Sin ninguna duda
- Superpoli en las vegas: basurilla, la primera (la del centro comercial) ya era malilla pero esta se supera
- Pixels, flojita aunque a mi con la temática me ganó y la disfruté como un enano
- Alvin y las ardillas 4... no comment
- Con la magia en los zapatos, Adam Sandler y Steve Buscemi... buf pesadita se me hizo
- Jacuzzi al pasado 2, la primera parte fue bastante graciosa, esta segunda, forzada y sin John Cusack no llega ni al nivel de la primera