Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI  (Leído 62303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.738
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #225 en: 05 Junio, 2023, 21:16:51 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Kyle Rayner.

https://www.emporiocomics.com/post/qui%C3%A9n-es-ion-el-h%C3%A9roe-definitivo-de-los-green-lantern-corps-explicado
buah, que interesante, me recomendáis algún comic que leer de esta gente? (así, de esta gente, como si fuera tan sencillo xD) tal vez empezar a leer green lantern con este personaje sea mala idea no es así?

También me interesa leer sobre unos heroes de dc que nunca he podido leer nada pero que me interesan: bumblebee, raven(los titans me interesan en general, pero me gustaría leer algo más 'actual') y power girl.

No se si existen historias buenas de estos personajes, me suena que me dijisteis en su momento que de power girl no había nada bueno :(

Está es fácil.

Empieza por Green Lantern Rebirth, y de ahí en adelante, toda la etapa de Johns y series secundarias.
a este te refieres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si.
Esa o cualquier otra edición de las muchas que hay.
En castellano es Green Lantern Renacimiento.

ECC los está sacando en Saga, aunque creo que desordenados.
Yo los tengo en grapas.

En americano tienes Deluxe, TPBs y omnnibuses
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #226 en: 05 Junio, 2023, 21:44:18 pm »
Pues menos mal Querubo que me lo has indicado, creía que ese era el español, que rabia cuando hay mil ediciones diferentes de lo mismo, me lío muchísimo xD encima en español no hay nada en amazon de lo que me comentas, y por qué ecc lo saca desordenado?  :borracho:

me recuerda a cuando vi en fnac que de death metal había 4 integrales distintos, todos llamados integrales, pero uno decía que incluía todo, el otro decía que incluía todo esta vez si, y el otro decía incluye todo te lo juro. No pueden ser más farragosos? xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.738
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #227 en: 05 Junio, 2023, 21:55:44 pm »
Pues menos mal Querubo que me lo has indicado, creía que ese era el español, que rabia cuando hay mil ediciones diferentes de lo mismo, me lío muchísimo xD encima en español no hay nada en amazon de lo que me comentas, y por qué ecc lo saca desordenado?  :borracho:

me recuerda a cuando vi en fnac que de death metal había 4 integrales distintos, todos llamados integrales, pero uno decía que incluía todo, el otro decía que incluía todo esta vez si, y el otro decía incluye todo te lo juro. No pueden ser más farragosos? xD

Aquí tienes el listado de los saga de ECC del Green Lantern de Johns

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf&ved=2ahUKEwj9kc3j86z_AhWVRaQEHQ0vDTEQFnoECAwQAQ&usg=AOvVaw0GtDExW4ciS3-jbwRfsy5D

Y aquí tienes a la gente acordándose de sus muertos por publicar los tomos de manera aleatoria y no lineal.

https://en.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.433
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #228 en: 05 Junio, 2023, 23:07:48 pm »
Ese linterna es Sodom Yat. :thumbup:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #229 en: 06 Junio, 2023, 11:00:23 am »
Pues menos mal Querubo que me lo has indicado, creía que ese era el español, que rabia cuando hay mil ediciones diferentes de lo mismo, me lío muchísimo xD encima en español no hay nada en amazon de lo que me comentas, y por qué ecc lo saca desordenado?  :borracho:

me recuerda a cuando vi en fnac que de death metal había 4 integrales distintos, todos llamados integrales, pero uno decía que incluía todo, el otro decía que incluía todo esta vez si, y el otro decía incluye todo te lo juro. No pueden ser más farragosos? xD

Aquí tienes el listado de los saga de ECC del Green Lantern de Johns

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf&ved=2ahUKEwj9kc3j86z_AhWVRaQEHQ0vDTEQFnoECAwQAQ&usg=AOvVaw0GtDExW4ciS3-jbwRfsy5D

Y aquí tienes a la gente acordándose de sus muertos por publicar los tomos de manera aleatoria y no lineal.

https://en.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp
la madre del cordero :furioso:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #230 en: 10 Junio, 2023, 14:03:39 pm »
Yo conseguí la etapa al completo de Johns hace poco de segunda mano. Entre tomos de tapa blanda y grapas lo tienes todo en unos 50 cómics, más o menos.  :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #231 en: 24 Noviembre, 2023, 16:35:22 pm »
El número 400 de Batman y Superman que tal están? Vale la pena el tomito?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #232 en: 24 Noviembre, 2023, 23:04:13 pm »
El número 400 de Batman y Superman que tal están? Vale la pena el tomito?

Están bien, números de aniversario competentes aunque el de Batman es quizás algo mejor al ser la historia final "redonda" de la época Pre-Crisis. Ya el 401 sería el inicio oficial de la época Post-Crisis y se siente por tanto como una despedida a lo grande de lo que ha sido Batman hasta entonces con un enfrentamiento con todos sus villanos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #233 en: 24 Noviembre, 2023, 23:42:27 pm »
El número 400 de Batman y Superman que tal están? Vale la pena el tomito?

Están bien, números de aniversario competentes aunque el de Batman es quizás algo mejor al ser la historia final "redonda" de la época Pre-Crisis. Ya el 401 sería el inicio oficial de la época Post-Crisis y se siente por tanto como una despedida a lo grande de lo que ha sido Batman hasta entonces con un enfrentamiento con todos sus villanos.  ;)

Totalmente de acuerdo. Yo lo compré cuando salió en grapa de Zinco y me encantó . Y me sigue gustando muchísimo.
Y esas páginas finales de Bolland... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A mi estas historias de Batman contra un montón de villanos me apasionan. Ahora recuerdo una con el gran Don Newton dibujando que va a salir en el Crowfunding o una historia de Brubaker con Zircher, creo, cuando pasó a Detective Comics

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #234 en: 24 Noviembre, 2023, 23:56:59 pm »
Buceando un poco veo que solo están la grapa de Zinco y el tomito de ecc. Y este último lleva lo de Superman que no me interesa mucho  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #235 en: 25 Noviembre, 2023, 00:23:27 am »
Buceando un poco veo que solo están la grapa de Zinco y el tomito de ecc. Y este último lleva lo de Superman que no me interesa mucho  :torta:

El de Superman no está en sí "mal", pero es una antología de historias que son un tanto raras, es más un homenaje sobre la figura de Superman en el futuro con diferentes visiones que más que ver una aventura en sí de Superman. Pero claro, tienes historias con dibujo de Steranko, Marshall Rogers, Klaus Janson, Frank Miller... y luego un montón de pin-ups por los autores del momento en el medio, que lamentablemente es lo que más destaca.

A ver, tener las dos historias no está mal aunque el de Batman se siente mejor como un cómic en sí y es más entretenido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #236 en: 26 Noviembre, 2023, 15:47:16 pm »
Buceando un poco veo que solo están la grapa de Zinco y el tomito de ecc. Y este último lleva lo de Superman que no me interesa mucho  :torta:

El de Superman no está en sí "mal", pero es una antología de historias que son un tanto raras, es más un homenaje sobre la figura de Superman en el futuro con diferentes visiones que más que ver una aventura en sí de Superman. Pero claro, tienes historias con dibujo de Steranko, Marshall Rogers, Klaus Janson, Frank Miller... y luego un montón de pin-ups por los autores del momento en el medio, que lamentablemente es lo que más destaca.

A ver, tener las dos historias no está mal aunque el de Batman se siente mejor como un cómic en sí y es más entretenido.

Ya pensaré que hago. Pillar la de Zinco de segunda mano al final se queda casi como pillar el tomito nuevo y lleva las dos historias...
 :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #237 en: 11 Diciembre, 2023, 13:21:53 pm »
¿Habéis leído alguno la serie de Warren Ellis The Wild Storm? ¿Qué os parece?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.738
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #238 en: 11 Diciembre, 2023, 15:22:35 pm »
¿Habéis leído alguno la serie de Warren Ellis The Wild Storm? ¿Qué os parece?

Que podía haber dado mucho más de sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #239 en: 11 Diciembre, 2023, 16:13:18 pm »
¿Habéis leído alguno la serie de Warren Ellis The Wild Storm? ¿Qué os parece?

Que podía haber dado mucho más de sí.

Gracias Querubo. A mí me parece algo lenta. Cuesta bastante meterse en la trama. El nudo y el desenlace me parecen ya muy vistos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines