Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #825 en: 13 Diciembre, 2018, 19:37:22 pm »
No creo, de publicar Tormenta Galáctica se hará cronológicamente respecto a la edición integral de los Vengadores de Harras.

Panini es muy previsible, para bien, con estas cosas, desde hace ya un tiempo.
Y como publicas Tormenta Galactica? En cada coleccion metes la saga entera?
Lo mejor es un tomo independiente (Marvel HC  :contrato:) linea perfecta para este tipo de crossovers y sagas.
Un tomo integral, entre tomos de los Vengadores de Harras. O incluso simplemente, que forme parte de un MH mayor.

Hay más crossovers después. Lazos de Sangre con la Patrulla-X, y al final de todo la Encrucijada, todos ellos con cruces con varias colecciones.

No se cómo se hará, pero tengo la certeza al 95% que si se recupera la etapa Harras, se hará de manera cronológica.

Dios santo!!! De lo peor que he leído en mi vida, y de lo poco que me he deshecho de mi comicteca y casi regalados.  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #826 en: 14 Diciembre, 2018, 11:42:13 am »
Chicos, voy a preguntar también en este hilo a ver si lo ve más gente:

¿Dónde fue publicado el Wolverine 1/2 USA de la revista Wizard? No aparece en la lista de inéditos, pero mirando las fichas de la web no lo localizo.

Gracias adelantadas

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #827 en: 14 Diciembre, 2018, 12:22:59 pm »
Chicos, voy a preguntar también en este hilo a ver si lo ve más gente:

¿Dónde fue publicado el Wolverine 1/2 USA de la revista Wizard? No aparece en la lista de inéditos, pero mirando las fichas de la web no lo localizo.

Gracias adelantadas

¡Lo encontré!  :yupi:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf2050.html

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #828 en: 14 Diciembre, 2018, 12:35:57 pm »
Chicos, voy a preguntar también en este hilo a ver si lo ve más gente:

¿Dónde fue publicado el Wolverine 1/2 USA de la revista Wizard? No aparece en la lista de inéditos, pero mirando las fichas de la web no lo localizo.

Gracias adelantadas

¡Lo encontré!  :yupi:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf2050.html

Compra el tomo 5, COMPRALOOOOOOO!!  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #829 en: 14 Diciembre, 2018, 12:56:04 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #830 en: 14 Diciembre, 2018, 14:12:20 pm »
Terminado el MH del Capitán Britania, lo primero es felicitar a Panini por un tomo al que por una vez no le falta ni le sobra nada, y que tiene una de las secciones de extras más jugosas que yo haya visto.

Respecto a los cómics en sí, yo ya había leído la parte central, la de Moore, así que sobre todo tenía curiosidad por el principio y el final. La primera parte, escrita por Thorpe, hace honor al apellido del guionista y no me ha impresionado demasiado, con una crítica política muy maniquea y la sensación de que se intenta contar demasiadas cosas atropelladamente en muy pocas páginas; además, Davis todavía estaba un poco verde. La parte final, escrita por Delano, sin embargo me ha gustado mucho. No tiene una gran historia cerrada como Moore, pero desarrolla muy bien a personajes como Meggan, Betsy o la Tecnored.

Ahora me he quedado con ganas de leer las aventuras precedentes del Capitán Britania, a pesar de que Moore las ponga a caer de un burro en los extras.  :lol: A ver si Panini se anima, aunque sea en formato MLE.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #831 en: 14 Diciembre, 2018, 15:03:30 pm »
Respecto a los cómics en sí, yo ya había leído la parte central, la de Moore, así que sobre todo tenía curiosidad por el principio y el final. La primera parte, escrita por Thorpe, hace honor al apellido del guionista y no me ha impresionado demasiado, con una crítica política muy maniquea y la sensación de que se intenta contar demasiadas cosas atropelladamente en muy pocas páginas; además, Davis todavía estaba un poco verde.

A mi más que "torpe" el problema es que el pobre guionista no le dejaron llevar su crítica política a más a causa de que Davis no le gustaba demasiado como iba el tema y por ello los dos últimos números de la etapa serían reescritos y dibujados a toda prisa, algo que Davis señala en uno de los artículos como la peor experiencia de su vida.  :lol:

Además el último número de Thorpe no lo llegaría a guionizar entero él ya que la última página sería escrita por nuestro querido Barbudo para enlazarlo con su primer número... y se nota mogollón que está escrito `por él, se ve a kilómetros.

En suma, a mi me parece una etapilla correcta y la imaginación que se crea en las primeras historias me gusta aunque se ve claramente que no había un plan claro a largo plazo (algo que sí se vería cuando llega Moore).

La parte final, escrita por Delano, sin embargo me ha gustado mucho. No tiene una gran historia cerrada como Moore, pero desarrolla muy bien a personajes como Meggan, Betsy o la Tecnored.

En cambio yo en la relectura le he visto un poco más las costuras a esta parte. Como señala el propio Davis era el que estaba al mando de la misma y a Delano no le deja hacer mucho (no le gustaba mucho como escribía supongo). Además como señalas no es una buena historia cerrada en comparación con lo de Moore que estoy seguro que es a causa del cierre de la colección, que tiene pinta de que fue algo brusco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora me he quedado con ganas de leer las aventuras precedentes del Capitán Britania, a pesar de que Moore las ponga a caer de un burro en los extras.  :lol: A ver si Panini se anima, aunque sea en formato MLE.

La parte inicial hecha por Claremont, Trimpe y Buscema no está mal, es entretenida... pero lo posterior... puff... durillo, durillo. :alivio:

En cambio la parte justo anterior al material de los MHs, el serial junto al Caballero Negro, es muy chulo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #832 en: 14 Diciembre, 2018, 16:43:49 pm »
Pues nada, al final compre los MH del Thor de Simonson en la tienda Panini por asegurarme de que fueran de la nueva reimpresión y son tal cual los originales. Cubiertas blancas, mismo papel...

Por cierto, la gente del almacén que se cambie de guantes o se lave las manos, porque el plástico del primer tomo estaba roto y en el canto de las hojas tengo 4 dedos perfectamente marcados.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #833 en: 14 Diciembre, 2018, 16:59:45 pm »
Kaulso, en el programa de esta semana de Tomos y Grapas han hecho un especial sobre el Capitán Britania. Sé que no te van a enseñar nada, pero por si quieres escucharlo. O sacarles defectos :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #834 en: 14 Diciembre, 2018, 18:19:49 pm »
Kaulso, en el programa de esta semana de Tomos y Grapas han hecho un especial sobre el Capitán Britania. Sé que no te van a enseñar nada, pero por si quieres escucharlo. O sacarles defectos :)

Lo escucharé, a ver como lo hacen...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #835 en: 16 Diciembre, 2018, 12:45:16 pm »
He leído el Omnigold de Puño de Hierro.

Me ha gustado mucho en líneas generales. Ha sido mi primer contacto con el personaje y me ha dejado bastante satisfecho. Ya al principio gozaba de mi atención como tebeo de artes marciales al límite (porque números como el del edificio de Meachum son tan excesivos, tan locos y tan entretenidos que no puedo calificarlos como menos que la hostia  :lol: ), pero con la llegada de Claremont Danny sube de división y con él la propia etapa. Tramas a corto y largo alcance, encuentros con héroes Marvel míticos, grandes secundarios, momentazos (impresionante la escena del hospital con Misty, una niña pequeña y una difícil decisión por parte del héroe) y mucho, mucho entretenimiento.

Lástima de su abrupta cancelación y la necesidad de adaptar sus guiones a las circunstancias, con un par de números de Marvel Team Up que resuelven de un modo muy digno pero mejorable el cabo suelto del mayor enemigo de Puño de Hierro (mis condolencias al pobre Spiderman, que paga los platos rotos), aunque el posterior paso a las páginas de Luke Cage me parece muy interesante y beneficioso para ambos personajes, dejando varias buenas historias y momentos destacables.

En resumen, un tomo muy completo, bien editado y autoconclusivo con el que se puede tener un acceso privilegiado a los orígenes y primeras aventuras de Puño de Hierro, un superhéroe (otro escenón, cuando se refieren por primera vez a él en dichos términos) del que no sabía prácticamente nada hasta la fecha y del que ahora me declaro fan. Satisfecho con esta lectura  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #836 en: 16 Diciembre, 2018, 13:29:11 pm »
Yo lo leí hace no mucho y también me gusto. El episodio del edificio Meachun me encantó. Buen omnigold.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #837 en: 16 Diciembre, 2018, 14:40:33 pm »
Entretenídisimo tomo. Yo lo disfruté mucho de principio a fin, quizá porque el rollo de artes marciales siempre me ha gustado. Y, al mezclarlo con superhéroes, pues mucho mejor.
Con Claremont es cierto que sube el nivel, pero el resto de episodios también son muy dusfrutables. Y el cómic del edifico Meachum, con 500000 malvados luchadores y el ninja apareciendo y desapareciendo es puro pulp. Muy disfrutable.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #838 en: 16 Diciembre, 2018, 15:06:50 pm »
En resumen, un tomo muy completo, bien editado y autoconclusivo con el que se puede tener un acceso privilegiado a los orígenes y primeras aventuras de Puño de Hierro, un superhéroe (otro escenón, cuando se refieren por primera vez a él en dichos términos) del que no sabía prácticamente nada hasta la fecha y del que ahora me declaro fan. Satisfecho con esta lectura  :thumbup:

Lánzate, que esto te va a molar sí o sí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1403162#msg1403162.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #839 en: 16 Diciembre, 2018, 17:11:29 pm »
En resumen, un tomo muy completo, bien editado y autoconclusivo con el que se puede tener un acceso privilegiado a los orígenes y primeras aventuras de Puño de Hierro, un superhéroe (otro escenón, cuando se refieren por primera vez a él en dichos términos) del que no sabía prácticamente nada hasta la fecha y del que ahora me declaro fan. Satisfecho con esta lectura  :thumbup:

Lánzate, que esto te va a molar sí o sí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1403162#msg1403162.
...a mi me lo recomendó el presi pero no le eche ni puta cuenta , estoy convencido que es una muy buena serie a pesar de fraction que no es santo de mi devoción y mis motivos tengo ...si te dice el presi que lo compres  hazlo, seguro que su recomendación será de  tu agrado...en cualquier momento yo también me planteare su compra  ::)   


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines