Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.826
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1365 en: 14 Agosto, 2022, 19:32:28 pm »
CAPA Y PUÑAL. HOMBRES Y BESTIAS

Vamos con el quinto 100% Marvel HC dedicado a Capa y Puñal, Hombres y Bestias, y posiblemente el último, no creo haya material relevante posterior suficiente para otro tomo, ya que casi todo son apariciones en otras series y eventos, salvo un one shot de 2010, que no da para un tomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Leída ya la NG, me ha sorprendido que Power Pack y Capa y Puñal ya se conociesen de antes; como no me suena haberlo visto por ningún lado, imagino será algo que se vio en la serie clásica de Power Pack  :thumbup:  Sobre la NG, curiosa, sin más.
« última modificación: 15 Agosto, 2022, 20:30:54 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1366 en: 14 Agosto, 2022, 20:05:49 pm »
Si las grapas no se venden por el precio que tienen, que les hace pensar que venderá el mismo material un par de años despues en formato premiere si el ahorro es de 0.5-1€?


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1367 en: 14 Agosto, 2022, 20:17:22 pm »
En el marvelmania de las grapas de este mes comentan que los OG y MH acaban su ciclo publicando lo que queda y que los clásicos volverán en otro formato, posiblemente Omnibus

Ya, pero yo lo entiendo como el formato para tomos gordos clásicos a largo plazo, y que lo que hay pendiente en OG seguirá su curso.
Y además, también habla de un formato económico para clásicos tipo Premiere.

¿Confirmado entonces que hay clásicos en formato Premiere?

Veremos el precio...

Pues yo lo siento, pero leyendo el Marvelmania no veo que se hable de clásicos en tapa blanda por ningún lado. Vuelvo a copiar lo que transcribí el otro día:

"En clásico de siempre, Marvel Gold y Marvel Héroes seguirán adelante hasta cumplir su ciclo, acompañadas de las reimpresiones necesarias. Las Bibliotecas nos han permitido testar la posibilidad de ofrecer clásicos en un formato más manejable y económico [¡Ja!, añado yo], tal y como ha sucedido con Premiere en el material más cercano.

Yo entiendo que pone como ejemplo las Bibliotecas y el Marvel Premiere como formatos manejables y "económicos" (el entrecomillado es mío), uno para los clásicos (el formato Biblioteca) y otro (el Premiere) para lo más reciente. Sigue:

"Estas experiencias nos están conduciendo a la creación de un nuevo marco global de publicación sistemática del Universo Marvel, sobre el que habrá importantes noticias a finales de año. Con todo esto presente, a largo plazo, apostamos por dos caminos. Por un lado, un formato económico y manejable, que ya hemos puesto en marcha en el caso de los comics más actuales, y que no es otro que Marvel Premiere. Esta vía está llamada a crecer."

Aquí habla del Premiere para los comics más actuales. Es verdad que dice que este formato ya se ha puesto en marcha "en el caso de los comics más actuales", y con esto puede querer decir que todavía queda ponerlo en marcha en el caso de los comics clásicos, pero... hasta ahora, lo único clásico que ha salido en Marvel Premiere ha sido la Guerra Kree Skrull y desde entonces, nada. Dudo mucho que, de repente, se pongan a publicar clásicos en Premiere. Continúa Julián:   

 "Por el otro, estará Marvel Omnibus com formato clave para ofrecer tanto los clásicos de siempre que ya han visto la luz en Marvel Gold, como historias modernas de alto atractivo comercial."

Leído esto, no veo dos formatos para clásicos (uno caro y otro barato) conviviendo, la verdad. Los clásicos van en Omnibus, me temo.

Creo que nos olvidamos de que la parrafada de Julián es en referencia a clásicos.
Por eso creo que la referencia a los Premiere va en esa línea.

Pero es que Julián lleva tiempo hablando de que se está cocinando algo gordo para el año que viene en clásicos, que habrá un antes y un después y tal. Y no me creo que la bomba consista en sustituir el formato OG por el formato OB.

Sea como fuere, el mensaje no es nada clarificador, y creo que con toda la intención. Va soltando pistas poco concretas para que nos vayamos comiendo la olla.
« última modificación: 14 Agosto, 2022, 20:22:35 pm por rockomic »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1368 en: 14 Agosto, 2022, 20:20:21 pm »
Si las grapas no se venden por el precio que tienen, que les hace pensar que venderá el mismo material un par de años despues en formato premiere si el ahorro es de 0.5-1€?

Lo que se dijo cuando se anunció el Premiere es que si el Premiere existe es porqe las grapas funcionan. Si las grapas empezaran a fallar, los Premiere dejarían de existir.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.188
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1369 en: 14 Agosto, 2022, 20:32:05 pm »
Si las grapas no se venden por el precio que tienen, que les hace pensar que venderá el mismo material un par de años despues en formato premiere si el ahorro es de 0.5-1€?

Celes ha dicho varias veces que las grapas venden bien.

Por mucho que nos pueda extrañar, porque ya no nos las venden a muchos de nosotros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.163
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1370 en: 14 Agosto, 2022, 21:16:30 pm »
Los OB no son  para mí....ya me cuesta con lo OG

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1371 en: 14 Agosto, 2022, 21:51:39 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.188
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1372 en: 14 Agosto, 2022, 21:57:19 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.
Pues bien, hombre de poca fe.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1373 en: 14 Agosto, 2022, 22:23:14 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.
Pues bien, hombre de poca fe.  :smilegrin:
Tendría que ver como queda el color (aunque yo no soy demasiado maniatico salvo cosas muy bestias) porque en Conan creo recordar que no les acabo de quedar del todo bien. Mas allá de eso me imagino que el precio me mantendría alejado de estos tomos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1374 en: 14 Agosto, 2022, 22:38:56 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.
Pues bien, hombre de poca fe.  :smilegrin:
Tendría que ver como queda el color (aunque yo no soy demasiado maniatico salvo cosas muy bestias) porque en Conan creo recordar que no les acabo de quedar del todo bien. Mas allá de eso me imagino que el precio me mantendría alejado de estos tomos  :lol: :lol: :lol:

En Conan quedó fatal. :thumbdown:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.550
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1375 en: 14 Agosto, 2022, 22:40:31 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.
Pues bien, hombre de poca fe.  :smilegrin:
Tendría que ver como queda el color (aunque yo no soy demasiado maniatico salvo cosas muy bestias) porque en Conan creo recordar que no les acabo de quedar del todo bien. Mas allá de eso me imagino que el precio me mantendría alejado de estos tomos  :lol: :lol: :lol:

En Conan quedó fatal. :thumbdown:

Yo que los colecciono, que no queda otra, a mi no me disgusta nada porque queda igual que cualquier Omnibus clásico y Masterworks.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1376 en: 14 Agosto, 2022, 22:56:25 pm »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.
Pues bien, hombre de poca fe.  :smilegrin:
Tendría que ver como queda el color (aunque yo no soy demasiado maniatico salvo cosas muy bestias) porque en Conan creo recordar que no les acabo de quedar del todo bien. Mas allá de eso me imagino que el precio me mantendría alejado de estos tomos  :lol: :lol: :lol:

En Conan quedó fatal. :thumbdown:

Yo que los colecciono, que no queda otra, a mi no me disgusta nada porque queda igual que cualquier Omnibus clásico y Masterworks.

Esos verdes fosforitos...

Si hay un verdadero formato destroza córneas, es este.

Y desde luego no se puede decir que esto sea el color original...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1377 en: 14 Agosto, 2022, 23:33:06 pm »
Si las grapas no se venden por el precio que tienen, que les hace pensar que venderá el mismo material un par de años despues en formato premiere si el ahorro es de 0.5-1€?

¿Y quién te ha dicho a ti que las grapas no se venden?

Que los N foreros que comentan por aquí no las compren, no implica que no se vendan...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1378 en: 15 Agosto, 2022, 10:21:43 am »
Omnibus como tal solo recuerdo haber pillado el de Hellstrom de Ellis y me molo bastante la edición (y el material que es bastante chulo). Ahora bien en clásicos no se como quedara.

De material clásico de supers tienes por ejemplo el Omnibus de Morbius. No queda mal, el papel satinado hace que los colores queden algo más resaltados que en OmniGold, pero sin llegar al brilli-brilli de los extintos Marvel Gold tapa blanda.

En fin, para mí es una edición aceptable. Pero si la idea es sustituir progresivamente los OmniGold por ésto, me da que los Omni se van a convertir en una pieza de coleccionista muy buscada con los años.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1379 en: 15 Agosto, 2022, 16:34:07 pm »
Y tanto. Yo es ver que publican clásicos en Omnibus e inmediatamente descartar su compra. :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines