Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #420 en: 23 Noviembre, 2018, 08:59:58 am »
Una dudilla ¿El tomo del Capitán Britania es autoconclusivo? ¿O se editarán más tomos? Desconozco totalmente a este personaje, pero no paro de leer alabanzas sobre el tomo y si fuera sólo uno... tal vez lo priorice sobre otras compras.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #421 en: 23 Noviembre, 2018, 09:01:10 am »
Una dudilla ¿El tomo del Capitán Britania es autoconclusivo? ¿O se editarán más tomos? Desconozco totalmente a este personaje, pero no paro de leer alabanzas sobre el tomo y si fuera sólo uno... tal vez lo priorice sobre otras compras.

Se puede considerar autoconclusivo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #422 en: 23 Noviembre, 2018, 09:05:20 am »
Merece, la etapa de Bagley que se compone de los dos primeros tomos es lo mejor de esta serie con una buena historia río y personajes, también los números posteriores de Nicieza claro.  :thumbup:

Mmmm digo, igual me dice que no merece la pena, ahórrate el dinero... pero nada, a consumir :roll:

Entonces de momento quedamos en que compro los 2 primeros tomos. Y después, vamos viendo.

Te recomiendo el primero, si te gusta mucho a por el segundo que así tienes completo lo mejor y si ya te gustan los personajes y demás a por el siguiente... y para.  :lol:

Oído cocina :birra:
...a no ser que me digáis que en estos tebeos se inspiró Moore para que Watchmen fuera una realidad,  paso de meterme en una serie noventer a con un tal Bagley de por medio....mi cartera y mis estanterías igual lo  agradecen  ::)

Lo dudo un poco al ser una obra publicada unos cuantos años después de la obra cumbre del barbas.  :lol:

Que está bien, es de esos cómics noventeros que tienen un buen sabor clásico.  :thumbup:


Una dudilla ¿El tomo del Capitán Britania es autoconclusivo? ¿O se editarán más tomos? Desconozco totalmente a este personaje, pero no paro de leer alabanzas sobre el tomo y si fuera sólo uno... tal vez lo priorice sobre otras compras.

Es autoconclusivo, recoge la etapa de Alan Davis inglesa al completo y es el mejor punto de entrada al personaje (aparte de ser su mejor etapa, aunque no era muy difícil). Aún con todo hay historias anteriores del personaje enmarcadas en los años 70 donde tienes la génesis de Britania, que es un material susceptible que salga en MLE. Por otro lado tras el material del MH las aventuras del personaje "continúan" en la serie mutante Excalibur, otra serie muy recomendable y también con Alan Davis de por medio.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #423 en: 23 Noviembre, 2018, 09:28:56 am »
Yo este finde tengo intención de empezar con el Capitán Britania. Y llegó de nuevas, ni idea de que me voy a encontrar, solo sé que le tengo muchas ganas.

Del de Nuevos Guerreros, ¿qué me podéis decir? ¿Merece? ¿En principio, lo bueno estaría en 3 MH?

Los Nuevos guerreros son básicamente Los Nuevos Titanes de Marvel. Van en esa linea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #424 en: 23 Noviembre, 2018, 09:34:35 am »
Yo este finde tengo intención de empezar con el Capitán Britania. Y llegó de nuevas, ni idea de que me voy a encontrar, solo sé que le tengo muchas ganas.

Del de Nuevos Guerreros, ¿qué me podéis decir? ¿Merece? ¿En principio, lo bueno estaría en 3 MH?

Los Nuevos guerreros son básicamente Los Nuevos Titanes de Marvel. Van en esa linea.

¿Pero ese no era la Patrulla?  ::) :lol:


Pero si, es una una buena aproximación y si los comparamos son hasta mejores que los Titanes que había en esa época.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #425 en: 23 Noviembre, 2018, 10:04:49 am »
A todo esto... ¿Recomendáis la novela gráfica "El estandarte del cuervo? Creo que salía hoy mismo y me llama bastante la atención, pero no tengo ninguna referencia de ella, más allá de los autores.
¿Vale la pena?
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #426 en: 23 Noviembre, 2018, 10:14:38 am »
A todo esto... ¿Recomendáis la novela gráfica "El estandarte del cuervo? Creo que salía hoy mismo y me llama bastante la atención, pero no tengo ninguna referencia de ella, más allá de los autores.
¿Vale la pena?
Gracias.

Vale la pena, claro que lo que hace que sea buena es el dibujazo de Charles Vess, que está que se sale, pero tanto la novela gráfica del Estandarte como las historias de los Tres Guerreros que se marcan son muy notables, de lo mejorcito que ha salido fuera del mundo de Thor.  :thumbup:
« última modificación: 23 Noviembre, 2018, 10:16:09 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #427 en: 23 Noviembre, 2018, 10:17:31 am »
¡Muchas gracias, K!

Mi cartera no te lo agradece tanto...  ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #428 en: 23 Noviembre, 2018, 10:18:14 am »
¡Muchas gracias, K!

Mi cartera no te lo agradece tanto...  ::)

 }:) :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #429 en: 23 Noviembre, 2018, 10:18:20 am »
Yo leí El estandarte del Cuervo hace eones y recuerdo que me gustó. Me dejó el cómic un amigo que lo tenía destrozadísimo  :no:

Tengo intención de comprarlo.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #430 en: 23 Noviembre, 2018, 10:40:41 am »
Merece, la etapa de Bagley que se compone de los dos primeros tomos es lo mejor de esta serie con una buena historia río y personajes, también los números posteriores de Nicieza claro.  :thumbup:

Mmmm digo, igual me dice que no merece la pena, ahórrate el dinero... pero nada, a consumir :roll:

Entonces de momento quedamos en que compro los 2 primeros tomos. Y después, vamos viendo.

Te recomiendo el primero, si te gusta mucho a por el segundo que así tienes completo lo mejor y si ya te gustan los personajes y demás a por el siguiente... y para.  :lol:

Oído cocina :birra:
...a no ser que me digáis que en estos tebeos se inspiró Moore para que Watchmen fuera una realidad,  paso de meterme en una serie noventer a con un tal Bagley de por medio....mi cartera y mis estanterías igual lo  agradecen  ::)

Lo dudo un poco al ser una obra publicada unos cuantos años después de la obra cumbre del barbas.  :lol:

Que está bien, es de esos cómics noventeros que tienen un buen sabor clásico.  :thumbup:


Una dudilla ¿El tomo del Capitán Britania es autoconclusivo? ¿O se editarán más tomos? Desconozco totalmente a este personaje, pero no paro de leer alabanzas sobre el tomo y si fuera sólo uno... tal vez lo priorice sobre otras compras.

Es autoconclusivo, recoge la etapa de Alan Davis inglesa al completo y es el mejor punto de entrada al personaje (aparte de ser su mejor etapa, aunque no era muy difícil). Aún con todo hay historias anteriores del personaje enmarcadas en los años 70 donde tienes la génesis de Britania, que es un material susceptible que salga en MLE. Por otro lado tras el material del MH las aventuras del personaje "continúan" en la serie mutante Excalibur, otra serie muy recomendable y también con Alan Davis de por medio.  ;)

Mola, gracias Kaulso, tiene pinta de que caerá próximamente :birra:. Con lo que comentas, prefiero quedarme con este tomo solamente, que es el que parece que tiene material realmente bueno. Y luego lo que comentas de Excalibur si me mola este, claro, aunque tendré pendiente aún ponerme al día con los OG patrullosos  :oops:.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #431 en: 23 Noviembre, 2018, 11:33:49 am »
Yo espero que saquen un MLE de Britania con el material previo y así lo tenemos completo.

Sobre el Estandarte del cuervo, creo que es de los que salen la semana que viene.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #432 en: 23 Noviembre, 2018, 11:39:26 am »
Sí, sale la semana que viene, que yo también le tengo echado el ojo y probablemente caiga.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #433 en: 23 Noviembre, 2018, 12:03:30 pm »
Es una gran, gran historia llena de mitología, traición, fatalidad y destino. Un cantar de gesta en toda regla, escrito con una prosa más que notable y un dibujo hermosísimo.

Me parece un imprescindible, la verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #434 en: 23 Noviembre, 2018, 12:10:15 pm »
El Estandarte es cojonudo.

Y el relleno que completa el popurrí de Panini no está mal tampoco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines