Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 190024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #285 en: 12 Noviembre, 2018, 19:34:35 pm »
Pues por esa regla de tres que hubiesen sacado en el primer OG los números de Hulk donde aparece Lobezno, que encima es un personaje un poco más importante que Theresa. Mira, así lo mismo no los meterían luego en el facsimil dichoso :lol:

En fin tio, siento no estar de acuerdo. Entiendo tus argumentos pero... no, sorry :thumbup:

P.D: Por los emoticonos mejor intenta no darle vueltas. El lenguaje escrito suena a veces así aunque la intención pueda ser otra. Putada pero es así


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #286 en: 12 Noviembre, 2018, 20:17:19 pm »
Queda claro entonces que no podría haber vivido sin leer esos capítulos de Spiderwoman  :sobando:

Por lo que a mi respecta, a Theresa me la presentaron por primera vez aquí:



Como dices, una gran pérdida no haber conocido esos números :birra:

Por lo que respecta para tí, pero a Theresa la presentaron donde la presentaron, en la serie de Spiderwoman. Yo no estoy diciendo que sean imprescindibles estos números, sino el por qué es más lógica su inclusión en los tomos de la Patrulla X que la serie limitada de Rondador Nocturno. Y aprovecho para decir que yo no intento convencer a nadie de nada, ni sentar cátedra, sólo charlar sobre comics. A lo mejor no es la intención o yo lo estoy malinterpretando, pero encuentro determinados emoticonos un tanto despectivos, como el emoticono que está sobando.

Heroecaído, perdona por el uso del emoticono de sobao, era referido al sopor que me producen esos números de Spiderwoman. No era nada personal, no te lo tomes a mal, en serio  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #287 en: 12 Noviembre, 2018, 21:03:17 pm »
Queda claro entonces que no podría haber vivido sin leer esos capítulos de Spiderwoman  :sobando:

Por lo que a mi respecta, a Theresa me la presentaron por primera vez aquí:



Como dices, una gran pérdida no haber conocido esos números :birra:

Por lo que respecta para tí, pero a Theresa la presentaron donde la presentaron, en la serie de Spiderwoman. Yo no estoy diciendo que sean imprescindibles estos números, sino el por qué es más lógica su inclusión en los tomos de la Patrulla X que la serie limitada de Rondador Nocturno. Y aprovecho para decir que yo no intento convencer a nadie de nada, ni sentar cátedra, sólo charlar sobre comics. A lo mejor no es la intención o yo lo estoy malinterpretando, pero encuentro determinados emoticonos un tanto despectivos, como el emoticono que está sobando.

Heroecaído, perdona por el uso del emoticono de sobao, era referido al sopor que me producen esos números de Spiderwoman. No era nada personal, no te lo tomes a mal, en serio  :birra:

Nada, hombre, sin problema  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #288 en: 12 Noviembre, 2018, 21:44:16 pm »
El caso es que por esas dos dichosas viñetas nos tuvimos que tragar 44 páginas de Spiderwoman. Y aún resulta que era necesario. En fin...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #289 en: 12 Noviembre, 2018, 21:46:09 pm »
Según pase o no de X páginas, los Omnigold pueden costar 40 o 45 euros. Leyendo a Julián, se sobreentiende que si se incluye la limited el tomo costará 45 y si se deja fuera costará 40. Y, como siempre, la decisión que se tome será un robo, un atraco, un Rondadorazo o un Omnigoldazo porque...

1) Si se deja fuera, será bajar el precio a costa de quitarle páginas al tomo, y eso es robar.

2) Si se incluye, será meter relleno al tomo para subir el precio y eso es robar.

Hacer la ola es poco  :lol: :lol:

(y estoy con Ignacio, no se debería incluir; y discrepo con Ignacio, Honor, lo de Kitty y Lobezno o las minis contra 4F y Vengadores sí se deben incluir; cosas)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #290 en: 12 Noviembre, 2018, 21:56:49 pm »
Yo no hubiera incluido ninguna y las hubiera publicado independientemente (algunas, de hecho, ya se han publicado así), pero dentro de mi negativa las hay que puedo entenderlo y las hay que me parecen un puto disparate.

Y ninguna es más disparate su la de Rondador. Bueno, sí, los dos números de Spiderwoman, que tela...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #291 en: 12 Noviembre, 2018, 22:12:41 pm »
Lo he dicho un millón de veces pero lo diré una vez más: Será que Honor no se ha reeditado de todas las formas, tamaños y colores :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #292 en: 13 Noviembre, 2018, 09:34:17 am »
Según pase o no de X páginas, los Omnigold pueden costar 40 o 45 euros. Leyendo a Julián, se sobreentiende que si se incluye la limited el tomo costará 45 y si se deja fuera costará 40. Y, como siempre, la decisión que se tome será un robo, un atraco, un Rondadorazo o un Omnigoldazo porque...

1) Si se deja fuera, será bajar el precio a costa de quitarle páginas al tomo, y eso es robar.

2) Si se incluye, será meter relleno al tomo para subir el precio y eso es robar.

Hacer la ola es poco  :lol: :lol:

(y estoy con Ignacio, no se debería incluir; y discrepo con Ignacio, Honor, lo de Kitty y Lobezno o las minis contra 4F y Vengadores sí se deben incluir; cosas)

Yo creo que no debe incluirse, no pinta nada en la PX de Claremont, ni es suya, ni influye en nada. Las otras, Honor, 4F etc, sí. O son de Claremont o, como la de Vengadores, influyen bastante en las tramas.
Y prefiero pagar 40 que 45, así que fuera la mini de Rondador.

(Y lo de Spiderwoman fue de traca, sí).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #293 en: 13 Noviembre, 2018, 12:18:33 pm »
Yo no sigo los omnigold de la Patrulla (todavía tengo mis grapas Forum y un presupuesto más que superado), pero miniseries como las de Rondador o el Hombre de Hielo no afectan en nada a la colección de la Patrulla (ni a los propios personajes diría yo), mientras que las otras limited sí:
Honor es importante entre otros motivos porque su final enlaza con la historia de la Patrulla y al "evento" al que son invitados.
Lobezno y Kitty Pryde es importante por la evolución del personaje de Kitty, que por fin mantuvo un nombre y traje más de 3 números.
Vs. Vengadores es importante para la evolución de Magneto y su posterior rol en el grupo.
Vs. 4 Fantásticos es clave para resolver el "asunto" de Kitty.
Veo lógico que Panini incluya estas 4 últimas en su lugar correspondiente. Lo de Spiderwoman no sé ni lo que es, así que mucho no debió afectar, si en su día ni me di cuenta. Las de Rondador y H. de Hielo deben ir aparte.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #294 en: 13 Noviembre, 2018, 15:09:37 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #295 en: 13 Noviembre, 2018, 15:10:24 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.
Pero si es clave para el personaje de Magneto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #296 en: 13 Noviembre, 2018, 16:08:11 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.
Pero si es clave para el personaje de Magneto...

Claremont dejó de usar al personaje a partir de esa miniserie.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #297 en: 13 Noviembre, 2018, 16:19:47 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.
Pero si es clave para el personaje de Magneto...

Claremont dejó de usar al personaje a partir de esa miniserie.

Bueno, Louise Simonson siguió con él en Los Nuevos Mutantes, como parte de su evolución. Y Simonson se encargaba de escribir lo que Claremont no podía, como mal menor para no perder el control de sus personajes. Y luego lo recuperaría durante la etapa de Jim Lee.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #298 en: 13 Noviembre, 2018, 16:21:43 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.
Pero si es clave para el personaje de Magneto...

Claremont dejó de usar al personaje a partir de esa miniserie.
Hablo muy de memoria, pero yo diría que en la miniserie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si es así, es necesario incluir la mini en el tomo, cuando cronológicamente toque.
« última modificación: 13 Noviembre, 2018, 16:24:55 pm por sahiher »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #299 en: 13 Noviembre, 2018, 18:27:30 pm »
La Limited de vs. Vengadores tampoco pinta tanto. Es de Stern (con un último nº de DeFalco) y tampoco le hacen referencia más adelante. Yo tampoco la incluiría en los Omnigold, aunque sé que tengo esa batalla perdida.
Pero si es clave para el personaje de Magneto...

Claremont dejó de usar al personaje a partir de esa miniserie.

Bueno, Louise Simonson siguió con él en Los Nuevos Mutantes, como parte de su evolución. Y Simonson se encargaba de escribir lo que Claremont no podía, como mal menor para no perder el control de sus personajes. Y luego lo recuperaría durante la etapa de Jim Lee.

La verdad es que teniendo en cuenta los planes que Claremont ya tenía con la Patru, me da que poco iba a usar a Magneto, con o sin la mini de Stern

Me puedo equivocar, ojo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines