Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 68738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #30 en: 05 Octubre, 2022, 15:31:44 pm »
Lo de Velvet ya lo dejamos para el año que viene, no vaya a ser que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #31 en: 05 Octubre, 2022, 15:53:09 pm »
Lo de Velvet ya lo dejamos para el año que viene, no vaya a ser que...

Se puede ir preparando el de Kill or be killed o el tercero de Criminal...  }:)

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #32 en: 05 Octubre, 2022, 16:01:16 pm »
El tomo de Marvel Héroes de Hulk; Encrucijada, parece que lo ha tragado la tierra.... o es muy bueno y lo compró todo el mundo, o se hicieron de menos. No hay manera de encontrarlo.
¡Saludos!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #33 en: 05 Octubre, 2022, 16:02:14 pm »
Hombre, han pasado bastantes años también. En su momento era facilísimo encontrarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #34 en: 05 Octubre, 2022, 16:07:43 pm »
Hombre, han pasado bastantes años también. En su momento era facilísimo encontrarlo.

En su momento no me lo podía permitir ... ahora, con un poco de esfuerzo, sí   ;)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #35 en: 05 Octubre, 2022, 16:08:55 pm »
Hombre, han pasado bastantes años también. En su momento era facilísimo encontrarlo.

En su momento no me lo podía permitir ... ahora, con un poco de esfuerzo, sí   ;)

No, lo decía porque no creo que fuera una tirada excepcionalmente corta o excepcionalmente exitosa. Simplemente es un tomo agotado por el paso del tiempo.

En alguna librería andará, y si no en el mercado de segunda mano. Y si no puede que Panini lo reedite con una ligerísima subida de precio  :lol:  Suerte con la búsqueda  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #36 en: 05 Octubre, 2022, 16:10:17 pm »
Como la segunda parte del MH:Secret Wars II. Círculo cerrado.
Ha sido borrado de la existencia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #37 en: 05 Octubre, 2022, 16:13:00 pm »
Hombre, han pasado bastantes años también. En su momento era facilísimo encontrarlo.

En su momento no me lo podía permitir ... ahora, con un poco de esfuerzo, sí   ;)

No, lo decía porque no creo que fuera una tirada excepcionalmente corta o excepcionalmente exitosa. Simplemente es un tomo agotado por el paso del tiempo.

En alguna librería andará, y si no en el mercado de segunda mano. Y si no puede que Panini lo reedite con una ligerísima subida de precio  :lol:  Suerte con la búsqueda  :birra:


En ello estoy. Pero vamos, no me corre prisa, sólo me estaba desahogando aprovechando el hilo ;-) 

¡Gracias por los ánimos!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #38 en: 05 Octubre, 2022, 16:14:23 pm »
Como la segunda parte del MH:Secret Wars II. Círculo cerrado.
Ha sido borrado de la existencia.

Reeditaron el primero, ¿no? A ver si hay suerte con el segundo.

Yo los tengo ambos, por cierto. Me faltan millones de cómics buenísimos por comprar, pero por alguna razón esa broza la tengo en la estantería  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #39 en: 05 Octubre, 2022, 16:23:16 pm »
Como la segunda parte del MH:Secret Wars II. Círculo cerrado.
Ha sido borrado de la existencia.

Reeditaron el primero, ¿no? A ver si hay suerte con el segundo.

Yo los tengo ambos, por cierto. Me faltan millones de cómics buenísimos por comprar, pero por alguna razón esa broza la tengo en la estantería  :lol: :birra:
Sí, reeditaron el primero. Y me lo estoy leyendo y madre mías, pese a que empieza bien, no veas como se hace pesado con el paso de las páginas. Y que situaciones delirantes que plantea Shooter.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #40 en: 05 Octubre, 2022, 16:27:49 pm »
Como la segunda parte del MH:Secret Wars II. Círculo cerrado.
Ha sido borrado de la existencia.

Reeditaron el primero, ¿no? A ver si hay suerte con el segundo.

Yo los tengo ambos, por cierto. Me faltan millones de cómics buenísimos por comprar, pero por alguna razón esa broza la tengo en la estantería  :lol: :birra:
Sí, reeditaron el primero. Y me lo estoy leyendo y madre mías, pese a que empieza bien, no veas como se hace pesado con el paso de las páginas. Y que situaciones delirantes que plantea Shooter.

Lo mejor de esos tomos, y con muchísima diferencia, no son los números de la serie principal, sino la panorámica que ofrece del total de la Marvel ochentera en ese momento, integrada en una especie de trama global. Es una aproximación la mar de interesante a sus personajes, con números de muchísimo nivel en prácticamente todos los frentes.

En sí, lo peor de las Secret Wars II son las Secret Wars II  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #41 en: 05 Octubre, 2022, 17:25:53 pm »
El tomo de Marvel Héroes de Hulk; Encrucijada, parece que lo ha tragado la tierra.... o es muy bueno y lo compró todo el mundo, o se hicieron de menos. No hay manera de encontrarlo.

Compré mi ejemplar en enero de este año. En Taj Mahal (Zaragoza). No sé si aún les quedarán ejemplares.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #42 en: 06 Octubre, 2022, 14:28:24 pm »
El tomo de Marvel Héroes de Hulk; Encrucijada, parece que lo ha tragado la tierra.... o es muy bueno y lo compró todo el mundo, o se hicieron de menos. No hay manera de encontrarlo.

Compré mi ejemplar en enero de este año. En Taj Mahal (Zaragoza). No sé si aún les quedarán ejemplares.

Ya no quedan... pero muchas gracias ;-)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #43 en: 06 Octubre, 2022, 14:44:33 pm »
Encrucijada es un tomo nostálgico. Muchos empezaron a comprar cómics cuando esto se publicaba en grapa forum.

Malo será no se reimprima.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #44 en: 07 Octubre, 2022, 10:49:44 am »
Ya se queno hay pelicula/serieala vista...

pero un marvel saga de ghost rider con la etapa de Daniel Way y de Jason Aaron i todo los derivados que tuvo en la antigua 100%Marvel... yo creo que la gente iria a por el no?

tambien se podria poner el tomo de las miniseries de Ennis al pricipio (autopista al infierno y reguero de lagrimas) si mucho me apuras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines