Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190035 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #720 en: 10 Diciembre, 2018, 01:30:30 am »
Desprecio y burla de esos lectores ? Mi educación no me lo permite,  ya me conoces,  pero a partir de ahora miraré con lupa los comentarios hacia esa época....tu mismo sabes los comentarios vejatorios que en ocasiones he sufrido por tener preferencia de la época dorada de los cómics.

Saludos y buenas noches.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #721 en: 10 Diciembre, 2018, 01:35:53 am »
La Virgen con el Presidente. Creo que ha conocido a Dios durante su ausencia del foro. Jamás vi persona más conciliadora y razonable.

¿Antaño? Antaño era un cabrón  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #722 en: 10 Diciembre, 2018, 01:56:08 am »
Desprecio y burla de esos lectores ?

Decir que "ese material radioactivo tiene su público" es despreciar ese público, creo que eso es obvio. Y poner esa carcajada al final es burlarse de ello, creo que eso también es obvio. Que tampoco pasa nada, cada uno puede y debe postear como le apetezca, y eso también es una obviedad. Pero si luego llega alguien y te pone la cara colorada porque te estás burlando de los tebeos que le gustan, que no te extrañe. Y en efecto, precisamente tú sabes mejor que nadie la poca gracia que puede hacer eso  :thumbup:

La Virgen con el Presidente. Creo que ha conocido a Dios durante su ausencia del foro. Jamás vi persona más conciliadora y razonable.

¿Antaño? Antaño era un cabrón  :lol:

Yo no he dejado de ser un cabrón ni un minuto de mi vida. Pero creo que pocos mensajes míos verás hablando de tebeos que no gustan si no es por una causa justificada.

Antaño, dice  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #723 en: 10 Diciembre, 2018, 02:09:32 am »
Desprecio y burla de esos lectores ?

Decir que "ese material radioactivo tiene su público" es despreciar ese público, creo que eso es obvio. Y poner esa carcajada al final es burlarse de ello, creo que eso también es obvio. Que tampoco pasa nada, cada uno puede y debe postear como le apetezca, y eso también es una obviedad. Pero si luego llega alguien y te pone la cara colorada porque te estás burlando de los tebeos que le gustan, que no te extrañe. Y en efecto, precisamente tú sabes mejor que nadie la poca gracia que puede hacer eso  :thumbup:

Tampoco es eso. En esa cita Jtull critica los tebeos no a los lectores que disfrutan con ellos y no hay nada malo en ello. A ver si ahora no va a poder decir nadie que el Capitan America de Rob es una mierda por miedo a que alguien al que le guste se moleste. Esta bien opinar para bien y para mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #724 en: 10 Diciembre, 2018, 02:46:12 am »
Desprecio y burla de esos lectores ?

Decir que "ese material radioactivo tiene su público" es despreciar ese público, creo que eso es obvio. Y poner esa carcajada al final es burlarse de ello, creo que eso también es obvio. Que tampoco pasa nada, cada uno puede y debe postear como le apetezca, y eso también es una obviedad. Pero si luego llega alguien y te pone la cara colorada porque te estás burlando de los tebeos que le gustan, que no te extrañe. Y en efecto, precisamente tú sabes mejor que nadie la poca gracia que puede hacer eso  :thumbup:

Tampoco es eso. En esa cita Jtull critica los tebeos no a los lectores que disfrutan con ellos y no hay nada malo en ello. A ver si ahora no va a poder decir nadie que el Capitan America de Rob es una mierda por miedo a que alguien al que le guste se moleste. Esta bien opinar para bien y para mal.

Yo, por ejemplo, en el hilo de MLE hace un rato que me he metido un poco con el Capi de la Golden al mismo tiempo que decía que me lo voy a comprar y que le tengo hasta ganas.

Respeto a los lectores siempre, críticas al material las que consideremos oportunas.
« última modificación: 10 Diciembre, 2018, 03:57:24 am por El Merodeador »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #725 en: 10 Diciembre, 2018, 03:02:40 am »
Desprecio y burla de esos lectores ?

Decir que "ese material radioactivo tiene su público" es despreciar ese público, creo que eso es obvio. Y poner esa carcajada al final es burlarse de ello, creo que eso también es obvio. Que tampoco pasa nada, cada uno puede y debe postear como le apetezca, y eso también es una obviedad. Pero si luego llega alguien y te pone la cara colorada porque te estás burlando de los tebeos que le gustan, que no te extrañe. Y en efecto, precisamente tú sabes mejor que nadie la poca gracia que puede hacer eso  :thumbup:

Tampoco es eso. En esa cita Jtull critica los tebeos no a los lectores que disfrutan con ellos y no hay nada malo en ello. A ver si ahora no va a poder decir nadie que el Capitan America de Rob es una mierda por miedo a que alguien al que le guste se moleste. Esta bien opinar para bien y para mal.

Como decía en el párrafo que citas, cada uno puede y debe postear como le apetezca. Lo que le he dicho a Jet está explicado de sobra, creo. Que si quieres puedo autocitarme para explicarlo de nuevo, pero sobreentiendo que aquí todos sabemos leer. Si alguien no entiende que hacer sorna de que un tebeo pueda gustar a alguien puede no hacerle gracia a quien guste de ese tebeo...

A ver si ahora no va a poder decir nadie que el Capitan America de Rob es una mierda por miedo a que alguien al que le guste se moleste.

Sí, claro que se puede decir. Y si a alguien le molesta, pues que le den por culo, oye. No haberlo leido. Pero si un forero al que aprecio como Jtull hace algo que no me parece que esté del todo correcto, pues lo mismo se lo digo, mira qué cosas, y luego ya él que haga lo que le salga de los cojones. Si no te importa, vaya.

Esta bien opinar para bien y para mal.

Y por eso opino que ese tipo de comentarios no hacen un foro mejor y sí un foro un poquito peor. ¿Te parece bien?

(Edito para subrayar y poner en negrita la parte que no me apetece tener que estar repitiendo una y otra vez, a ver si así hay suerte)
« última modificación: 10 Diciembre, 2018, 03:18:42 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #726 en: 10 Diciembre, 2018, 05:39:54 am »
Pues no, no es que le den por culo, es que creo que confundes churras con merinas. En el comentario de Jtull creo que solo hay una critica a unos tebeos y a un mercado. Nada mas. Tacharlo de irrespetuoso me parece una locura. Y no creo que el foro sea un poco peor por eso.
Tu reacción me ha parecido desmedida y por eso te he contestado, porque eso si me parece que hace un foro peor.

El señalar a alguien y decirle que no puede criticar unos tebeos me parece muy anti natura dentro de este foro

Citar
Burlarse de los tebeos que no nos gustan (y que generalmente suelen coincidir con los tebeos de los que se burla la mayoría) resulta de poca ayuda. Hablar de los tebeos que nos gustan sí que puede ayudar a otros lectores. Lo más bonito de este foro ha sido, de toda la puta vida, compartir la afición y el amor que sentimos por los tebeos, ayudar y ser ayudado. A ver si nos centramos

Aunque comparto la última parte ¿de verdad no puedo rajar periodicamente de Pecados del pasado? ¿De verdad no podemos criticar lo que hace Bendis mes a mes? ¿nadie me puede decir que Greg Land dibuja como el culo aunque a mi me guste?
No hombre, dejemos que cada uno opine y critique lo que quiera dentro de unas normas de respeto que creo siempre se han cumplido en este foro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #727 en: 10 Diciembre, 2018, 09:54:39 am »
¿En serio no ves la diferencia entre:

1) Pecados del Pasado es una mierda.

2) ¿Qué clase de gente disfruta leyendo la mierda de Pecados del Pasado, ja, ja?

Y eso que iba subrayado y en negrita.

Venga, va, que da igual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #728 en: 10 Diciembre, 2018, 10:03:33 am »
Pero es que jtull no dice eso. En su mensaje hay una crítica al mercado, no un menosprecio al lector.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #729 en: 10 Diciembre, 2018, 10:15:59 am »
Ah, vale, que era eso, error mío. Pensaba que el público que compra los tebeos eran personas. Y no, al parecer son "el mercado", así en general  :lol:

No, que da igual, en serio. Que lo que quería decir a quien se lo quería decir ya lo he dicho y, reitero, luego ya él si eso que haga lo que quiera (como debe ser).

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #730 en: 10 Diciembre, 2018, 10:18:31 am »
El día que empecemos a aceptar que hay muchíiiiiisima gente que compra esos tebeos reconociendo que son basura por las razones que sean (completismo, frikismo, nostalgia), todos seremos más felices.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #731 en: 10 Diciembre, 2018, 10:25:09 am »
Ah, vale, que era eso, error mío. Pensaba que el público que compra los tebeos eran personas. Y no, al parecer son "el mercado", así en general  :lol:

No, que da igual, en serio. Que lo que quería decir a quien se lo quería decir ya lo he dicho y, reitero, luego ya él si eso que haga lo que quiera (como debe ser).
Pues si, creo que ha sido error tuyo por eso te lo he dicho. De todas maneras como dices mejor lo dejamos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #732 en: 10 Diciembre, 2018, 10:32:51 am »
¿Este año no van a desvelar el plan de clásicos 2019?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #733 en: 10 Diciembre, 2018, 10:54:24 am »
Si meterse con un material/autor que no nos gusta fuera sancionable, estaría el foro vacío, creo. El primero en salir con los pies por delante, Mipey  :lol:

No, en serio. Meterse con un material/autor en concreto no puede ser igual nunca a meterse con quien le gusta ese autor. A no ser que se diga expresamente que los lectores que compran eso son idiotas, o algo así.

No creo que pase nada porque yo diga, al hilo de que se va a publicar, que los 4F de Jim Lee no son la octava maravilla del cómic. Que el Capi de Joe Simon y Kirby, desde luego tampoco lo es.

Luego sale Ultimate diciendo que Ron Lim le parece mejor dibujante que Neal Adams, y también hay quien se puede ofender por ello.

Yo creo que, si no nos metemos con los demás, meternos de vez en cuando con las obras/autores que no nos gustan, de verdad que no debería ofender a nadie por ósmosis. Con lo que gustaba Bendis a muchos en este foro y con lo he criticado, no creo que yo pueda opinar de otra manera  :lol:

No sé, está bien no intentar ofender a nadie, pero vamos a llegar a niveles de lo de intentar cambiar la expresión de "coger el toro por los cuernos" por "coger la flor por las antenas" para no ser peyorativo con los animales, que leí hace poco pensando que era noticia de el Mundo Today.

Y por supuesto que es encantador leer a gente sobre las obras que les han gustado, destila entusiasmo y es muy de agradecer, pero la otra cara (los de los disgustados) no se puede desterrar, y salvo casos flagrantes de "pues si te gusta tal autor te falta un tornillo" , no veo lógico que nadie se deba ofender. Es que si no, no sé, el foro se convertirá en un campo de minas. Otra cosa diferente sería que jtull por cada hilo que pasara y en cada comentario que hiciera pusiera a parir los 4F de Jim Lee. ¿Pero un comentario y en su propio hilo?

Si a mí me gusta, no sé, la serie de Quasar y otro opina que el tipo es un tostón de personaje y que la serie no vale una mierda, no creo que me esté menospreciando a mí. Tengo lo bastante claros mis gustos y  mis razones como para que no me moleste que a otro no le guste algo que a mí sí, y que lo diga. Muy probablemente lo que haré será intentar convencerle de que no es así por h o por b y espero que me intenten convencer de lo contrario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #734 en: 10 Diciembre, 2018, 11:24:59 am »
Si meterse con un material/autor que no nos gusta fuera sancionable, estaría el foro vacío, creo.

No sé, igual soy raro, pero creo que cuando se dice que un tebeo es una mierda no está bien meter a sus lectores, a su público en la misma frase. Que tampoco es que esté diciendo lo que hay que hacer o no, como si yo fuese aquí el defensor de las buenas maneras. Pero cuando la frase viene por parte de un forero que precisamente ha tenido alguna que otra enganchada porque no le gusta que se burlen de "sus" tebeos, pues oye.

Así se lo dije y yo creo que el consejo estaba ahí, como las lentejas. Lo de tener que estar explicandolo, desmenuzándolo, subrayando y finalmente claudicando por frustración ha sido un giro sorpresa de los acontecimientos  :lol: :lol:

Por cierto, que yo no he dicho que deba ser sancionable o no. Creo que ya sabes lo que opino al respecto de eso. Que al final entre las múltiples explicaciones y esto va a parecer que estaba pidiendo el baneo fulminante al bueno de Jethro. Yo para estas cosas siempre aconsejo ir hacia atrás y revisar la conversación tal y como fue, que el VAR es infalible  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines