Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 139494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #240 en: 22 Septiembre, 2022, 17:20:26 pm »
Chicos, yo a los MLE nunca me he acercado mucho así que no estoy seguro de qué puede entrar y qué no...

¿Algo como este tomo podría tener cabida en la línea?

https://www.whakoom.com/ediciones/523916/night_raven_from_the_marvel_uk_vaults-softcover_280_pp

Los autores implicados son una auténtica locura  :incredulo:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #241 en: 22 Septiembre, 2022, 17:37:35 pm »
¿El Night Raven no eran más bien relatos pulp, de textos con algún dibujito? Muy denso, poco comic, es material muy minoritario incluso para MLE

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #242 en: 22 Septiembre, 2022, 18:37:51 pm »
¿El Night Raven no eran más bien relatos pulp, de textos con algún dibujito? Muy denso, poco comic, es material muy minoritario incluso para MLE

Ah pues ni idea. Creía que eran cómics.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #243 en: 22 Septiembre, 2022, 18:50:54 pm »
¿El Night Raven no eran más bien relatos pulp, de textos con algún dibujito? Muy denso, poco comic, es material muy minoritario incluso para MLE

Ah pues ni idea. Creía que eran cómics.

Hay mitad cómics y mitad relatos. Empezó como historietas dibujadas por David Lloyd, pero al final se decidió continuarlo en forma de relatos con ilustraciones (y la parte de Moore se hizo así, no forma de relatos). También hubo una novela gráfica de Lloyd en los 90, que está si volvía al mundo del cómic.

El tomo recoge casi todo el material menos la novela gráfica y no te creas que se ha intentado darle salida al tomo, al igual que uno de los cómics de Hulk ingleses...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #244 en: 22 Septiembre, 2022, 21:37:37 pm »
Chicos, yo a los MLE nunca me he acercado mucho así que no estoy seguro de qué puede entrar y qué no...


De lo publicado hasta ahora en la línea MLE, lo que más te vas a encontrar son series minoritarias de Marvel de los Años 70, tipo Luke Cage Power-Man, Sub-Mariner, Los Defensores, Ka-Zar, Howard el Pato... y también, de forma prácticamente completa, las líneas de terror (Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, Zombie, El Hombre Cosa...) y de artes marciales (Master of Kung Fu, Hijos del Tigre, Tigre Blanco...) que Marvel publicó en esa misma década. ¿Qué tal el nivel de calidad? Pues hay de todo, pero en general es nivel va de bueno a notable, con algún sobresaliente en series como Drácula o Master of Kung Fu.

Luego tienes también material publicado por Marvel en los 70, pero de franquicias con personajes que no son propiedad de Marvel: Planeta de los Simios, El Prisionero, Sherlock Holmes... sin olvidar aquí una sub-línea de personajes "bárbaros": La Espada Salvahe de Conan, Kull El Conquistador, Solomon Kane... ¿Nivel de calidad aquí? Pues muy alto, sobre todo con Conan.

Y por último, tenemos unos pocos tomos con "picoteos" de material publicado en décadas posteriores a los 70, pero de "regusto" bastante clásico (es decir que, aunque es material más moderno, suele gustar al lector veterano): Escuadrón Supremo, Namor (no confundir con Sub-Mariner), Espíritus de la Venganza, Los Años perdidos de La Patrulla-X... ¿Y qué tal está todo ésto? Como mínimo son cómics interesantes, y alguno como el del Escuadrón muy bueno.

En resumen: aquí no te vas a encontrar ni a Los Vengadores, ni a Spider-Man, ni a La Patrulla-X (salvo alguna excepción). Es una línea de "series secundarias", pero que varias de ellas atesoran bastante calidad. Tanto, que Panini ha tenido que rescatar después algunas de ellas para darles una nueva edición que no fuese limitada: Pantera Negra, Los Eternos, Drácula, La Espada Salvaje de Conan...
 
¿Qué va a pasar en el futuro? Pues mi impresión es que, estando casi agotados los años 70, van a pasar a algunas cosillas de los 80 que quedan inéditas: Dazzler, Power Pack, series limitadas de Hércules... y cosas así. No es mucho, pero tienen para ir tirando 3 ó 4 años más, si van alternando con lo que les queda por finalizar de las series actualmente en curso.
« última modificación: 22 Septiembre, 2022, 21:40:25 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #245 en: 22 Septiembre, 2022, 23:21:59 pm »
Entiendo. Gracias :birra: :birra: :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #246 en: 23 Septiembre, 2022, 08:27:52 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #247 en: 23 Septiembre, 2022, 09:00:07 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.



Ojalá algún día...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #248 en: 23 Septiembre, 2022, 09:51:38 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.



Ojalá algún día...

Y de bonus el Atmósfera Cero de Steranko, que no sé si es de Marvel, pero me da igual.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #249 en: 23 Septiembre, 2022, 09:57:17 am »
Apuntadme un tomo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #250 en: 23 Septiembre, 2022, 10:22:25 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.



Y dos huevos fritos.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #251 en: 23 Septiembre, 2022, 10:23:51 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.



Ojalá algún día...

Y de bonus el Atmósfera Cero de Steranko, que no sé si es de Marvel, pero me da igual.   :lol:

Lo de Steranko no es de Marvel, la adaptación la publicó Metal Hurlant / Heavy Metal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #252 en: 23 Septiembre, 2022, 10:34:47 am »
Pues un tomo que sería cojonudo, por soñar que no quede, sería uno que recopilase las dos películas de ciencia ficción de Metro-Goldwyn-Mayer, que Marvel adaptó (y continuó) en los 70: "2001 Odisea en el espacio" y "La fuga de Logan".

Las sumo en el mismo tomo, porque son series cortas: 10 números en el caso de 2001 y 7 números en el caso de Logan. Eso sí, sería una gozada tener a Kirby y George Perez en un solo volumen.



Ojalá algún día...

Y de bonus el Atmósfera Cero de Steranko, que no sé si es de Marvel, pero me da igual.   :lol:

Lo de Steranko no es de Marvel, la adaptación la publicó Metal Hurlant / Heavy Metal.

Eso me sonaba.
Pero por pedir.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #253 en: 23 Septiembre, 2022, 10:48:03 am »
Ya puestos, Chuck Norris Karate Komandos. Andaba por ahí Steve Ditko. :eureka:

Llegados a este punto creo que tendría más logica reeditar ALF.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #254 en: 23 Septiembre, 2022, 11:03:19 am »
Yo voto, apelando a la nostalgia, por rescatar la línea Telecomic de Forum y publicar Ewoks & Droides, los Osos Amorosos y los Pequeñecos  :eureka:


 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines