Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 136370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #90 en: 15 Julio, 2008, 10:50:40 am »
como se dice por ahí, para gustos los colores :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #91 en: 15 Julio, 2008, 20:10:21 pm »
Yo prefiero a Bagley 1000 veces, pero Immonem no me disgusta, lo prefiero antes que a muchos.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #92 en: 15 Julio, 2008, 20:29:47 pm »
Yo prefiero a Bagley 1000 veces, pero Immonem no me disgusta, lo prefiero antes que a muchos.


Yo es que no entiendo que mania de que Immonen pase por todas las coles Ultimate. Vale, acepto que mi criterio de dibujantes no es una ley absoluta, ni mucho menos (confieso que me gusta Al Milgrom) y acepto que haya gente a la que le guste este estilo de dibujo, pero podrian dejarlo quietecito en una serie de una vez...

Pequeño matiz: EN ULTIMATE SPIDERMAN NO, EH!!

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #93 en: 15 Julio, 2008, 21:10:28 pm »
Coincido conigo en Milgron y en Immonem, me gusta pero creo que no debería de estar en esa colección, despues de ciento y pico números con Bagley ya no me imagino un Ultimate spiderman sin el.

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #94 en: 16 Julio, 2008, 20:39:01 pm »
Buenas.
Estaba pensando en comenzar a coleccionar Ultimate Spiderman. Colecciono la serie regular del arácnido, pero he oído que Ultimate también está bastante bien. En un principio no quise darle una oportunidad porque pensé que era algo cutre. Ya mismamente las portadas no me convencían.

Lo que quiero preguntaros es si merece la pena, y en ese caso si es demasiado tarde para empezar a hacer la colección. Yo supongo que empezaría a comprar desde donde estamos y quizá intentaría conseguir los números atrasados, pero eso... merece la pena gastar la pasta en ello?

Gracias de antemano

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #95 en: 16 Julio, 2008, 20:42:43 pm »
Buenas.
Estaba pensando en comenzar a coleccionar Ultimate Spiderman. Colecciono la serie regular del arácnido, pero he oído que Ultimate también está bastante bien. En un principio no quise darle una oportunidad porque pensé que era algo cutre. Ya mismamente las portadas no me convencían.

Lo que quiero preguntaros es si merece la pena, y en ese caso si es demasiado tarde para empezar a hacer la colección. Yo supongo que empezaría a comprar desde donde estamos y quizá intentaría conseguir los números atrasados, pero eso... merece la pena gastar la pasta en ello?

Gracias de antemano

para mi, ultimate esta mejor que la etapa de strack, yo me lo haria sin duda y no tienes problemas para encontrar atrasados
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #96 en: 16 Julio, 2008, 20:48:40 pm »
Tu crees? esque el volumen 1 lo hay en "reedicion", pero no me van las reediciones, como coleccionista.
Realmente me han dicho que es el Spiderman mítico, y que recuerda a los numeros de Ditko, en cierto modo. Tengo ganas de probar. Lo compraré pues.
 
(puff, entre la regular,ultimate, thor, y quizá world war Hulk, me voy a gastar una pasta en comics... xDD)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #97 en: 16 Julio, 2008, 21:10:39 pm »
Tu crees? esque el volumen 1 lo hay en "reedicion", pero no me van las reediciones, como coleccionista.
Realmente me han dicho que es el Spiderman mítico, y que recuerda a los numeros de Ditko, en cierto modo. Tengo ganas de probar. Lo compraré pues.

Lo más practico y barato es que te hagas con el coleccionable que he editado Panini el año pasado... y luego continuar con los edición normal, hasta completar... yo también recomiendo esta serie, es muy amena y divertida y a dia de hoy puedo decir que lo mejor de la linea Ultimate.

(puff, entre la regular,ultimate, thor, y quizá world war Hulk, me voy a gastar una pasta en comics... xDD)

Entonces no vayas al hilo "Nuestras compras de hoy" por que si ves la pasta que se dejan otros te da un síncope... :lol:


Edito: Aprovecho para darte la bienvenida a UM. Que lo disfrutes. :thumbup:
« última modificación: 16 Julio, 2008, 21:12:49 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #98 en: 16 Julio, 2008, 21:11:29 pm »
ultimate spiderman es mas que recomendable no te arrepentiras si empiezas a comprarla

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #99 en: 16 Julio, 2008, 22:55:45 pm »
Te la recomiendo, sobre todo ahora, que el normal va bajando la calidad poco a poco... Esa no te va a costar mucho, que es bimestral. :)(un mes gastas, el siguiente te recuperas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #100 en: 16 Julio, 2008, 23:59:07 pm »
Lo que quiero preguntaros es si merece la pena, y en ese caso si es demasiado tarde para empezar a hacer la colección. Yo supongo que empezaría a comprar desde donde estamos y quizá intentaría conseguir los números atrasados, pero eso... merece la pena gastar la pasta en ello?

Si eres coleccionista y quieres primeras ediciones, igual te cuesta un poco más conseguirla serie completa. En España llevamos publicados 115 números americanos, más dos anuales, así que salen casi algo así como 70 números. Con los últimos seguro que no tienes problemas, pero de los primeros igual sí.
La propuesta que te han hecho de comprar el coleccionable con un buen montón de los números de la serie es interesante si la quieres leer deprisa ya un precio asequible.
En cualquier caso, yo te la recomiendo mucho. Y no me gusta Bagley como dibujante, pero Spider-Man es mi personaje favorito y en esta serie el tratamiento que hace del personaje Bendis es MUY interesante. Contra la opinión más generalizada, los últimos números a mí me encantan, Immonen es uno de mis dibujantes favoritos, y no veo que flojee la temática.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #101 en: 17 Julio, 2008, 09:36:31 am »
No entiendo la pregunta. ¿Has preguntado si la colección merece la pena? Es que luego hablas de formatos y me lío, eso debería ser una duda aparte.

¿Merece la pena? La colección está bastante bien y es muy recomendable. Es un Spiderman divertido, entretenido, dinámico.... No lo compararía con la etapa de Ditko excepto por lo obvio: Spiderman es joven.

¿Es muy tarde para hacerse la colección? Yo me la empecé a hacer desde el número 20 cuando Panini empezó a editar Marvel en España, y no me costó encontrar los números antiguos. Supongo que no ha pasado demasiado tiempo para que ahora sí sea difícil. En los salones de cómic por lo general he visto que en tiendas de segunda mano no les faltaban ninguno de estos números (a veces incluso con descuento).

Para conseguir los números antiguos puedes o comprarte directamente la grapa (lo que tú quieres hacer, creo), o las recopilaciones del coleccionable de Panini, o los tomos 100% Marvel de Planeta.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #102 en: 17 Julio, 2008, 11:15:19 am »
Yo prefiero a Bagley 1000 veces, pero Immonem no me disgusta, lo prefiero antes que a muchos.

Para mi Bagley es mejor. Immonen no me disgusta, no veo que haya un bajon de calidad grande, pero me gustaba mas Bagley :lol: :lol: Aun asi el Guion se mantiene fuerte, por lo que lña seire no flojeará

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #103 en: 17 Julio, 2008, 11:16:35 am »
LO malo de los 100% de Planeta es que solo llegaban a la segunda saga del duende verde( hasta el nº 27 USA) y si eres coleccionista y no te gusta tener que saltar de un formato a otro...
Yo te recomiendo el coleccionable, es mas barato, mas facil de encontrar y mas elegante, lo malo es que no contiene todo el ultimate marvel team up (aunque es prescindible, que mala era la serie) y le falta 3 sagas, la que spiderman intercambia el cuerpo con lobezno, la de la antorcha y la de extraño, pero todas esas son cortas y comprando los 3 últimos números de el primer volumen ya las tienes.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #104 en: 17 Julio, 2008, 11:35:35 am »
Acabo de entrar en planetacomic y tienen ofertas en Spiderman, una de ellas son los 33 nºs que publicó FORUM de Ultimate Spiderman, los de Panini no es dificil conseguirlos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines