Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 136439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1155 en: 30 Noviembre, 2022, 22:24:35 pm »
Yo esperaría sentado por si acaso.  :lol: :lol:

Estela, Defensores, Nick Furia, Inhumanos, Warlock, Campeones... si, se tienen pensado meterlas.  ;)

Pero no Sto. Furia, imagino.

Tristemente no, pero también hace mucho que no esté completo aún...

Ya, lo preguntaba porque nos quedamos a medias con los MLE por el tema de los materiales y así seguimos.

En fin, gracias K.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1156 en: 01 Diciembre, 2022, 11:00:20 am »
Si, todo eso sí. Pero el serial de la Antorcha y la Cosa en Strange Tales tiene pinta de que no por ejemplo, y hay muchas referencias durante los primeros años. La BM nace con la intención de emplear el material ya publicado en otros formatos por la editorial. Nada de cosas inéditas o material muy minoritario que todavía no se ha rescatado. Y los Comando Aulladores tampoco, supongo. A eso es a lo que me refería.

Pues es una pena que no se edite ese serial porque complementaría perfectamente al de los 4 F y la única "edición" que hay es de Vértice

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1157 en: 01 Diciembre, 2022, 15:19:26 pm »
Si, todo eso sí. Pero el serial de la Antorcha y la Cosa en Strange Tales tiene pinta de que no por ejemplo, y hay muchas referencias durante los primeros años. La BM nace con la intención de emplear el material ya publicado en otros formatos por la editorial. Nada de cosas inéditas o material muy minoritario que todavía no se ha rescatado. Y los Comando Aulladores tampoco, supongo. A eso es a lo que me refería.

Pues es una pena que no se edite ese serial porque complementaría perfectamente al de los 4 F y la única "edición" que hay es de Vértice

Yo es que siempre he mantenido que algunos números del serial de La Antorcha son un complemento, no imprescindible para nada, pero sí de alguna relevancia para la colección de Los 4F. ¿Nadie que lea Los 4F se ha preguntado de dónde salen personajes como El Trampero o El Mago, que se dan por conocidos por los héroes? ¿y por qué están aliados entre ellos y más tarde con El Hombre de Arena? Al mismo tiempo, ¿de dónde se conocen entre sí El Pensador y El Amo de Marionetas?

Vamos, nada excesivamente importante, pero en realidad todos esos detalles se narran por primera vez en el serial de La Antorcha, y ya en la serie de Los 4F se dan por sabidos por los lectores.

Eso sí, el 75% del material del serial puede considerarse irrelevante y, en buena medida, ha sido incluso prácticamente ignorado a efectos de continuidad (no es que se contradiga con otras historias, sino que hay muchas de esas aventuras que jamás han vuelto a mencionarse en otros cómics Marvel).

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1158 en: 01 Diciembre, 2022, 15:31:02 pm »
Yo no he podido evitar caer en Kull 3.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1159 en: 01 Diciembre, 2022, 17:10:43 pm »
A mí no me parece tan irrelevante el material de Antorcha Humana y La Cosa. No solo por el Trampero (Pete Bote de Pasta)y el Mago. Por ejemplo, allí se nos describe el origen de El Escarabajo, El Hombre Planta, La Anguila Eléctrica. Personajes que influyeron en colecciones como Spiderman y Capitán América. Se narra la aparición de ese falso Capitán América antes incluso de que se descubriera que Steve Rogers estaba vivo, apariciones de Namor, Kang el Conquistador.

Hay un comic del Motorista Fantasma en el que Gladiador mata a la Anguila Eléctrica y cuando Johnny Blaze recuerda la historia de la Anguila Eléctrica menciona a la Antorcha Humana y al Nómada (y eso que olvida el enfrentamiento que tuvo este enigmático villano con Daredevil -juraría que dibujado por el gran Wally Wood-)

El origen del Escarabajo (Mach IV en los Thunderbolts) se narra en ese serial con continuación en el combate que sostuvo con Spiderman y la propia Antorcha Humana dibujado por el enorme Steve Ditko.

Pueden ser historias chorras, simples y con soluciones absurdas pero yo no leresto ni un ápice en la influencia que tienen en el Universo Marvel.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1160 en: 01 Diciembre, 2022, 18:26:12 pm »
A mí no me parece tan irrelevante el material de Antorcha Humana y La Cosa. No solo por el Trampero (Pete Bote de Pasta)y el Mago. Por ejemplo, allí se nos describe el origen de El Escarabajo, El Hombre Planta, La Anguila Eléctrica. Personajes que influyeron en colecciones como Spiderman y Capitán América. Se narra la aparición de ese falso Capitán América antes incluso de que se descubriera que Steve Rogers estaba vivo, apariciones de Namor, Kang el Conquistador.

Hay un comic del Motorista Fantasma en el que Gladiador mata a la Anguila Eléctrica y cuando Johnny Blaze recuerda la historia de la Anguila Eléctrica menciona a la Antorcha Humana y al Nómada (y eso que olvida el enfrentamiento que tuvo este enigmático villano con Daredevil -juraría que dibujado por el gran Wally Wood-)

El origen del Escarabajo (Mach IV en los Thunderbolts) se narra en ese serial con continuación en el combate que sostuvo con Spiderman y la propia Antorcha Humana dibujado por el enorme Steve Ditko.

Pueden ser historias chorras, simples y con soluciones absurdas pero yo no leresto ni un ápice en la influencia que tienen en el Universo Marvel.

Sí, si estoy totalmente de acuerdo, y esos episodios tienen cierta relevancia (más que nada porque se trata de villanos que luego tienen una larga trayectoria después, aunque sean de segunda). Pero, como decía, esto supone el 25% del serial.

Pero al mismo tiempo también tienes episodios con invasiones chorris alienígenas, espías comunistas, viajes al pasado... Incluso enfrentamientos contra personajes importantes como Namor o Kang han sido posteriormente olvidados, sin ninguna referencia posterior en otras series de Marvel. Y esto, por desgracia, ocupa la mayor parte del serial.

Pero vamos, solo porque se trata del único material de los 60 que permanece inédito (o al menos parcialmente inédito) debería de publicarse en un formato u otro. Yo lo tengo en un Essential y, visto lo visto, voy a tener que conservarlo como un tesoro vistas las pocas ganas de publicarlo por Panini.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1161 en: 02 Diciembre, 2022, 09:24:07 am »
Bebemos de las mismas fuentes. Yo también tengo ese Essential y me basta y me sobra. También las Aventuras de la Antorcha Humana y La Antorcha Humana en acción editadas ambas por Vértice. Aunque fue una edición bastante dispersa en cuanto a las diferentes colecciones en las que se publicó pero dicen que el que no se consuela es porque no quiere.

Habrá que esperar. Si me detengo a pensar un momento me doy cuenta que hace bastante poco tiempo jamás pensé que podría disfrutar de las primeras aventuras del Capitán Britania o ver una edición digna de Los Invasores o Motorista Fantasma, Spiderwoman y, mira qué cosas, al final he podido conseguir ambas cosas con los MLE.

No me puedo quejar.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del próximo tomo de Spiderwoman en MLE?


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1162 en: 02 Diciembre, 2022, 09:52:07 am »
Bebemos de las mismas fuentes. Yo también tengo ese Essential y me basta y me sobra. También las Aventuras de la Antorcha Humana y La Antorcha Humana en acción editadas ambas por Vértice. Aunque fue una edición bastante dispersa en cuanto a las diferentes colecciones en las que se publicó pero dicen que el que no se consuela es porque no quiere.

Habrá que esperar. Si me detengo a pensar un momento me doy cuenta que hace bastante poco tiempo jamás pensé que podría disfrutar de las primeras aventuras del Capitán Britania o ver una edición digna de Los Invasores o Motorista Fantasma, Spiderwoman y, mira qué cosas, al final he podido conseguir ambas cosas con los MLE.

No me puedo quejar.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del próximo tomo de Spiderwoman en MLE?

Yo tenía bastantes Essential y, por "culpa" de MLE, al final me he quedado solo con cuatro: el de la Antorcha  y La Cosa de Strange Tales; los Marvel Horror 1 y 2 (con los seriales de La Momia Viviente, Satana, El Hermano Vudú y otros inéditos); y el de Godzilla (que este sí es mi mayor tesoro, porque esto seguramente no se vaya a reeditar jamás). Son unas ediciones horrorosas, en papel pulpa y b/n, pero claro, en algún caso no hay otra posibilidad.

En relación al "serial" de Satana (que en realidad son historias sueltas aquí y allá), ¿permanecen inéditos con Panini los episodios que se publicaron en The Haunt of Horror?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1163 en: 02 Diciembre, 2022, 10:11:53 am »
A mí no me parece tan irrelevante el material de Antorcha Humana y La Cosa. No solo por el Trampero (Pete Bote de Pasta)y el Mago. Por ejemplo, allí se nos describe el origen de El Escarabajo, El Hombre Planta, La Anguila Eléctrica. Personajes que influyeron en colecciones como Spiderman y Capitán América. Se narra la aparición de ese falso Capitán América antes incluso de que se descubriera que Steve Rogers estaba vivo, apariciones de Namor, Kang el Conquistador.

Hay un comic del Motorista Fantasma en el que Gladiador mata a la Anguila Eléctrica y cuando Johnny Blaze recuerda la historia de la Anguila Eléctrica menciona a la Antorcha Humana y al Nómada (y eso que olvida el enfrentamiento que tuvo este enigmático villano con Daredevil -juraría que dibujado por el gran Wally Wood-)

El origen del Escarabajo (Mach IV en los Thunderbolts) se narra en ese serial con continuación en el combate que sostuvo con Spiderman y la propia Antorcha Humana dibujado por el enorme Steve Ditko.

Pueden ser historias chorras, simples y con soluciones absurdas pero yo no leresto ni un ápice en la influencia que tienen en el Universo Marvel.

Sí, si estoy totalmente de acuerdo, y esos episodios tienen cierta relevancia (más que nada porque se trata de villanos que luego tienen una larga trayectoria después, aunque sean de segunda). Pero, como decía, esto supone el 25% del serial.

Pero al mismo tiempo también tienes episodios con invasiones chorris alienígenas, espías comunistas, viajes al pasado... Incluso enfrentamientos contra personajes importantes como Namor o Kang han sido posteriormente olvidados, sin ninguna referencia posterior en otras series de Marvel. Y esto, por desgracia, ocupa la mayor parte del serial.

Pero vamos, solo porque se trata del único material de los 60 que permanece inédito (o al menos parcialmente inédito) debería de publicarse en un formato u otro. Yo lo tengo en un Essential y, visto lo visto, voy a tener que conservarlo como un tesoro vistas las pocas ganas de publicarlo por Panini.

Lo hará. Antes o después porque como dices es esencial. Independientemente de su mayor o menor calidad. La duda es si lo hará en MLE o en OG como alguna vez ha insinuado Julián. Personalmente pienso que lo terminará haciendo en OG puesto que en MLE creo que habría salido ya.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1164 en: 02 Diciembre, 2022, 10:18:29 am »

Habrá que esperar. Si me detengo a pensar un momento me doy cuenta que hace bastante poco tiempo jamás pensé que podría disfrutar de las primeras aventuras del Capitán Britania o ver una edición digna de Los Invasores o Motorista Fantasma, Spiderwoman y, mira qué cosas, al final he podido conseguir ambas cosas con los MLE.

No me puedo quejar.


Creo que los MLE ha sido el gran invento de Panini (y/o SD) en estos últimos años. Estamos viendo y leyendo materiales en castellano, color y calidad indiscutible que, de otra manera, ni soñábamos poder tener por estos lares.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1165 en: 02 Diciembre, 2022, 11:05:19 am »

Habrá que esperar. Si me detengo a pensar un momento me doy cuenta que hace bastante poco tiempo jamás pensé que podría disfrutar de las primeras aventuras del Capitán Britania o ver una edición digna de Los Invasores o Motorista Fantasma, Spiderwoman y, mira qué cosas, al final he podido conseguir ambas cosas con los MLE.

No me puedo quejar.


Creo que los MLE ha sido el gran invento de Panini (y/o SD) en estos últimos años. Estamos viendo y leyendo materiales en castellano, color y calidad indiscutible que, de otra manera, ni soñábamos poder tener por estos lares.

La verdad es que sí, y más viendo los precios de las ediciones yanquis (a los que se suman los gastos de envío). No te digo ya si te quieres hacer con los números originales en grapa...

Por cierto, en relación a grapas originales, ¿me parece a mí o en la última década está habiendo una explosión descontrolada de precios? No hablo de series principales, que siempre han sido muy muy caras (sobre todo si nos vamos a años 60-70), sino de series minoritarias de final de los 70 o de los años 80.

Yo por ejemplo hace años (sería en 2011 o así) tuve ocasión de adquirir por E-Bay la colección completa de ROM con todos sus Annuals por apenas 120$ + gastos de envío (y tonto de mí no lo hice). En cambio sí que adquirí los 30 primeros números de Solo Avengers/Avengers Spotlight y los Vol. 1 y Vol. 2 del Official Handbook completos por apenas 50$ cada una de esas colecciones. Además te hablo de una época en que el dólar estaba por los suelos... En cambio ahora veo que incluso las series menores no paran de subir de precio.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1166 en: 02 Diciembre, 2022, 11:24:44 am »

Habrá que esperar. Si me detengo a pensar un momento me doy cuenta que hace bastante poco tiempo jamás pensé que podría disfrutar de las primeras aventuras del Capitán Britania o ver una edición digna de Los Invasores o Motorista Fantasma, Spiderwoman y, mira qué cosas, al final he podido conseguir ambas cosas con los MLE.

No me puedo quejar.


Creo que los MLE ha sido el gran invento de Panini (y/o SD) en estos últimos años. Estamos viendo y leyendo materiales en castellano, color y calidad indiscutible que, de otra manera, ni soñábamos poder tener por estos lares.

La verdad es que sí, y más viendo los precios de las ediciones yanquis (a los que se suman los gastos de envío). No te digo ya si te quieres hacer con los números originales en grapa...

Por cierto, en relación a grapas originales, ¿me parece a mí o en la última década está habiendo una explosión descontrolada de precios? No hablo de series principales, que siempre han sido muy muy caras (sobre todo si nos vamos a años 60-70), sino de series minoritarias de final de los 70 o de los años 80.

Yo por ejemplo hace años (sería en 2011 o así) tuve ocasión de adquirir por E-Bay la colección completa de ROM con todos sus Annuals por apenas 120$ + gastos de envío (y tonto de mí no lo hice). En cambio sí que adquirí los 30 primeros números de Solo Avengers/Avengers Spotlight y los Vol. 1 y Vol. 2 del Official Handbook completos por apenas 50$ cada una de esas colecciones. Además te hablo de una época en que el dólar estaba por los suelos... En cambio ahora veo que incluso las series menores no paran de subir de precio.

Creo que eso también pasa en España y me da mi que es una cuestión de disponibilidad. Cosas que antes estarían "saldadas" ahora son material de coleccionista.

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1167 en: 02 Diciembre, 2022, 22:02:31 pm »
Mi MLE  namor el hombre submarino , attuma triunfante es el nº 545

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1168 en: 03 Diciembre, 2022, 11:25:29 am »
Buenas, ando a vueltas con el tomo Kull 3, comparando correspondencias con el volumen de 21 números de forum.

EL MLE 3 trae muchas cosicas:
Con Kull the Conqueror 1-10, Kull the Destroyer 11-29, Creatures on the Loose 10, Monsters on the Prowl 16 y material de Kull and the Barbarians 1-3, The Savage Sword of Conan 9, Conan the Barbarian 10, Conan the Barbarian Annual 3 y FOOM 14

Este tomo llega hasta el nº 12 del Kull de Forúm, pero tiene mas contenido, todo lo que no es Kull 1-29 y Monsters on the Prowl.

El proximo MLE KULL: THE VALE OF SHADOW   tendría: by Alan Zelenetz and Tony DeZuniga!

COLLECTING: Kull the Conqueror (1982) 1-2; Kull the Conqueror (1983) 1-10; Kull: The Vale of Shadow (1989); Marvel Team-Up (1972) 111-112

y de Forúm 13 al 21 incluiría : Kull the Conqueror (1982) 1-2; Kull the Conqueror (1983) 1-10. (muy corto en cmparación con el tomo 4.

Es decir, que parece que los tomos son realmente una antología mas "profunda", más aún, el tomo 3 MLE trae material pendiente de Kull and the barbarians...

Soy poco de repetir material, pero en este caso, Kull me trae muy buenos recuerdos y no venderé el de Forúm, pero voy a pedir a Santa en 3 del MLE... y al banco el el futuro 4 jajaja.

« última modificación: 03 Diciembre, 2022, 11:39:32 am por istorki »

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1169 en: 03 Diciembre, 2022, 17:29:39 pm »
Hola, lo cierto es que de los MLEs que he ido comprando, no se desde cuando y cual fue el último que relacioné.

LA ESPADA SALVAJE DE CONAN 9: 1980 2ª  el 611
CAPITAN BRITANIA: EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA el 1430
CONAN: TIRAS DE PRENSA 2: 1979-1981 el  881 (Creo)
NAMOR EL HOMBRE SUB-MARINO 3: ATTUMA TRIUNFANTE el 960

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines