Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 181695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #60 en: 30 Junio, 2015, 09:13:55 am »
Si, que yo recuerde estaba tb. la serie que tuvo con green arrow y ella en solitario tb tuvo una... todo de planeta

http://www.tiendascosmic.com/resultados.aspx?IdSeccion=2&buscador=pcTitulo&valor=canario%20negro

además aquí aparece una serie coprotagonizada con satanna y publicada por ecc

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #61 en: 02 Julio, 2015, 12:31:07 pm »
¿Existe alguna colección donde Black Canary (Canario Negro) tenga un rol protagónico.

A principios de los 90 tuvo una serie limitada. Esta inédita en España. http://dc.wikia.com/wiki/Black_Canary_Vol_1

Unos años después protagonizó un número único, con guión de Chuck Dixon y dibujos de Gary Frank. Fue editado en España por Zinco. Era una especie de adelanto de que lo que terminaría siendo Pájaros de Presa.



Más recientemente, y en paralelo al Green Arrow de Judd Winick, contó con una serie limitada. Aquí la publicó Planeta en un tomo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #62 en: 02 Julio, 2015, 17:24:20 pm »
ECC por fin ha anunciado el tomo de "La Muerte de Superman" para el mes de Agosto, con los siguientes contenidos: Superman: The Man of Steel 17-19, Superman 73-75, Adventures of Superman 496-497, Action Comics 683-684, Justice League of America 69 USA.

Mi pregunta es si es una edición recomendable para leer el evento y se puede entender todo sin problemas y sin que falte nada, o si por el contrario se queda bastante cojo y da la sensación de que faltan cosas (sobre todo en comparación con el tochal de Planeta).
« última modificación: 02 Julio, 2015, 17:34:34 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #63 en: 02 Julio, 2015, 20:04:35 pm »
ECC por fin ha anunciado el tomo de "La Muerte de Superman" para el mes de Agosto, con los siguientes contenidos: Superman: The Man of Steel 17-19, Superman 73-75, Adventures of Superman 496-497, Action Comics 683-684, Justice League of America 69 USA.

Mi pregunta es si es una edición recomendable para leer el evento y se puede entender todo sin problemas y sin que falte nada, o si por el contrario se queda bastante cojo y da la sensación de que faltan cosas (sobre todo en comparación con el tochal de Planeta).

La historia principal de la muerte, que es lo mejor del "evento", esta en ese tomo. Después faltaran dos tomos: uno con el funeral y otro con el legado de los 4 Supermanes que son recomendables... mas o menos  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #64 en: 02 Julio, 2015, 23:30:58 pm »
Chicos, trngo el tomo de ecc Green Lantern El dia mas brillante. Y ahora me he pillado el primer tomo del recopilatorio El dia mas brillante. Me pillare el segundo cuando salga. Mi duda es: que debo leer primero? El tomo de green lantern de el dia mas brillante o la miniserie primero??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #65 en: 02 Julio, 2015, 23:44:41 pm »
Leyendo a Kaulso, picaré con La muerte de Supes  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #66 en: 02 Julio, 2015, 23:46:44 pm »
Chicos, trngo el tomo de ecc Green Lantern El dia mas brillante. Y ahora me he pillado el primer tomo del recopilatorio El dia mas brillante. Me pillare el segundo cuando salga. Mi duda es: que debo leer primero? El tomo de green lantern de el dia mas brillante o la miniserie primero??

Te recomiendo antes el tomo de Green Lantern y después la maxiserie  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #67 en: 03 Julio, 2015, 00:02:41 am »
Chicos, trngo el tomo de ecc Green Lantern El dia mas brillante. Y ahora me he pillado el primer tomo del recopilatorio El dia mas brillante. Me pillare el segundo cuando salga. Mi duda es: que debo leer primero? El tomo de green lantern de el dia mas brillante o la miniserie primero??

Te recomiendo antes el tomo de Green Lantern y después la maxiserie  ;)
Gracias crak!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #68 en: 03 Julio, 2015, 00:39:57 am »
Chicos, trngo el tomo de ecc Green Lantern El dia mas brillante. Y ahora me he pillado el primer tomo del recopilatorio El dia mas brillante. Me pillare el segundo cuando salga. Mi duda es: que debo leer primero? El tomo de green lantern de el dia mas brillante o la miniserie primero??

Yo los leería en paralelo... Vamos, como salieron originalmente.

Mi pregunta es si es una edición recomendable para leer el evento y se puede entender todo sin problemas y sin que falte nada, o si por el contrario se queda bastante cojo y da la sensación de que faltan cosas (sobre todo en comparación con el tochal de Planeta).

Está todo. Hombre... No cuentan el origen de Juicio Final, por ejemplo. Pero así concibieron la historia, así que... Es lo que es.
« última modificación: 03 Julio, 2015, 00:43:17 am por Peribáñez »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #69 en: 03 Julio, 2015, 06:01:24 am »
Chicos, trngo el tomo de ecc Green Lantern El dia mas brillante. Y ahora me he pillado el primer tomo del recopilatorio El dia mas brillante. Me pillare el segundo cuando salga. Mi duda es: que debo leer primero? El tomo de green lantern de el dia mas brillante o la miniserie primero??

Yo leí la maxiseri después de La Noche más Oscura, antes de continuar con Green Lantern.  :lol:
Lo suyo es leerla en paralelo, pero la verdad es que es más o menos independiente y da un poco igual el orden.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #70 en: 06 Agosto, 2015, 23:38:34 pm »
Estoy leyendo "Red Lanterns" (y me está gustando todo el sadismo que desprende).
Pero en el segundo tomo hay un cruce con "Stormwatch", y pensaba que se trataba de personajes que no tenían nada que ver con el universo deceíta superheróico.
Y me ha sorprendido más ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entre sus filas.
¿Todo esto es "normal" ahora en en Nuevo Universo DC? (aunque ya no sé si el Nuevo Universo es Viejo, ante lo que viene).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #71 en: 07 Agosto, 2015, 00:08:02 am »
Estoy leyendo "Red Lanterns" (y me está gustando todo el sadismo que desprende).
Pero en el segundo tomo hay un cruce con "Stormwatch", y pensaba que se trataba de personajes que no tenían nada que ver con el universo deceíta superheróico.
Y me ha sorprendido más ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entre sus filas.
¿Todo esto es "normal" ahora en en Nuevo Universo DC? (aunque ya no sé si el Nuevo Universo es Viejo, ante lo que viene).

No hay ningún nuevo nuevo Universo DC. El de los nuevos 52 sigue y seguirá siendo el vigente.
Y sí, incorporaron a Stormwatch en el propio UDC (como a todo Wildstorm), con el Detective Marciano inicialmente en el equipo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #72 en: 07 Agosto, 2015, 00:34:14 am »
 :thumbup:
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

rudolf

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #73 en: 16 Agosto, 2015, 00:35:29 am »
Hola a todos. Estoy dudando si comprar la maxiserie Batman Eterno. Mi pregunta es si es una serie imprescindible para las tramas de sus series regulares o se puede pasar de ella. Gracias anticipadas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #74 en: 16 Agosto, 2015, 11:18:02 am »
Hola a todos. Estoy dudando si comprar la maxiserie Batman Eterno. Mi pregunta es si es una serie imprescindible para las tramas de sus series regulares o se puede pasar de ella. Gracias anticipadas.

Yo la tengo aún pendiente de leer, pero según tengo entendido, en algún punto tendrá cierta importancia en la trama del personaje. Pero hasta que no la lea y me ponga un poco al día con la etapa de Snyder, no puedo ser más preciso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines