Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 137602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #525 en: 19 Julio, 2010, 17:34:32 pm »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.

Echa un vistazo al trabajo de Larry Stroman en X-Factor, te llamará la atención.  :lol:
Es de lo peorcito que me he echado en cara.  :thumbdown:

Tú y cualquiera con ojos en la cara... Creo que era peor que Rob y eso son palabras mayores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #526 en: 20 Julio, 2010, 06:20:57 am »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.

Echa un vistazo al trabajo de Larry Stroman en X-Factor, te llamará la atención.  :lol:
Es de lo peorcito que me he echado en cara.  :thumbdown:

Tú y cualquiera con ojos en la cara... Creo que era peor que Rob y eso son palabras mayores.

Ese es primo-hermano de Chaykin, :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #527 en: 20 Julio, 2010, 08:02:31 am »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.

Echa un vistazo al trabajo de Larry Stroman en X-Factor, te llamará la atención.  :lol:
Es de lo peorcito que me he echado en cara.  :thumbdown:

Tú y cualquiera con ojos en la cara... Creo que era peor que Rob y eso son palabras mayores.

Ese es primo-hermano de Chaykin, :thumbdown:
Comparándolos, hace incluso bueno a Chaykin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #528 en: 20 Julio, 2010, 09:13:36 am »
   Ya sé que es un derecho constitucional el meterse con esos dibujantes, pero me temo que no es éste el hilo. :centrate:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #529 en: 14 Agosto, 2010, 15:30:34 pm »
La explicación al por qué de la cabeza redonda es un poco...  :puzzled:

En los tres o cuatro primeros números me ha parecido estár viendo una de las típicas series chorras con adolescentes de los canales de Disney. Estaba empezando a arrepentirme de haber abandonado la serie tras Ultimatum, pero lo que he visto no me ha llamado nada para reengancharme. ¿No le vendría bien un nuevo guionista (y dibujante NO manga, por favor) para darle nuevos aires a la serie?. Está demasiado Bendiszada.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #530 en: 14 Agosto, 2010, 20:29:43 pm »
esta serie ha perdido en calidad tras el reseteo del universo ultimate o por lo menos eso opino yo.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #531 en: 15 Agosto, 2010, 20:54:46 pm »
La explicación al por qué de la cabeza redonda es un poco...  :puzzled:

En los tres o cuatro primeros números me ha parecido estár viendo una de las típicas series chorras con adolescentes de los canales de Disney. Estaba empezando a arrepentirme de haber abandonado la serie tras Ultimatum, pero lo que he visto no me ha llamado nada para reengancharme. ¿No le vendría bien un nuevo guionista (y dibujante NO manga, por favor) para darle nuevos aires a la serie?. Está demasiado Bendiszada.

Pues a mi me parece la única serie en la que Bendis hace cosas diferentes respecto a las cabeceras de los Vengadores. Yo creo que tiene cuerda para rato, que este volumen ha empezado muy bien (no todo puede ser la saga del clon ultimate). Comprendo que no le guste a todo el mundo, pero me sigue pareciendo una gran versión de Peter Parker, me sigue pareciendo lo más regular del universo ultimate... luego el tema del dibujo, no puede gustar a todo el mundo, pero para mi, encaja a la perfección con el tono de la historia, y como sus antecesores (Bagley e Immonen, que no a todo el mundo les gustaba), se le dan bien tanto las escenas de acción como las más "normales".

« última modificación: 15 Agosto, 2010, 20:58:04 pm por Godot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #532 en: 15 Agosto, 2010, 20:56:22 pm »
En Zona N la ponen en lo alto de un pino.A mi con el dibujo de lafuente basicamente ya basta para hacerme olvidar cualquier interes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #533 en: 15 Agosto, 2010, 21:40:30 pm »
el reseteo fue una buena idea ojala tuvieran huevos de hacerlo en el 616
pero desgraciadamente la linea ultimate parece un what if masivo ,un caos desordenado y sin sentido,no hay por donde pillarlo....

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #534 en: 15 Agosto, 2010, 21:49:48 pm »
para gustos...a mí me encanta, es una compra fija, actualmente es más interesante que el Spidey de toda la vida al que no paran de marear para dejarlo siempre como al principio...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #535 en: 16 Agosto, 2010, 11:10:38 am »
Yo la verdad es que estoy bastante contento con la serie, como dice Godot es una forma de ver algo distinto.
Lo bueno de Ultimate es que no hay límites y Bendis no se corta a la hora de dar giros o proponer situaciones totalmente distintas que serian impensables en el 616

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #536 en: 16 Agosto, 2010, 13:41:07 pm »
yo no digo que las historias sean malas, seguramente (y lo digo como lector habitual de la serie) es buena, pero el dibujo insisto (para mi gusto, por supuesto) es horrible y si en algo le daba una oportunidad tengo que decir que el hulk es lo mas desastrozo que he visto, y que conste que no juzgo la serie por hulk que el resto tampoco me gusta.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Menphix

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #537 en: 31 Agosto, 2010, 11:18:44 am »
Buenas a todos, una preguntilla que supongo vosotros sabreis facilmente. Todo lo de ultimate spiderman esta en grapa o han sacado algo en tomo?, del estilo de Ultimate Fantastic Four (Marvel deluxe).

Gracias por adelantado y un saludo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #538 en: 31 Agosto, 2010, 11:47:28 am »
   Se reeditó la mayor parte en un coleccionable: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,160/

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #539 en: 31 Agosto, 2010, 12:04:54 pm »
De todas formas yo no pierdo la esperanza de verlo en Marvel Deluxe, siendo la mejor serie Ultimate es solo cuestión de tiempo que se decidan a sacarlo en ese formato :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines