Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #660 en: 03 Diciembre, 2018, 20:59:56 pm »
Esos anuales los sacarán donde toque,  seguro.

Eso está clarinete además que los dos números de Capitan América donde aparece se han incluido ya en el MH de la etapa de Gruenwald.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #661 en: 03 Diciembre, 2018, 22:38:56 pm »
La Tumba de Drácula claro que es repetitiva.

La trama va de un conde que se cree rey y queda en ridículo número tras número, sin descanso, incapaz de hacer nada bien, de trazar un plan decente, mucho menos de ejecutarlo, que no impone a nadie, que arrastra consigo la marca del fracaso y la vergüenza y que aun así se comporta en todo momento como si fuera un triunfador incontestable y jamás hubiese conocido la derrota.

Ah, además es un vampiro.

Este texto no sé si va de coña o en serio, pero me parece bastante injusto con uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel (su lista de poderes da para llenar un folio entero).

Durante la serie Drácula sí consigue éxitos importantes: derrota a Varnae para coronarse rey de los vampiros, consigue vengarse de Quincy Harker asesinando a su nieta Edith, desbarata los planes de varios traidores como Lilith, Anton Misroi, etc. Es cierto que Drácula es derrotado muchas veces por los Cazadores de Vampiros, pero ¿qué supervillano Marvel no acumula muchas derrotas? Además siempre consigue escapar/resucitar...

Vamos, yo para nada veo ese patetismo en Drácula, que me parece siempre un oponente peligrosísimo. Lo que pasa es que durante toda la serie se enfrenta a unos adversarios (Van Helsing, Blade, Harker...) que conocen bien sus debilidades.

Vamos, rompo una lqnza en favor del tío Dracu  :bouncy:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #662 en: 03 Diciembre, 2018, 22:47:55 pm »
Imagino que es coña.

Porque entonces anda que no daría pena el Dr. Muerte...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #663 en: 04 Diciembre, 2018, 10:28:41 am »
No creo que sea coña, yo se lo he leído a McCarnigan en otra ocasión.

En cierto modo estoy de acuerdo con él. A mí la serie me parece repetitiva por otros motivos más allá de la capacidad para sembrar el mal de Drácula.

Citar
consigue vengarse de Quincy Harker asesinando a su nieta Edith

Menudo punto en el currículum  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #664 en: 04 Diciembre, 2018, 10:42:55 am »
Supongo que, al ser tan repetitiva como decís, lo que le hace subir muchos puntos es el dibujo de Colan, que vendrá que ni pintado para el personaje y su ambiente.
Me imagino que, con otro dibujante, quizá no tendría una estimación tan alta, sin quitar ningún mérito a los guiones de Wolfman, que es un guionista que me encanta. Quizá, como decís, la repetición de esquemas venía por la incertidumbre respecto a la vida editorial que tendría la colección, y eso le impedía desarrollar tramas a largo plazo. Porque este hombre ha demostrado que sabe hacerlo sin problema.
Pero vamos, que los que lo sabréis mejor sois vosotros, que la habéis leído. Yo solo llevo leído el número 1.  :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2018, 14:07:18 pm por Crocop »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #665 en: 04 Diciembre, 2018, 10:48:23 am »
Yo supongo que tiene que tener algo que no soy capaz de ver, porque los dos primeros tomos me parecieron de lo más simplón que había leído en Marvel  :puzzled:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #666 en: 04 Diciembre, 2018, 17:25:18 pm »
Con el MH de Capitán Britania ya está todo lo de Moore?

Dejate de hostias y hazte con este material, que es de lo mejor que te vas a echar a la cara en Marvel.

Leerlo no lo leerás, pero va a quedar de puta madre en tu armario.


Sobre todo si lo pone al lado de Starman.  :thumbup:


Gracias a los dos, lo compraré y almacenaré, entonces.


:cafe:


Comprado y almacenado.


Gracias de nuevo.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #667 en: 04 Diciembre, 2018, 17:34:13 pm »
Al final no se incluyeron aquellos anuales en el MH del Capitan Britania ¿verdad?

Creo que me quedo con los prestigio y el Archivo "como se llamase", ¿no hay nada a mayores que sea medio interesante?
Te refieres a extras?  Hay algunos muy jugosos en el tomo,  como historias inéditas de Marvel UK de personajes que salen en la historia,  en blanco y negro. Son unas pocas páginas. Eso de historias,  luego hay ilustraciones interesantes,  artículos... todo en su justa medida.

Esos anuales los sacarán donde toque,  seguro.

Bueno, es que los anuales no me interesan donde toquen, me interesarían aqui. Sería un aliciente para mi, pero me voy a quedar con lo que tengo.

Lo digo más que nada porque parecía que se iba a incluir pero debieron hacer una marcha atrás, supongo que para no encarecer el tomo.

O fue un corta y pega mal hecho que se debió corregir. :puzzled:



Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #668 en: 04 Diciembre, 2018, 17:46:30 pm »
Al final no se incluyeron aquellos anuales en el MH del Capitan Britania ¿verdad?

Creo que me quedo con los prestigio y el Archivo "como se llamase", ¿no hay nada a mayores que sea medio interesante?
Te refieres a extras?  Hay algunos muy jugosos en el tomo,  como historias inéditas de Marvel UK de personajes que salen en la historia,  en blanco y negro. Son unas pocas páginas. Eso de historias,  luego hay ilustraciones interesantes,  artículos... todo en su justa medida.

Esos anuales los sacarán donde toque,  seguro.

Bueno, es que los anuales no me interesan donde toquen, me interesarían aqui. Sería un aliciente para mi, pero me voy a quedar con lo que tengo.

Lo digo más que nada porque parecía que se iba a incluir pero debieron hacer una marcha atrás, supongo que para no encarecer el tomo.

O fue un corta y pega mal hecho que se debió corregir. :puzzled:

Vas bien encaminado con lo de que se han quitado por encarecer.  :thumbup:

Pero realmente salvo el Annual de los Nuevos Mutantes (que es donde se introdujeron Britania Y Betsy en el mundo mutante) lo demás no tenia mucho sentido incluirse realmente, ni como aliciente ni nada parecido.

Por otro lado por chinchar un poco si tienes él Archivos X-Men te falta una página que se comieron en una de las historias de Moore...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #669 en: 04 Diciembre, 2018, 17:50:40 pm »
Al final no se incluyeron aquellos anuales en el MH del Capitan Britania ¿verdad?

Creo que me quedo con los prestigio y el Archivo "como se llamase", ¿no hay nada a mayores que sea medio interesante?
Te refieres a extras?  Hay algunos muy jugosos en el tomo,  como historias inéditas de Marvel UK de personajes que salen en la historia,  en blanco y negro. Son unas pocas páginas. Eso de historias,  luego hay ilustraciones interesantes,  artículos... todo en su justa medida.

Esos anuales los sacarán donde toque,  seguro.

Bueno, es que los anuales no me interesan donde toquen, me interesarían aqui. Sería un aliciente para mi, pero me voy a quedar con lo que tengo.

Lo digo más que nada porque parecía que se iba a incluir pero debieron hacer una marcha atrás, supongo que para no encarecer el tomo.

O fue un corta y pega mal hecho que se debió corregir. :puzzled:

Vas bien encaminado con lo de que se han quitado por encarecer.  :thumbup:

Pero realmente salvo el Annual de los Nuevos Mutantes (que es donde se introdujeron Britania Y Betsy en el mundo mutante) lo demás no tenia mucho sentido incluirse realmente, ni como aliciente ni nada parecido.

Por otro lado por chinchar un poco si tienes él Archivos X-Men te falta una página que se comieron en una de las historias de Moore...  ::)

Mierda :wall:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #670 en: 04 Diciembre, 2018, 18:06:03 pm »
No creo que sea coña, yo se lo he leído a McCarnigan en otra ocasión.

En cierto modo estoy de acuerdo con él. A mí la serie me parece repetitiva por otros motivos más allá de la capacidad para sembrar el mal de Drácula.

Citar
consigue vengarse de Quincy Harker asesinando a su nieta Edith

Menudo punto en el currículum  :lol:

Hombre, téngase en cuenta que Drácula, salvo en un par de historias (la de su asociación con la secta de Anton Misroi para crear al "Anticristo" y la posterior a la serie con los adoradores del Darkhold, ya narrada por Roger Stern), no es un villano "conquistador del mundo".

Sus historias son básicamente de tres tipos: un encuentro anecdótico con personas al azar; una venganza sobre alguno de sus muchos enemigos ganados con los siglos (esto lo consigue muchas veces en la serie); y Drácula defendiéndose del ataque de los Cazadores de Vampiros o de otros adversarios. De ahí seguramente que a la gente le parezca algo repetitiva la serie.

Las venganzas planeadas por Drácula, como asesinar a un familiar de su enemigo o convertir a éste en vampiro para hacerlo sufrir, suelen ser bastante maquiavélicas.

Yo no sé qué serie ha leido la gente, pero en ningún momento Drácula pretende conquistar el mundo, convertir a toda la Humanidad al vampirismo o cosas así (seguramente porque sabe que estaría condenado al fracaso). Básicamente sus motivaciones son siempre sobreviviir y vengarse, y yo creo que todo eso lo consigue casi siempre.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #671 en: 04 Diciembre, 2018, 18:16:23 pm »
Esto mejora, Mc Carnigan.

Drácula no sólo es un inútil, encima es un nini sin ambición.

:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #672 en: 04 Diciembre, 2018, 18:40:45 pm »
Estos últimos años me autoregalo (entre otras cosas :) ) un par de tochos OG o MH por estas fechas, de esos que dejas pasar cuando salen por X razones, pero que tienes intención de indagar sobre ellos o comprarlos más adelante. Y que mejor que ahora, que se cobra la paga extra y trinco pasta por objetivos el espíritu navideño es intenso en mí y mi cumpleaños está cercano para darse el capricho. Otros años he aprovechado para ponerme al día con Spiderman o la Patrulla, o comprar algo que tenía muy claro que quería tener, como el de OG de Estela, pero este tengo dudas con varios. Esto es lo que tengo:


OG:
-Todos los de Spiderman
-Todos los de Patrulla X de Claremont
-Estela Plateada
-Thanos
-Nuevos Mutantes 1

MH:
-Todos los de Spiderman
-Thor de Simonson
-Masacre de Joe Kelly
-Capitán Britania
-Nuevos Guerreros 1
-Pantera Negra de Priest 1
-La era del Apocalipsis

De primeras me llama mucho pillar algo de los 4F, tanto coger un par de OG de Stan y Kirby, o pillar los dos primeros MH de la etapa de Byrne. Entre los OG, estaba pensando también en el Capi de Englehart o Kirby. Por ejemplo los de Dr. Extraño o Vengadores no tengo ni idea de que tal son.

También me llama mucho pillar de golpe los dos de Caballero Luna, que es un personaje del que me apetece saber más, hablan muy bien de estos dos tomos, y en el segundo está Sienkiewicz :amor: Otras opciones que estoy barajando son el tochazo de Alpha Flight, Hulka de Byrne, Dr. Extraño de Stern o El Castigador de Potts y Jim Lee.

De entre esas opciones, ¿cuáles os parecen mejor compra por su calidad? Y viendo lo que ya tengo, ¿hay algo que no haya nombrado y pueda merecer más la pena de lo que estoy pensando?

He echado un ojo al hilo de los rankings, y parece que los de los 4F tienen muy buena opinión, pero también veo que el hilo está parado desde hace mucho y faltan varios.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #673 en: 04 Diciembre, 2018, 18:45:27 pm »
Por encima,

Pillaría los 3 a 5 de 4F.

Los MH de 4F de Byrne si no eres muy fsn del grupo, así te aficionas.

Luego los 2 de Caballero Luna.

Puño de Hierro de Byrne también mola.

El Capi de Stan Lee puede esperar.

Y antes casi que Alpha Flight.

:cafe:

Pasa de Vengadores.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #674 en: 04 Diciembre, 2018, 18:46:06 pm »
Mi opinión.

4F de Byrne.

Caballero Luna.

Dr. Extraño de Stern
« última modificación: 04 Diciembre, 2018, 18:48:37 pm por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines