falta poco para editarlo.  Ha dado a entender que si no es en este año será el que viene.

¿Byrne o Pérez?  Los dos.  Para mi siempre han sido mamá y papá.
La he oído y me ha parecido que condicionaba su publicación a alguna noticia relevante de Hickman (que yo he entendido como su vuelta a marvel)
Pues si las reediciones de segun que materiales van determinados a noticias relevantes de los autores, vamos apañados  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #997 en: 29 Diciembre, 2018, 22:19:12 pm »
No creo que repita con los Vengadores.
¿Algo con la Patrulla X?

Yo creo que si llega hacer algo seria algún proyecto especial.  Alguna miniserie.  No un titulo mensual indefinidamente. 

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #998 en: 29 Diciembre, 2018, 22:35:05 pm »
A ver si es algo cósmico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #999 en: 29 Diciembre, 2018, 22:51:34 pm »
Sobre los 4F de Hickman Julian ha dicho en una entrevista en Zona Negativa que falta poco para editarlo.  Ha dado a entender que si no es en este año será el que viene.

¿Byrne o Pérez?  Los dos.  Para mi siempre han sido mamá y papá.
La he oído y me ha parecido que condicionaba su publicación a alguna noticia relevante de Hickman (que yo he entendido como su vuelta a marvel)
Pues si las reediciones de segun que materiales van determinados a noticias relevantes de los autores, vamos apañados  :torta:


Confía en ECC, hombre.


:cafe:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1000 en: 29 Diciembre, 2018, 22:59:07 pm »
Buenas. Este año me he propuesto leer los 4F, y como Hickman lo siguen teniendo marginado, me voy a lo clásico. ¿Qué me recomendáis para empezar, Los 4 Fantásticos de John Byrne o el de Walter Simonson? He leído que las dos son de las mejores etapas y la de Bryne me la haré tarde o temprano, pero al ser la segunda un solo tomo me atrae algo más por el tema económico para empezar. ¿Me enganchará mucho o mejor ir directamente a por la etapa de Bryne?

Aquí puedes leer un poco sobre ambas etapas.  ;)
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo71.html
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo9.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1001 en: 30 Diciembre, 2018, 12:15:07 pm »
A mí Byrne me parece que tiene mucha más gracia, aparte de ser muchísimo mejor narrador que Pérez. También es mucho más vago, claro. Sí por algo destaca Pérez es por una profesionalidad a prueba de bombas. Ahí Byrne flaquea cosa mala.

Voy a contaros un secreto: hará como 25 años, en un salón del cómic, no sé si en Barcelona o Avilés o algún otro, Rafa Fonteriz fue con una carpeta con muestras de su trabajo y entre otra mucha gente se la enseñó a George Pérez, que era uno de los invitados estrella del evento. El bueno de Pérez le dijo a Fonteriz “dibujas muy bien, amigo, pero lo que tú haces sólo me permiten hacerlo a mí”.

Recordemos que era la era de los hot artists de Image...
¿Byrne vago? ¿Por qué? Si en sus tiempos de los 4 F o incluso Namor, no fallaba un mes y escribía y dibujaba.  :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.697
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1002 en: 30 Diciembre, 2018, 12:19:58 pm »
A mí Byrne me parece que tiene mucha más gracia, aparte de ser muchísimo mejor narrador que Pérez. También es mucho más vago, claro. Sí por algo destaca Pérez es por una profesionalidad a prueba de bombas. Ahí Byrne flaquea cosa mala.
¿Byrne vago? ¿Por qué? Si en sus tiempos de los 4 F o incluso Namor, no fallaba un mes y escribía y dibujaba.  :puzzled:

Yo creo que Ignacio se refiere a vago en el sentido que aunque no dibuja nada mal una colección mensual no daba todo de sí en el acabado artístico, destacado Byrne en ausencia constante de fondos o de hacer muchas cabezas parlantes. Además eso se enfatiza en su mítico número 5 6 "blanco" de Alpha Flight que para mí sigue siendo una genialidad.
« última modificación: 30 Diciembre, 2018, 12:25:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1003 en: 30 Diciembre, 2018, 12:22:53 pm »
Además eso se enfatiza en su mítico número 5 "blanco" de Alpha Flight que para mí sigue siendo una genialidad.

A eso venía :lol: :borracho:

Aunque creo que fue en el #6 de Alpha Flight, “Snowblind”, querido Kaulso  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.697
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #1004 en: 30 Diciembre, 2018, 12:24:25 pm »
Además eso se enfatiza en su mítico número 5 "blanco" de Alpha Flight que para mí sigue siendo una genialidad.

A eso venía :lol: :borracho:

Aunque creo que fue en el #6 de Alpha Flight, “Snowblind”, querido Kaulso  :birra:

Cierto, me he colado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines