Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 161762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #285 en: 22 Abril, 2022, 06:45:40 am »
Pero eso salió hace años en varios tomos del Coleccionable "Marvel Héroes" antiguo, el precursor de los actuales Marvel Héroes. ¿No lo pillaste en su día? Te lo comento porque Forum se saltó un montón de fill-ins previos a la etapa Nocenti/Romita Jr., y algunos no están mal del todo (de hecho algunos de esos episodios son de Nocenti, antes de que le asignaran a Romita de dibujante fijo).
No lo pillé en su día y ahora es dificil de encontrar en buen estado y con un precio razonable. Justamente el inicio de la etapa Nocenti, con dibujantes del montón y algunos top, son los que me interesan, más el de La Caída de Los Mutantes que tampoco estaban en las grapas Forum.

Pero prefiero esperarme a esa Biblioteca futura. Esos primeros MH no me gustan mucho por fuera.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #286 en: 22 Abril, 2022, 07:13:58 am »
Panini acaba de anunciar en el insta que en mayo se viene reedición del Daredevil de Miller

https://www.instagram.com/p/CcmliAxA1tt/?igshid=MDJmNzVkMjY=


Una pregunta. Yo tengo todo el coleccionable rojo de DD y algunos tomos de OM Forum. ¿Os comprariais igualmente el tomo de Panini, vale la pena su compra? ¿Hay algun tipo de extra que te hace decir: mira, compro?

El tema es tener toda la etapa, la primera vamos, en un solo tomo y con bastantes extras provenientes del Omnibus americano que va desde la genial entrevista que hay de Miller y Janson, ilustraciones a cascoporro, originales a lápiz...

Por otro lado hay que tener en cuenta el tema del color, ya que desde hace tiempo las reediciones del cómic se recolorearon aunque es algo que están modificando en la edición en Marvel Masterworks.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40293.msg2285674#msg2285674

Es bastante probable que para la reedición en formato Biblioteca que se ha "rumoreado" se usen ya los materiales de los Masterworks, pero hasta que Marvel no reedite la etapa de O'Neil hay que seguir esperando a esa colección...

Pero en definitiva, yo recomiendo el tomo si eres muy, muy fan de la etapa (como me pasa a mí). Pero recomiendo verlo en vivo para jusgar y eso que en términos de edición es de los tomos que mejor le han quedado a Panini a mi juicio...

Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #287 en: 22 Abril, 2022, 07:19:31 am »
Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?
Creo, y hablo de memoria, que hay una parte (o entero) en grapa en el Volumen 1 de Daredevil de Forum. Y que está entero en el coleccionable rojo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #288 en: 22 Abril, 2022, 07:25:44 am »
Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?
Creo, y hablo de memoria, que hay una parte (o entero) en grapa en el Volumen 1 de Daredevil de Forum. Y que está entero en el coleccionable rojo.

Volumen 1 de DD y volumen 1 de Spidey de Forum. Y en el coleccionable.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #289 en: 22 Abril, 2022, 07:31:37 am »
Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?
Creo, y hablo de memoria, que hay una parte (o entero) en grapa en el Volumen 1 de Daredevil de Forum. Y que está entero en el coleccionable rojo.

Volumen 1 de DD y volumen 1 de Spidey de Forum. Y en el coleccionable.

Es verdad, que Born Again se publicó por primera vez en España a cachitos junto a Spiderman!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #290 en: 22 Abril, 2022, 11:04:32 am »
Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?
Creo, y hablo de memoria, que hay una parte (o entero) en grapa en el Volumen 1 de Daredevil de Forum. Y que está entero en el coleccionable rojo.

Volumen 1 de DD y volumen 1 de Spidey de Forum. Y en el coleccionable.

Es verdad, que Born Again se publicó por primera vez en España a cachitos junto a Spiderman!

El primero de Nocenti (junto con un par de números de transición) con dibujo de Barry Smith, Sueños Americanos (DD 236), también se publicó de complemento en Spiderman.

Buena historia esta, y eso que a mí la Nocenti me genera sentimientos encontrados.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #291 en: 22 Abril, 2022, 11:06:43 am »
Una pregunta.
Lo de O'Neill en qué formatos está editado?
Creo, y hablo de memoria, que hay una parte (o entero) en grapa en el Volumen 1 de Daredevil de Forum. Y que está entero en el coleccionable rojo.

Volumen 1 de DD y volumen 1 de Spidey de Forum. Y en el coleccionable.

Es verdad, que Born Again se publicó por primera vez en España a cachitos junto a Spiderman!

El primero de Nocenti (junto con un par de números de transición) con dibujo de Barry Smith, Sueños Americanos (DD 236), también se publicó de complemento en Spiderman.

Buena historia esta, y eso que a mí la Nocenti me genera sentimientos encontrados.


Ese #236 es muy bueno y de mis comics de superhéroes unitarios favoritos, nada que ver con la matraca infumable habitual de Nocenti sin Romita Jr. en Daredevil.


Precisamente la descubrí en la grapa de Spiderman.


:cafe:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #292 en: 22 Abril, 2022, 11:37:07 am »
Buena historia esta, y eso que a mí la Nocenti me genera sentimientos encontrados.

Yo a Nocenti la descubrí de adolescente, entre los 12 y los 15 años, cuando notas que te vas instruyendo para formarte como persona y te lees de todo y todo impresiona y te parece la verdad absoluta y como es que no lo había visto antes, nucleares NO!.
Luego de más grande y con las ideas más o menos formadas y más vida en el cuerpo, le ves las costuras y los panfletos a la buena de Ann. Aún así, es de mis favoritas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #293 en: 22 Abril, 2022, 12:09:50 pm »
También los últimos números de O'Neill salieron en Spidey y algunos son francamente buenos, con un Mazzuchelli ya a tope.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #294 en: 22 Abril, 2022, 12:36:56 pm »
También los últimos números de O'Neill salieron en Spidey y algunos son francamente buenos, con un Mazzuchelli ya a tope.


Recuerdo muy bueno el del Gas del Miedo.


A ver si reeditan esta etapa de una santa vez...


:cafe:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #295 en: 22 Abril, 2022, 13:02:30 pm »

Muy contento con que nos saquen el tomito de La Edad Dorada de Locke & Key  :yupi:

Entiendo que es copia del americano (por lo que veo), pero no entiendo que nos vuelvan a meter Open the Moon (aunque esta vez, creo, que por fin con La guía de las llaves) que ya se recopilo en el de cielo y tierra (aunque es el mejor oneshot sin duda  :amor:). Y nos dejen fuera las únicas 2 historias cortas que siguen inéditas por aquí: Nailed It y Dog Days, ambas de 2019.

Ya no creo que las traigan  :lloron:

En cambio por fin tenemos Small World y Pale Battalions Go, que nos faltaba por aquí (y que ganas las tengo), el nuevo oneshot Face the Music y el cruce con Sandman.

Yo caeré de cabeza  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #296 en: 22 Abril, 2022, 13:12:11 pm »

Muy contento con que nos saquen el tomito de La Edad Dorada de Locke & Key  :yupi:

Entiendo que es copia del americano (por lo que veo), pero no entiendo que nos vuelvan a meter Open the Moon (aunque esta vez, creo, que por fin con La guía de las llaves) que ya se recopilo en el de cielo y tierra (aunque es el mejor oneshot sin duda  :amor:). Y nos dejen fuera las únicas 2 historias cortas que siguen inéditas por aquí: Nailed It y Dog Days, ambas de 2019.

Ya no creo que las traigan  :lloron:

En cambio por fin tenemos Small World y Pale Battalions Go, que nos faltaba por aquí (y que ganas las tengo), el nuevo oneshot Face the Music y el cruce con Sandman.

Yo caeré de cabeza  :thumbup:

Se mete el one-shot otra vez... porque el tomo se dedica a recopilar las historias de esa época de la familia Locke, todas ordenadas cronológicamente en la vida de los personajes y justo esa es muy necesaria... y de hecho adelantando un poco el cruce con Sandman es el culmen de toda la época por lo que es un tomo que aunque se compone de varias historias... forman un todo.

Y bueno... ese tomo cuando llegue va a ser muy especial por otras razones...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #297 en: 22 Abril, 2022, 13:22:04 pm »

Muy contento con que nos saquen el tomito de La Edad Dorada de Locke & Key  :yupi:

Entiendo que es copia del americano (por lo que veo), pero no entiendo que nos vuelvan a meter Open the Moon (aunque esta vez, creo, que por fin con La guía de las llaves) que ya se recopilo en el de cielo y tierra (aunque es el mejor oneshot sin duda  :amor:). Y nos dejen fuera las únicas 2 historias cortas que siguen inéditas por aquí: Nailed It y Dog Days, ambas de 2019.

Ya no creo que las traigan  :lloron:

En cambio por fin tenemos Small World y Pale Battalions Go, que nos faltaba por aquí (y que ganas las tengo), el nuevo oneshot Face the Music y el cruce con Sandman.

Yo caeré de cabeza  :thumbup:

Se mete el one-shot otra vez... porque el tomo se dedica a recopilar las historias de esa época de la familia Locke, todas ordenadas cronológicamente en la vida de los personajes y justo esa es muy necesaria... y de hecho adelantando un poco el cruce con Sandman es el culmen de toda la época por lo que es un tomo que aunque se compone de varias historias... forman un todo.

Entendido  :thumbup:, aunque entonces por época, también encajaría el Grindhouse, ¿no?

Como siempre mil gracias Kauso  :palmas: :palmas:

Y bueno... ese tomo cuando llegue va a ser muy especial por otras razones...  ::)

??

Vamos que esta feo tirar la piedra... a que te refieres? sabes algo que lo mortales no? has participado en algo?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #298 en: 22 Abril, 2022, 13:28:10 pm »
Hace unos días ya dejó caer que maneja información de este tomo. Venga, K, suéltalo, que aquí no nos escucha nadie :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #299 en: 22 Abril, 2022, 13:42:01 pm »
También los últimos números de O'Neill salieron en Spidey y algunos son francamente buenos, con un Mazzuchelli ya a tope.


Recuerdo muy bueno el del Gas del Miedo.


O Niebla, buena historia con Mazzuchelli nivel supremo y esa portadaza.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines