Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1215 en: 09 Agosto, 2021, 09:54:09 am »

A mi me ha gustado mucho.

Violenta, cafre, divertida.

Creo que de Marvel/DC es la peli que más me gusta desde hace mucho tiempo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1216 en: 10 Agosto, 2021, 09:55:11 am »
Lo he pasado muy bien viéndola. Es todo lo que no fue la primera entrega y debió ser. James Gunn ha sabido contar una historia anti americana y un poco anti belicista con un tono de lo más cafre, mucha violencia, humor y diversión. Una película sin complejos, lo cual yo suelo agradecer. Podría decirse que es el resultado de dar muchos millones a un cineasta nacido en la Troma como lo es James Gunn. Y es que la película desprende mucha serie Z pero con infinitos recursos, sin filtros, sin tapujos y sin rendir cuentas a nadie. Si entras en ello disfrutarás mucho.

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1217 en: 10 Agosto, 2021, 22:52:03 pm »
Me ha gustado la película, pero sin más, tampoco creo que sea nada especial, veo el entusiasmo un poco exagerado. Es superior a la versión que hemos visto de la primera, mejor estructurada y mejor contada, pero lo ideal sería un fusión con los personajes de aquella, porque para mí le pesa un poco la absoluta falta de gente de nivel que te haga conectar más con la peli, como siempre he dicho, aquí falta Deadshot (aunque bueno, el que no tenga ni idea de supers aún se creera que le han pegado un recast a Will Smith porque vaya, Bloodsport es bastante parecido). Tampoco hay un villano como tal y se echa un poco en falta. Me ha sorprendido John Cena, eso sí, que creí que estaría ahí un poco de adorno y lo hace bien, le echaré un vistazo a la serie que se trae entre manos, también con Gunn.

Me ha decepcionado mucho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones. :angel:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1218 en: 10 Agosto, 2021, 22:54:22 pm »
Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones. :angel:

Claaaro, porque Gunn lo hace "igualito"...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1219 en: 10 Agosto, 2021, 23:05:15 pm »
Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones. :angel:

Claaaro, porque Gunn lo hace "igualito"...  ::)

Cierto, igualito no es, a veces es hasta claramente inferior, como el efecto florecillas de Harley o las cuatrocientas caminatas mirando a cámara a las que sólo le falta una explosión de fondo para redondear.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1220 en: 10 Agosto, 2021, 23:10:40 pm »
Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones. :angel:

Claaaro, porque Gunn lo hace "igualito"...  ::)

Cierto, igualito no es, a veces es hasta claramente inferior, como el efecto florecillas de Harley o las cuatrocientas caminatas mirando a cámara a las que sólo le falta una explosión de fondo para redondear.

Yo lo siento, pero prefiero mil veces más las locuras de Gunn que lo que hace Snyder...  :lol:

Lo de las flores de Hately me parece un gran toque a la escena, sin duda toda su escapada es seguramente mi parte favorita de la cinta desde la canción elegida como la manera que está narrado todo... Snyder no me ha ofrecido eso ni en 300.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1221 en: 10 Agosto, 2021, 23:51:59 pm »
Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones. :angel:

Claaaro, porque Gunn lo hace "igualito"...  ::)

Cierto, igualito no es, a veces es hasta claramente inferior, como el efecto florecillas de Harley o las cuatrocientas caminatas mirando a cámara a las que sólo le falta una explosión de fondo para redondear.

Estoy contigo totalmente. Snyder es mucho mejor que Gunn  :thumbup:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1222 en: 11 Agosto, 2021, 11:43:59 am »
Vaya comparación  :lol: :lol: :lol:

Citar
Es superior a la versión que hemos visto de la primera

Esto es de traca. Como si la versión del director de David Ayer fuera a mejorar algo lo mala que es la primera película.

Hay vida más allá de la oscuridad y la solemnidad pomposa, Snyder y cía, ¿eh?

Ver más colores e incluso florecillas no va a dejar ciego a nadie :lol: Que Gunn podía haber dejado chorretones de sangre como en el resto de la película, pero creo que precisamente en ese cambio está la gracia de la escena.
« última modificación: 11 Agosto, 2021, 11:55:58 am por asylum »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1223 en: 11 Agosto, 2021, 11:58:03 am »
El slow motion no lo invento Snyder.  :contrato:

Es el que inventó el slow motion hasta en la sopa, eso sí.  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1224 en: 11 Agosto, 2021, 19:17:05 pm »
Estoy contigo totalmente. Snyder es mucho mejor que Gunn  :thumbup:

Criterio. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1225 en: 12 Agosto, 2021, 11:12:39 am »
Me paso solo a decir que Snyder es una basura absoluta en cada cosa que hace o dice y que Gunn, siendo un director infinitamente mediocre está, obviamente, 35 niveles por encima. Vengo a aclarar esto a posibles nuevos lectores del foro porque si no se van a pensar que en este foro apoyamos a Snyder y por ahí no paso.

Snyderheads go home.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1226 en: 12 Agosto, 2021, 11:36:37 am »
Me paso solo a decir que Snyder es una basura absoluta en cada cosa que hace o dice y que Gunn, siendo un director infinitamente mediocre está, obviamente, 35 niveles por encima. Vengo a aclarar esto a posibles nuevos lectores del foro porque si no se van a pensar que en este foro apoyamos a Snyder y por ahí no paso.

Snyderheads go home.

Hombre. Yo creo que si empezamos a votar Gunn gana por goleada.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1227 en: 12 Agosto, 2021, 11:54:06 am »
No necesito ni ver esta película para saber que cada recurso de Snyder que pueda usar lo empleará mil veces mejor que este.

Pero eso Gunn, Michael Bay y prácticamente cualquier director de blockbusters.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1228 en: 12 Agosto, 2021, 12:13:08 pm »
Me paso solo a decir que Snyder es una basura absoluta en cada cosa que hace o dice y que Gunn, siendo un director infinitamente mediocre está, obviamente, 35 niveles por encima. Vengo a aclarar esto a posibles nuevos lectores del foro porque si no se van a pensar que en este foro apoyamos a Snyder y por ahí no paso.

Snyderheads go home.

Hombre. Yo creo que si empezamos a votar Gunn gana por goleada.

Como debería ser para conservar cierta fe en la humanidad. Confiemos.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1229 en: 14 Agosto, 2021, 13:26:58 pm »
Pues la película hizo tan solo 26 millones en su primer fin de semana.

Me parece poquísimo aún en pandèmia.
La Viuda Negra, por ejemplo, hizo 80.

Me imagino que el lastre de la primera ha tenido mucho que ver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines