Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 136362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #180 en: 06 Enero, 2009, 12:57:50 pm »
aunque razonamiento un tanto absurdo ese de que la chica coge esos poderes porque la toca antorchita...  :puzzled:
   Yo creo más bien que Liz es mutante. De todas formas, sí es  un razonamiento un poco absurdo, pero es lo primero que piensan.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #181 en: 06 Enero, 2009, 13:00:13 pm »
Bueno, Pícara obtiene los poderes de la gente tocándola.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #182 en: 06 Enero, 2009, 14:15:57 pm »
Bueno, Pícara obtiene los poderes de la gente tocándola.

Mm... entonces sería una mutante a lo pícara, pero que no te mata al tocarte ni te coge tu energía vital...
No estaría mal.
Pero no creo, porque luego Bobby la lleva desnuda en brazos, y no coge sus poderes de hielo.
Simplemente es "una Johnny" mutante. No creo que tenga más.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #183 en: 06 Enero, 2009, 17:55:48 pm »
Bueno creo que Liz su poder mutante es que puede generar fuego, por que si no recuerdo mal en el comic donde Johnny y Liz salian por primera vez y luego este se prendio fuego asi mismo Liz creia que habia sido cosa suya, asi que me da a entender que ya le habria ocurrido alguna experiencia "caliente"...XD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #184 en: 06 Enero, 2009, 21:26:32 pm »
   Yo opino lo mismo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #185 en: 08 Enero, 2009, 01:22:33 am »
El mejor momento de la saga es cuando Bobby la lleva desnuda y ella le dice "¡Deja de mirarme!" :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #186 en: 10 Enero, 2009, 12:05:21 pm »
Hum,me he pillado el numero de este mes y las tapas y el papel estan mas cambiadas.Mas asperas,si alguien sabe del tema que lo diga porfa ya que es un poco raro.El numero esta bien con el final del tema de Liz y el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #187 en: 10 Enero, 2009, 12:55:29 pm »
Yo lo compre ayer también, y la cubierta no es plástica como las anteriores como las pusieron hace unos números, son mas bien papel como todas las anteriores.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #188 en: 10 Enero, 2009, 22:14:11 pm »
Pués yo ya me monto en el carro de Ultimate Spidey. En Febrero, compraré el 27. Y más adelante, la cole chino-chano en librería y por intenné.
Me va a costar lo mio ponerme al día, pero esta serie bién merece la pena, por lo visto.  :mola:
Tengo una duda "editorial". Vamos a ver, que "Volumen 1" tengo que coger, ¿el de Planeta en su momento, o ese Coleccionable de Panini?.  :interrogacion:
« última modificación: 10 Enero, 2009, 22:16:57 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #189 en: 11 Enero, 2009, 09:50:52 am »
   Leído el número de este mes. Me ha parecido un poco más flojo que el anterior. El dibujo de Immonen se me ha hecho totalmente cuesta arriba, además de estar pixelado. Aunque tengo que reconocer que la identidad del padre de Liz y el final de la subtrama del trabajo con el bebé me han dejado con la boca abierta.
   Lo del cambio de papel ya lo había comentado yo en el subforo de Panini, ni idea de a qué se debe.

Tengo una duda "editorial". Vamos a ver, que "Volumen 1" tengo que coger, ¿el de Planeta en su momento, o ese Coleccionable de Panini?.  :interrogacion:
   Gran pregunta. La verdad es que ninguna de las opciones es totalmente buena. La edición de Planeta publica Ultimate Marve Team-Up entera, aunque no en el orden cronólogico, pero no incluye el número 1/2 y saca el especial en un especial.
   El coleccionable de PAnini, por su parte, no publica Ultimate Marve Team-Up entera, pero publica el número 1/2 y el especial en su lugar cronológico. Aunque hace una cosa absurda: terminarse a unos pocos números del final del Ultimate Spiderman vol.1 de Panini, sin incluir los dos o tres últimos números y medio.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #190 en: 11 Enero, 2009, 10:44:15 am »
Rayos... pués vaya cacao...  :P ya veré que me sale más a cuenta... o a lo mejor espero, por si sacan Ultimate Spidey en Bome, por si lo incluyeran todo como en el caso del Bome 1 de Ulti X-men. y simplemente me pesco el Vol.2.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #191 en: 11 Enero, 2009, 10:55:49 am »
Pero Ultimate Marvel Team-Up es una  :caca: Y los nºs que se saltan no son muy importantes para la historia, eso no quiere decir que no sean divertidos. Yo cogería el colecionable y los 2 o 3 últimos números del vol 1

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #192 en: 11 Enero, 2009, 10:57:42 am »
O sea, toditico el coleccionable+los 3 últimos núms. del vol.1... gracias, pronto me pondré a ello. (Santa complicación editorial...  :lol:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #193 en: 11 Enero, 2009, 13:59:45 pm »
El numero de este mes ha estado bien, he leido numeros mejores, pero este se hace muy entretenido, el primer numero como dice Julain Clemente quien se esperaba quien fuera el padre de Liz que levante la mano por que vamos su hubieran puesto una encuesta no habria votado por ese personaje ni de coña, el segundo numero bueno, un comic pues como el aquel que salia el Rhino la primera vez, pero esta vez Rojo Omega,  es entretenido te hace sonreir bastante sobre todo al final

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #194 en: 11 Enero, 2009, 15:20:15 pm »
O sea, toditico el coleccionable+los 3 últimos núms. del vol.1... gracias, pronto me pondré a ello. (Santa complicación editorial...  :lol:)

Yo tengo el primer tomo de Ultimate Spiderman (100% marvel de planeta), y luego todo en grapa. Si eres completista, esta es la mejor opción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines