Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 132379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.104
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1170 en: 13 Febrero, 2023, 14:25:24 pm »
No me disgusta el tráiler pero tampoco me emociona.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1171 en: 13 Febrero, 2023, 14:36:16 pm »
No le veo nada destacable en ningún sentido.

Tampoco nada muy malo, salvo por tener que aguantar a DOS Ezra Millers a falta de uno  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1172 en: 13 Febrero, 2023, 14:41:46 pm »
Esa es otra, este Flash me sigue tirando para atrás en cada escena en la que abre la boca.

Y no es por manía a Ezra Miller. Me pasa desde la primera JL, cuando no tenía ni idea de lo mal de la cabeza que estaba. De hecho me parecía buen actor por otras películas en las que le había visto.

Supongo que es problema de la mala construcción del personaje desde el principio.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1173 en: 13 Febrero, 2023, 15:05:34 pm »
Espérate, que al final el super reboot de Gunn se queda en retconear El Hombre de Acero para sustituir a Cavill por Supergirl (una idea excelente que seguro no despierta antipatías) y santas pascuas. Luego nos mete el suyo nuevo y ale, a correr.

Lo de los dos Barrys me da mala espina porque me veo que el alternativo va a ser el cansino flipando cada dos por tres con todo lo super. El alivio cómico del alivio cómico. :borracho:

Por último la disonancia de ver al Batman de Keaton pasar de ser rígido como una piedra en su cénit a moverse que parezca salido de un videojuego a sus 70 años es para verlo también.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1174 en: 13 Febrero, 2023, 15:37:13 pm »
Película que en principio lo "fuerte" son los cameos (ainss Kaulso como te hacía tilín Doctor Extraño, bribón..)

Eso sí, como Flash es otro cantar.
Yo quiero que Flash sea protagonismo absoluto en su película. Ni Batman, ni Supergirl ni ostias. Flash.

Esto es como hacer la próxima del Batman y que salga la Liga de la Justicia por ejemplo.

Veremos. Si son apariciones esporádicas bien, si son coprotagonistas pues PARA MÍ mal. Para el resto no sé.

Pero joder, no me mola que entre el trailer y el póster te tengan que decir "eh mira, ¿Ves que sale Batman "guiño guiño"? ¡Ven a ver la película que sale el Batman del 1989!"

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1175 en: 13 Febrero, 2023, 16:34:38 pm »

Espérate, que al final el super reboot de Gunn se queda en retconear El Hombre de Acero para sustituir a Cavill por Supergirl (una idea excelente que seguro no despierta antipatías) y santas pascuas. Luego nos mete el suyo nuevo y ale, a correr.

Lo de los dos Barrys me da mala espina porque me veo que el alternativo va a ser el cansino flipando cada dos por tres con todo lo super. El alivio cómico del alivio cómico. :borracho:

Por último la disonancia de ver al Batman de Keaton pasar de ser rígido como una piedra en su cénit a moverse que parezca salido de un videojuego a sus 70 años es para verlo también.

Pero si esta película se rodó hace mil años. Gunn no estaba ni pensado como Showrunner de DC. A ver si ahora le vamos a echar la culpa hasta de Batman vs Superman  :lol:

Si en algún momento Warner tuvo pensado hacer algo semejante a lo que dices, se olvidaron con ello con el nuevo reinicio.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1176 en: 13 Febrero, 2023, 16:35:19 pm »
Vender una peli en estos momentos ya no con un Ezra Miller sino con dos es dificil. Y mas cuando son pelis que no van a contar demasiado a futuro, los snyderos ya la están boicoteando porque no la dirige el mesias, a los gunners se la suda esta peli mas de lo habitual porque están a lo que venga después... Total, hay que tirar de cosas para que vaya alguien a verla, y la opción mas segura siempre es decir que sale Batman, es mas que salen 2 batmans que son doble de molonidad.  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1177 en: 13 Febrero, 2023, 17:52:29 pm »
Vender una peli en estos momentos ya no con un Ezra Miller sino con dos es dificil. Y mas cuando son pelis que no van a contar demasiado a futuro, los snyderos ya la están boicoteando porque no la dirige el mesias, a los gunners se la suda esta peli mas de lo habitual porque están a lo que venga después... Total, hay que tirar de cosas para que vaya alguien a verla, y la opción mas segura siempre es decir que sale Batman, es mas que salen 2 batmans que son doble de molonidad.  :lol:

Pues que quieres que te diga. Me parece triste.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1178 en: 13 Febrero, 2023, 18:18:53 pm »
Muy chulo el trailer. :thumbup:

Se rumorea que en los testeos con audiencia la peli ha gustado mucho. A ver si es verdad y nos quita el mal sabor de Black Adam.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1179 en: 13 Febrero, 2023, 20:45:25 pm »
(En pie para escuchar el himno de Elfman).

Si es que solo con eso ya me han ganado. Ojalá, de verdad lo digo, en posteriores reboots de Superman y Batman se haga lo que se haría con cualquier otra franquicia: mantener los jodidos temas principales, jamás superados.

Y el trailer pinta bien. Va, me animo.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1180 en: 13 Febrero, 2023, 20:46:43 pm »
Pero si esta película se rodó hace mil años. Gunn no estaba ni pensado como Showrunner de DC. A ver si ahora le vamos a echar la culpa hasta de Batman vs Superman  :lol:

Si en algún momento Warner tuvo pensado hacer algo semejante a lo que dices, se olvidaron con ello con el nuevo reinicio.

Gunn ha sido el que ha decidido lo que le vale y lo que no en base a sus preferencias, que de momento son largar a Cavill y Affleck porque interfieren en sus proyectos personales y el resto pues ya veremos.

Amén de que aunque la película se iniciara previamente a su llegada, no me cabe duda de que habrá metido mano y cortar lo que conviniera. Si Cavill en algún momento salía en esta película, por ejemplo, al 100% lo han quitado y reforzado la idea de que lo han cambiado por Supergirl.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1181 en: 13 Febrero, 2023, 20:56:18 pm »
Vender una peli en estos momentos ya no con un Ezra Miller sino con dos es dificil. Y mas cuando son pelis que no van a contar demasiado a futuro, los snyderos ya la están boicoteando porque no la dirige el mesias, a los gunners se la suda esta peli mas de lo habitual porque están a lo que venga después... Total, hay que tirar de cosas para que vaya alguien a verla, y la opción mas segura siempre es decir que sale Batman, es mas que salen 2 batmans que son doble de molonidad.  :lol:

A DC les ha mirado directamente un ejército de tuertos :lol: :lol:

El trailer pos bueno, mola por lo que mola, pero destripa más que Lobezno en un mal día


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1182 en: 13 Febrero, 2023, 21:01:36 pm »
Aquí lo explica bien mi "problema" con esta película:
https://youtu.be/V0z_H2VqMMQ?t=286

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1183 en: 13 Febrero, 2023, 21:37:18 pm »
Vender una peli en estos momentos ya no con un Ezra Miller sino con dos es dificil. Y mas cuando son pelis que no van a contar demasiado a futuro, los snyderos ya la están boicoteando porque no la dirige el mesias, a los gunners se la suda esta peli mas de lo habitual porque están a lo que venga después... Total, hay que tirar de cosas para que vaya alguien a verla, y la opción mas segura siempre es decir que sale Batman, es mas que salen 2 batmans que son doble de molonidad.  :lol:

A DC les ha mirado directamente un ejército de tuertos :lol: :lol:

El trailer pos bueno, mola por lo que mola, pero destripa más que Lobezno en un mal día

Te revienta tanto el giro de Flashpoint como el regiro que le dan en esta película. Lo dan todo en el trailer.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1184 en: 13 Febrero, 2023, 22:05:44 pm »
Pues que queréis que os diga pero el trailer por lo menos me ha molado.  :palmas:

Me da igual que sea parte del Snyderverso, que sirva de reboot para el Gunnverso o que se quede en el limbo de las pelis que sólo valen para echar un rato y divertirse con un cubo de palomitas.

Al final voy a tener que darle la razón a más de un director veterano que opina que estas pelis no son más que simples cadenas de montaje.

Por mi parte sólo pido que sea entretenida y a partir de ahí que Keaton se jubile y se vaya a vivir a Benidorm. Que Ezra Miller se retire a un monasterio budista y que Affleck se vaya a dirigir un biopic sobre unas zapatillas noventeras.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines