Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 137254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #510 en: 15 Julio, 2010, 01:17:16 am »
Mysterio se presentó en el anual de la etapa anterior en el que MJ y Peter se plantean hacerlo, y que es la primera historia del chaval que dibuja Lafuente. Una historia que, por cierto me gustó mucho más (el dibujo, quiero decir) que los últimos números que he leído de David (que por otra parte me encanta cómo trabaja).

La relación entre MJ y Peter va fluctuando como es normal y natural entre dos adolescentes que tienen vidas interesantes fuera de la pareja. Al menos esa es la sensación que tengo... y como ha pasado bastante tiempo desde el final de Ultimatum y el comienzo de esta nueva etapa, supongo que poco a poco irán desgranando las razones.

Y respecto a tu cita a OMD, este no es el lugar para plantear por enésima vez el tema, ¿no te parece? Sabes que son mundos distintos, planteamientos diferentes e incluso públicos independientes. Por ejemplo, Manolo, tú no habías leído nunca nada de Ultimate Spider-Man hasta ahora, así que te ha dado igual durante una década entera si aquí está casado o es viudo o lo que sea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #511 en: 15 Julio, 2010, 01:50:12 am »
Por curiosidad, ¿que es Gwen en el universo ultimate?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #512 en: 15 Julio, 2010, 06:27:15 am »
Por curiosidad, ¿que es Gwen en el universo ultimate?

Un Clon fusionado con Matanza o algo asi de chungo,ya que la verdadera se la cepillaron hacia el 65 del Vol.1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #513 en: 15 Julio, 2010, 08:03:02 am »
Y respecto a tu cita a OMD, este no es el lugar para plantear por enésima vez el tema, ¿no te parece? Sabes que son mundos distintos, planteamientos diferentes e incluso públicos independientes. Por ejemplo, Manolo, tú no habías leído nunca nada de Ultimate Spider-Man hasta ahora, así que te ha dado igual durante una década entera si aquí está casado o es viudo o lo que sea.
:callado:
Perdón, sólo expresaba mi duda ante la oportunidad de tener nuevos "clientes-lectores" con este joven Spiderman, sin necesidad de tocar al tradicional.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #514 en: 15 Julio, 2010, 09:09:50 am »
Y respecto a tu cita a OMD, este no es el lugar para plantear por enésima vez el tema, ¿no te parece? Sabes que son mundos distintos, planteamientos diferentes e incluso públicos independientes. Por ejemplo, Manolo, tú no habías leído nunca nada de Ultimate Spider-Man hasta ahora, así que te ha dado igual durante una década entera si aquí está casado o es viudo o lo que sea.
:callado:
Perdón, sólo expresaba mi duda ante la oportunidad de tener nuevos "clientes-lectores" con este joven Spiderman, sin necesidad de tocar al tradicional.

No, hombre, lo que no me gustaría es que se repitiera el debate de toooodos los hilos en los que se menciona a Spiderman.

En realidad tiene algo de sentido tu argumento, puesto que ambas versiones van dirigidas a públicos dispares. El "detalle" es que entre el comienzo de Ultimate Spdierman y el cambio de rumbo de Amazing pasaron más de 8 años, y en medio hubo otros bandazos creativos que, creo, le hicieron más mal al personaje (adulto) que la propuesta de Quesada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #515 en: 15 Julio, 2010, 11:30:36 am »
Por curiosidad, ¿que es Gwen en el universo ultimate?

Pues lo que te han dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #516 en: 15 Julio, 2010, 11:41:28 am »
Por curiosidad, ¿que es Gwen en el universo ultimate?

Pues lo que te han dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que ahora no me acuerdo bien

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #517 en: 15 Julio, 2010, 13:02:37 pm »
Dios como odio a Bendis

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #518 en: 15 Julio, 2010, 13:11:18 pm »
Pero era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que ahora no me acuerdo bien

Pues estaba dudando entre lo que he puesto yo y lo que has dicho tu. Ya no estoy seguro.

EDITO: Vale, acabo de repasar los comics, lo que pasó fue:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:alivio:

Con lo cual se deduce que la Gwen de la nueva etapa de Ultimate Spidey está limpia.
« última modificación: 15 Julio, 2010, 13:21:12 pm por Guardián »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #519 en: 15 Julio, 2010, 13:32:26 pm »
Okkkk gracias por la aclaración que es un follón  ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #520 en: 15 Julio, 2010, 15:23:59 pm »
   Muy buen número. Parece que se van aclarando algunas cosas de lo ocurrido en estos meses, además de ampliar el número de secundarios y villanos. :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #521 en: 15 Julio, 2010, 17:40:29 pm »
Ay, qué casi me trago un spoiler sobre Gwen y lo he esquivado.

No está mal el segundo número.

Eso sí, con ese peinadete que luce Spidey, me recuerda a un colega mío. Por cierto, ya parece menos "cabeza huevo".

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #522 en: 18 Julio, 2010, 23:46:58 pm »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #523 en: 19 Julio, 2010, 16:59:35 pm »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.

Echa un vistazo al trabajo de Larry Stroman en X-Factor, te llamará la atención.  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #524 en: 19 Julio, 2010, 17:23:04 pm »
yo tengo que decir que el dibujo no me gusta nada. peter parker es horrible, lo que creo que tiene bastante culpa ese peinado y el Hulk es horrrrrrrrible. en fin, uno de los peores dibujos que he visto por esta cabecera aunque tengo que decir (y parecera raro) que me gusta mucho el spiderman, ya que el dibujante ha sabido mostrar incluso la juventud del personaje aun estando disfrazado.

Echa un vistazo al trabajo de Larry Stroman en X-Factor, te llamará la atención.  :lol:
Es de lo peorcito que me he echado en cara.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines