Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 130515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #240 en: 04 Marzo, 2007, 00:30:19 am »
Yo voto tambien por que suena mejor la traducción de Planeta. Pero, ¿y el camarero qué le contesta?
Y a todo esto, en la parte en la que Constantine esta recordando qué fue de la bolsa y recuerda que se la robó una tal Rachel la yonqui junto con el estéreo, la tele y sus silver surfer... ¿A qué se refiere con sus sirver surfer? ¿Qué son? ¿Sus cómics del Surfista Plateado?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #241 en: 04 Marzo, 2007, 14:05:29 pm »
Haber, terminando de leer el primer tomo de "The Sandman" (edición de Norma) me han surgido nuevas dudas, o más bien traducciones que no considero combenientes. Haber si aquellos que esteis siguiendo la edición de Planeta podeis hecharme un cable.
En el nº 5, titulado "pasajeros", en la parte en que Dee se ha escapado ya de Arkhan y va charlando en un coche que ha secuestrado con su conductora (pág. 16), a partir de la tercera viñeta charlan esto:
Secuestrada:       Bueno, como madre de dos niñas, si me dijesen que quieren ser criminales, yo les diría que cambiasen de nombre...
...No les diría siempre a Aimee y Jessie que ordenasen su habitación.
Dee:       No hago magia negra.
Secuestrada:       Yo no he dicho eso, John.
Dee:       Lo sé. Tú ND. Los otros científicos. Soy filóso hermético. Y también científico.
De no serlo, no habría hecho lo que hice con el rubí.
¿Sabes de qué están hechos los sueños?     
-------------------------------------
No entiendo. ¿Por qué le dice Dee que no hace magia negra?
Y tampoco entiendo que quiere decir cuando contesta "Lo sé. Tu Nd. Los otros científicos..." ¿Qué significa ND?


Otra duda, en el mismo número, página 18, tercera viñeta, Morpheus narra:
Viajo un momento en autobús. Atrás, el soñador copula desesperadamente, no ve al pasajero. Me siento delante y hablo con el conductor.
----------------------------------
¿Qué está haciendo el soñador/a atrás? Seguro que en el originar pone copula.¿Es que esta palabra tiene otro significado?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #242 en: 04 Marzo, 2007, 16:21:15 pm »
bueno...por partes...
lo de la magia negra...en la de planeta viene igual,sin mucha razón,pero quizá sea porque como está loco pues lo diga porque si
lo de: "Lo sé. Tu Nd. Los otros científicos..." en la de planeta en vez de "ND" es " no"
en lo de "copula" viene igual en la de planeta...no sé,quizá pueda referirse con un sentido de copular con los sueños,de estar con ellos...no sé..habría que saber en inglés lo que pondrá...xD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #243 en: 04 Marzo, 2007, 18:13:56 pm »
Si lo de que la soñodora copula desesperadamente atrás del autobús sin ver al pasajero (que se supone que es Morpheus), que se va delante a hablar con el conductor (que tiene cabeza de calabaza :interrogacion:) lo entiendo perfectamente :mola: y es totalmente comprensible. O eso o que han cometido un error de traducción y mi mente en así de calenturrienta.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #244 en: 04 Marzo, 2007, 19:14:55 pm »
tranquilo...puede que seamos los dos con mente calenturienta entonces xDDD

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #245 en: 09 Marzo, 2007, 13:11:38 pm »
Habeis leido Isaac el pirata tiene un apinta estupenda.......

De capa y colmillos ha sido un exito en francia de que va exactamente ?? imagino que sera otra delicia


Conoceis La prorroga


Que tal esta y cambiando del europeo al americano el Daredevil que comienza ahora Bru y bendis?
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #246 en: 09 Marzo, 2007, 14:18:58 pm »
Habeis leido Isaac el pirata tiene un apinta estupenda.......

De capa y colmillos ha sido un exito en francia de que va exactamente ?? imagino que sera otra delicia


Conoceis La prorroga


Que tal esta y cambiando del europeo al americano el Daredevil que comienza ahora Bru y bendis?

daredevil de lo mejor de marvel ahora mismo.

De lo demas, ni idea... ¿ Como echamos de menos al Grendel, verdad ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #247 en: 09 Marzo, 2007, 17:44:38 pm »
el tio es una enciclopedia  :lol: :lol: :lol: si hace tiempo que no s le ve por aqui......oye Lucas lo he pregutado en el otro lado de la acera.......me tengo que comer la mitad del nº 13 de quesada para empezar cone el daredevil de bru?
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #248 en: 11 Marzo, 2007, 17:53:34 pm »
 :hola: de nuevo, me ha surgido otra duda con la edición de Norma de "The Sandman". En el capítulo "Sueño de una noche de Verano", número 19.
En la primera página pone 1953. ¿Qué es lo que pone en la edición de Planeta? Supongo que será 1593 pero me gusta asegurarme.
Por cierto, en la edición de Norma cuando mencionan a Shakespeare, a veces, ponen Shekespear. Y eso que el precio real del tomo es de 20 euros. Y me contestaron que esta edición no tenía fallos. Pero... ¡Si está llena de erratas!

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #249 en: 11 Marzo, 2007, 18:55:53 pm »
es el 19 usa?l odigo porque planeta ha sacado 9 dobles(es decir,hasta el 18 usa),este mes saldrá ese que dices,en principio,si eso ya te lo miraré,un saludo

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #250 en: 12 Marzo, 2007, 17:28:51 pm »
¿Alguien sabe más o menos todo lo publicado de excalibur cronológicamente?, es que no me aclaro.

gracias

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #251 en: 12 Marzo, 2007, 17:33:26 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #252 en: 15 Marzo, 2007, 15:57:06 pm »
Tengo una duda sobre la serie Fábulas y no sé dónde plantearla. No he leído nada más que cosas buenas sobre ella y me planteaba empezar con ella. Sé que ahora la publica planeta y que antes la publicaba Norma. También he leído que se ha publicado material que ya estaba publicado, creo que el tercer tomo de Norma.

¿Cuáles son los tomos que se han publicado hasta ahora? ¿Qué debería pillarme y en qué orden?

A ver si alguien puede ayudarme.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #253 en: 15 Marzo, 2007, 18:21:02 pm »
Aquí hay una lista,no se si estará todo

http://www.comics.org/search.lasso?type=title&query=excalibur&sort=alpha&Submit=Search

gracias.

Zeres Norma sacó tres tomos y en planeta comics tienes en oferta dos de ellos, luego Planeta en el primer tomo que sacó me parece que repetían algunos capítulos. Pero no estoy muy informado tampoco que no sigo la serie.

saludos

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #254 en: 16 Marzo, 2007, 17:26:55 pm »
alguien me puede decir algo sobre Liberty Meadows o Dream Police?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines