Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro  (Leído 49273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2007, 10:04:57 am »

Ya se que soy consinooooo, pero me podrias decir que han echo de marvel Palmiotti y J.G. Jones. Al final me mandaras a la mie :censored: rda.


No.... allí no mando. Pero al peo, si.  :P





Palmiotti, es coleguita de Quesada y le suele entintar sus dibujos.    Le entintó en Daredevil, por ejemplo (eso si te lo pone en los comentarios). Fue el co-creador, junto a Quesada, de la línea "Marvel Knights".
El tomo de las "Hijas del dragón", que ha sacado Panini, este mes, tiene guión suyo.  Para Spiderman y Punisher, me suena que algo ha hecho.
Básicamente es Entintador y guionista.


J.G.Jones, ultimamente se dedica a portadas (52, WW, Y.)aunque actualmente esta en DC, también ha trabajado en Marvel.  Dibujó la miniserie de la Viuda Negra, donde se presentaba a la nueva Viuda
http://www1.dreamers.com/productos/7031_VIUDA_NEGRA_MARVEL_KNIGHTS_VOL_1__2.html

También la limited "Marvel Boy" con guión de Grant Morrison.

http://www1.dreamers.com/productos/11902_MARVEL_BOY.html


¡¡¡¡Enrique Breccia!!!! ¡¡¡¡El Sueñero!!!!! ¡¡¡Bruuuuuutaaaaaaaaaaal!!!  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:   :adoracion:  :adoracion:

A mí me gustaría ir, quisiera saber quién va de Madrid por si se puede hacer algún viaje y estancia conjuntas  :cortina:


Ya te digo, socio.  BRUTAL.   Digno heredero de su padre.


Sobre lo de ir, pues no lo tengo nada claro, este año.   Como dije, este verano, tengo planeado (a ver si todo sale bien) un viaje que me saldrá carillo (cruzar el charco para las americas de Bush) y no es plan de hacer gastos "extras". 

Ya veremos. 


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2007, 10:09:19 am »
HOWARD CHAYKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche: :mola: :yupi:

Qué bien q va a lucir mi tomo de "Black Kiss" firmadito!! :yupi:

Y J. G. Jones de nuevo :yupi: :yupi: :yupi: ( a ver si este año ya me puede firmar la limited de la viiuda negra y me hace un dibujo de la leche, sin q nos echen por colarnos bajo la cinta cuando ya estaba cerrada la lista, eh Zemo :lol: :devilish:??

Muy buen gusto Doc Samson,  :thumbup:, Jones es un portadista increíble, y dibujante meticuloso a tope ( de hecho, en el salón de hace dos años, mucha gente se quedó sin dibujo de lo lento y detallista q era, pero el q tuvo suerte, no veas q PEAZO de arte se llevó a casa, nada de bocetos guarros... :thumbup: :thumbup: :adoracion: :thumbup:).

Tengo q hacer  lo imposible por ir, como sea... :wall:

Saludos del más buscado :birra:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2007, 14:17:20 pm »
No.... allí no mando. Pero al peo, si.  :P





Palmiotti, es coleguita de Quesada y le suele entintar sus dibujos.    Le entintó en Daredevil, por ejemplo (eso si te lo pone en los comentarios). Fue el co-creador, junto a Quesada, de la línea "Marvel Knights".
El tomo de las "Hijas del dragón", que ha sacado Panini, este mes, tiene guión suyo.  Para Spiderman y Punisher, me suena que algo ha hecho.
Básicamente es Entintador y guionista.


J.G.Jones, ultimamente se dedica a portadas (52, WW, Y.)aunque actualmente esta en DC, también ha trabajado en Marvel.  Dibujó la miniserie de la Viuda Negra, donde se presentaba a la nueva Viuda
http://www1.dreamers.com/productos/7031_VIUDA_NEGRA_MARVEL_KNIGHTS_VOL_1__2.html

También la limited "Marvel Boy" con guión de Grant Morrison.

http://www1.dreamers.com/productos/11902_MARVEL_BOY.html


Muchas gracias  :adoracion:

El único que me gusta es STEVE McNIVEN. Creo que me pasare todo el día en su cola pidiendole dibujo  :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2007, 21:18:30 pm »
No.... allí no mando. Pero al peo, si.  :P





Palmiotti, es coleguita de Quesada y le suele entintar sus dibujos.    Le entintó en Daredevil, por ejemplo (eso si te lo pone en los comentarios). Fue el co-creador, junto a Quesada, de la línea "Marvel Knights".
El tomo de las "Hijas del dragón", que ha sacado Panini, este mes, tiene guión suyo.  Para Spiderman y Punisher, me suena que algo ha hecho.
Básicamente es Entintador y guionista.


J.G.Jones, ultimamente se dedica a portadas (52, WW, Y.)aunque actualmente esta en DC, también ha trabajado en Marvel.  Dibujó la miniserie de la Viuda Negra, donde se presentaba a la nueva Viuda
http://www1.dreamers.com/productos/7031_VIUDA_NEGRA_MARVEL_KNIGHTS_VOL_1__2.html

También la limited "Marvel Boy" con guión de Grant Morrison.

http://www1.dreamers.com/productos/11902_MARVEL_BOY.html


Muchas gracias  :adoracion:

El único que me gusta es STEVE McNIVEN. Creo que me pasare todo el día en su cola pidiendole dibujo  :lol:

¿En serio no te gusta J.G Jones?
No me lo puedo creer  :lloron: :lloron:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2007, 23:57:33 pm »
¿En serio no te gusta J.G Jones?
No me lo puedo creer  :lloron: :lloron:

Hombre si me enseñas algún dibujo que me haga cambiar de idea. Pero por lo que he visto de su trabajo de la viuda negra tampocco mata.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #50 en: 26 Enero, 2007, 00:53:21 am »
¿Os acordais de la saga de Geoff Jones y Oliver Coipel en Vengadores Zona Roja? las portadas son de J.G. Jones, al igual que muchas de las de Y, el ultimo hombre, Wonder Woman, Transmetropolitan... Wanted, obra que dibujó por completo... aqui te dejo una muestra de su buen hacer...

Bruja Escarlata

Me se olvidaba... el dibujo de la Viudita de mi avatar también es de Jones :amor:
« última modificación: 26 Enero, 2007, 01:03:11 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #51 en: 26 Enero, 2007, 08:49:28 am »

Hombre si me enseñas algún dibujo que me haga cambiar de idea.

Joer, macho, que Doc, ya te puso el enlace del Club de los Héroes.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #52 en: 26 Enero, 2007, 09:17:47 am »

Hombre si me enseñas algún dibujo que me haga cambiar de idea.

Joer, macho, que Doc, ya te puso el enlace del Club de los Héroes.

Por eso lo he dicho porque me he repasado todo el blog y no me acaba de gustar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #53 en: 26 Enero, 2007, 11:39:22 am »

Por eso lo he dicho porque me he repasado todo el blog y no me acaba de gustar.

 :wall:  :wall:  :wall:   :lol:

Pues las portadas de 52 se salen...   Pero para gustos, los colores, como siempre.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #54 en: 26 Enero, 2007, 15:00:53 pm »
Comento esto para los que van al salón y quieren conseguir firmas y dibujos de los autores. He estado pensando en la técnica de ataque.

Como mínimo para llevarla acabo debemos de ser tres personas. Haber imaginemonos que un día por la mañana dibujan STEVE McNIVEN y J.G Jones. Dos se van por ejemplo a la cola de J.G Jones y el otro se va a la cola de STEVE McNIVEN, entonces de los dos que estan en la cola de J.G Jones al primero que le haga el dibujo se va a la cola de STEVE McNIVEN y cuando llega a la cola de STEVE McNIVEN el que estaba en esa cola se va a la cola de J.G Jones, así los tres consiguen dibujos de J.G Jones y tienen reservado el sitio para la cola de STEVE McNIVEN.

Quien quiera apuntarse a mi plan malefico que me lo diga  :devilish:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #55 en: 26 Enero, 2007, 15:17:04 pm »
No te dejarán.

Lo vigilan con lupa, si te cuelas o traes a dos amigos tuyos para que les hagan dibujito, saldrá alguien de los vigilantes a decirte que nanai. Eso ya sin contar con el cabreo que puede haber en la cola.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #56 en: 26 Enero, 2007, 15:32:04 pm »
No te dejarán.

Lo vigilan con lupa, si te cuelas o traes a dos amigos tuyos para que les hagan dibujito, saldrá alguien de los vigilantes a decirte que nanai. Eso ya sin contar con el cabreo que puede haber en la cola.

Hombre representan que le estas guardando el sitio no que los estas colando.

Por otro lado estoy arto que me lo hagan a mi (no lo digo para que te lo tomes a mal, ya se que no se debe putear) y que nadie haga nada, ni seguratas ni gente de la cola nadie.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #57 en: 26 Enero, 2007, 15:42:56 pm »
No te dejarán.

Lo vigilan con lupa, si te cuelas o traes a dos amigos tuyos para que les hagan dibujito, saldrá alguien de los vigilantes a decirte que nanai. Eso ya sin contar con el cabreo que puede haber en la cola.

Hombre representan que le estas guardando el sitio no que los estas colando.

Por otro lado estoy arto que me lo hagan a mi (no lo digo para que te lo tomes a mal, ya se que no se debe putear) y que nadie haga nada, ni seguratas ni gente de la cola nadie.

Lo de guardar el sitio, no cuelaaaaa XD. Son unos cabrones en seguridad.

Comentaba T-Bolt una anécdota, y es que nos paramos a la fila de J.G. Jones, no había ni un puñetero vigilante, y a los tres minutos vino alguien a echarnos XD.

Lo tienen todo demasiado controlado. Sólo aviso.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #58 en: 26 Enero, 2007, 18:22:47 pm »
Lo de guardar el sitio, no cuelaaaaa XD. Son unos cabrones en seguridad.

Comentaba T-Bolt una anécdota, y es que nos paramos a la fila de J.G. Jones, no había ni un puñetero vigilante, y a los tres minutos vino alguien a echarnos XD.

Lo tienen todo demasiado controlado. Sólo aviso.

Yo no es por insistir pero te lo juro el año pasado estaba en la cola de Coipel y habia un tio en la cola de mike y cuando mike le termino de hacer el dibujo se paso a unas de las primeras posiciones de la cola de coipel  :leche: y la gente lo abucheo y no aparecio ni guardia ni leches. Y encima el muy mamo cojio y le hizo hacer a coipel una hulka del tamaño de una cartulina (de esas que se utilizan en el colegio cuando haces plastica, pues de esas) y en terminar se la hizo pintar de verde  :furioso:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #59 en: 26 Enero, 2007, 23:35:37 pm »
Arma-X, también puedes decir un A3 (pero no el canal, sino el tamaño del papel :lol: )
Y como te atreves a hacer públicos los planes de los Vengativos barceloneses!!!??? Preparate para sufrir, traidor  :hulk: Ahora hay que trazar un nuevo plan para burlar los guardias de las colas...

Nos vemos en el saló  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines