Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #480 en: 26 Noviembre, 2018, 11:37:40 am »


Por otra parte, ¿no debería plantearse Panini sacar tiradas mucho mas cortas y tirar de reimpresiones cada poco como hace ECC?. Tendrían la oportunidad de arreglar muchas de las cagadas, como páginas pixeladas y cosas así. Y no que te metes en una colección de tomos que no se agotan jamás y te quedas con las cagadas para siempre.

Ojo que eso tiene una contrapartida, que es que entonces saldría más caro. A tirada más corta, más precio por cada tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #481 en: 26 Noviembre, 2018, 11:38:03 am »
El MH del capitán britania según la ficha de panini incluye los anuales de nuevos mutantes y patrulla-x, pero en la parte trasera del tomo no pone que estén incluidos, y creo que los dos números de Capitán América tampoco.
Al final están incluidos?
   No, solo sus historias, no en las que aparece de invitado.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #482 en: 26 Noviembre, 2018, 11:45:31 am »
Vamos a ver. 

Por disfrutar se disfruta mejor con 10 años que con 40 años.

Tremenda discusión absurda y friki.

Está claro que objetivamente hablando los OG son mejores ediciones que un coleccionable. Otra cosa es que uno tenga el dinero limitado y no quiera gastarse el dinero más de una vez, pero vamos al César lo que es del César.

Es que ya no hablamos solo de disfrutar, sino de algo más importante: AFICIONARSE

Porque para que hoy haya una demanda de ediciones mejores, ayer POR COJONES tuvo que haberla de ediciones batalleras

Ediciones que lo petaron y crearon una ingente masa de aficionados que solo pudo ser posible gracias a dos cosas: tebeos accesibles y relativamente asequibles

Eso es así, y punto

Luego ya cada uno elegirá si quiere mejorar el material o quedarse con el que ya tiene, pero lo que está claro es que las historias y su disfrute no van a cambiar por mucho que el continente varíe, salvo que hablemos de casos extremos rollo quitar páginas y modificar rotulaciones del Obras Maestras del Juicio de Galactus, de Forum. Una de esas ediciones "de lujo" en su día, por cierto :angel:

 :birra:

Todos aqui ya estamos aficionados, que yo sepa.

Esta es la eterna discusión de siempre y que no vamos a ningún lado con ella. Se editan así porque ya se editaron asá antes.

Respecto a lo de crear afición seguimos con el mito de que la gente tiene que aficionarse con tebeos de hace 40 años. ¿Para que demonios están los tebeos actuales?

Los tebeos viejunos son tebeos viejunos, dale al lector actual tebeos actuales hechos para ellos.

Vamos a decirlo ya, hay mucha nostalgia por aqui. Las BM eran ediciones cutrisimas que hoy no venderían porque el chaval de turno preferirá bajarselas de intenet que pagar por ellas.








Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #483 en: 26 Noviembre, 2018, 11:48:10 am »
Sin el público de hace 20 años, en España como mucho aguanta el manga, así que rezando están en las editoriales porque los nostálgicos sigan comprando
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #484 en: 26 Noviembre, 2018, 11:57:05 am »
Con las novedades aguantan hoy en día.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #485 en: 26 Noviembre, 2018, 11:57:22 am »
Sin el público de hace 20 años, en España como mucho aguanta el manga, así que rezando están en las editoriales porque los nostálgicos sigan comprando

Sin duda, el mercado es el que es. Pero no nos engañemos con que unas nuevas BM van a salvar el mundo del cómic. Ya las tienen con un click.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #486 en: 26 Noviembre, 2018, 12:06:44 pm »
Yo ya no tengo ninguna BM.  Las vendi todas conforme iban apareciendo los OG o MG correspondientes.  Incluso algunos que todavia no han salido pero sabemos que saldrán.  Pero no es algo que haga con todo.  Con otras cosas mantengo la edición antigüa y asi se quedará. 

La edición definitiva la decido yo, no las editoriales.   

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #487 en: 26 Noviembre, 2018, 12:10:59 pm »
Yo ya no tengo ninguna BM.  Las vendi todas conforme iban apareciendo los OG o MG correspondientes.  Incluso algunos que todavia no han salido pero sabemos que saldrán.  Pero no es algo que haga con todo.  Con otras cosas mantengo la edición antigüa y asi se quedará. 

La edición definitiva la decido yo, no las editoriales.   

Yo voy a vender mis Bibliotecas Marvel a partir del próximo mes. ¿Tienen buena salida en estos momentos?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #488 en: 26 Noviembre, 2018, 12:14:57 pm »
Yo ya no tengo ninguna BM.  Las vendi todas conforme iban apareciendo los OG o MG correspondientes.  Incluso algunos que todavia no han salido pero sabemos que saldrán.  Pero no es algo que haga con todo.  Con otras cosas mantengo la edición antigüa y asi se quedará. 

La edición definitiva la decido yo, no las editoriales.   

Yo voy a vender mis Bibliotecas Marvel a partir del próximo mes. ¿Tienen buena salida en estos momentos?

Depende al precio que la pongas.

Yo compré la de extraño hace un año o así, y contentísimo. Con lo que me ahorré, he comprado muchos otros tebeos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #489 en: 26 Noviembre, 2018, 12:15:26 pm »
Yo ya no tengo ninguna BM.  Las vendi todas conforme iban apareciendo los OG o MG correspondientes.  Incluso algunos que todavia no han salido pero sabemos que saldrán.  Pero no es algo que haga con todo.  Con otras cosas mantengo la edición antigüa y asi se quedará. 

La edición definitiva la decido yo, no las editoriales.   

Yo voy a vender mis Bibliotecas Marvel a partir del próximo mes. ¿Tienen buena salida en estos momentos?

Depende del precio, pero diría que a día de hoy lo tienen más complicado que hace 3-4 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #490 en: 26 Noviembre, 2018, 12:20:16 pm »
Leer un tebeo a la altura de los ojos sin tener agujetas, determina mejores condiciones.

Leer un tebeo en el sitio que te plazca, sin dolores de espalda, determina mejores condiciones.

Te recomiendo un buen fisioterapeuta.


Hombre, yo ya sé que como buen tete valenciano, vas al gym y estás ciclao. :lol: Pero dime cuántas páginas de un OG eres capaz de leer sujetándolo únicamente con las dos manos, sin apoyos.

¿y cuántos OGs te llevas en la mochila cuando vas de viaje en metro, tren o lo que sea?

Benditas grapas y tomos finos. :yupi:

Sin el público de hace 20 años, en España como mucho aguanta el manga, así que rezando están en las editoriales porque los nostálgicos sigan comprando

Sin duda, el mercado es el que es. Pero no nos engañemos con que unas nuevas BM van a salvar el mundo del cómic. Ya las tienen con un click.

No vería tan raro que las BMs triunfasen entre los chavales hoy día, igual que lo hicieron en los 2000.

Ten en cuenta que la muchachada lee mayoritariamente manga, que son tomitos en blanco y negro a precio asequible, entre 7 y 8 €. Veo más factible que un chaval pruebe con una BM a 5-6-7€, que con un tocho de 40 pavos.

Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Noviembre, 2018, 13:04:29 pm por oskarosa »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #491 en: 26 Noviembre, 2018, 12:26:31 pm »
Con las novedades aguantan hoy en día.

Yo lo dudo bastante, si quitas el manga y la enésima reedición de Watchmen, Spiderman o lo que cada uno prefiera con las novedades no aguantas salvo que tengas ingresos por otras vías como es el caso de Panini o Planeta, empresas de suficiente envergadura como para que una bajada de ventas en un determinado producto no le suponga un destrozo.
El mercado también son las librerías y me apuesto lo que haga falta a que sólo con las novedades no pagan ni la luz.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #492 en: 26 Noviembre, 2018, 12:27:57 pm »
¿y cuántos OGs te llevas en la mochila cuando vas de viaje en metro, tren o lo que sea?
Yo solo leo cómics sentado en mi sofá orejero, con mi té de las cinco, los pies reposados, mientras mi criado hace de atril y me va pasando las páginas conforme yo le indico con un movimiento de ceja.

 :smilegrin:

Na, a ver, yo entiendo que disfrutar de la lectura se puede hacer de muchas maneras, aunque la historieta sea la misma. No obstante, yo lo de los tomos lo he visto siempre como una manera de guardar algo de manera que perdure más que la típica grapa de hace cuarenta años y que se cae a cachos o incluso oxidado la grapa. Yo no se vosotros, pero yo en mis tiempos a las grapas les daba mala vida y no las guardaba en bolsas free-acid precisamente.

Si un tomo de éstos no cumple la función de poder conservarse mejor que una grapa, léase que se desprenda el lomo a la segunda lectura, creo que no está cumpliendo una de sus funciones principales. La de que quede bonito tampoco, porque a ver a quién le gusta ver un tomo descuajeringado en su estantería.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #493 en: 26 Noviembre, 2018, 12:31:02 pm »
Yo ya no tengo ninguna BM.  Las vendi todas conforme iban apareciendo los OG o MG correspondientes.  Incluso algunos que todavia no han salido pero sabemos que saldrán.  Pero no es algo que haga con todo.  Con otras cosas mantengo la edición antigüa y asi se quedará. 

La edición definitiva la decido yo, no las editoriales.   

Yo voy a vender mis Bibliotecas Marvel a partir del próximo mes. ¿Tienen buena salida en estos momentos?

Depende como esten y cuanto quieras sacar por ello, la BM de Hulk completa hace años la pille por 69€ en el Salon del Cómic de Madrid, ahora esta semana, posiblemente voy a pillar la de los 4F completa por 50€ en wallapop, mira por ahí precios, yo he visto BM completas a unos 200€ que me parece una exageración, pero ya se sabe, cada uno pone el precio que quiere y si cuela pues eso que te llevas.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #494 en: 26 Noviembre, 2018, 12:50:55 pm »
Yo creo que estáis hablando de cosas distintas que no son excluyentes.

Las ediciones actuales son mejores, objetivamente hablando, y están más nuevas que las viejas grapas de nuestra infancia. Otra cosa es que todo el mundo pueda o quiera cambiar comis que ya tiene por estas ediciones mejores y más modernas. Cada uno pondrá la línea donde pueda o quiera. Hay quien a día de hoy sigue pagando burradas por los tomitos de Vertice, cuando objetivamente, hasta las grapas o las BM eran ediciones mejores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines