Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 235321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1005 en: 09 Mayo, 2015, 13:07:54 pm »
¡Que alegría la reedición del Green Arrow de Smith, y además en un sólo tomo!  :yupi: :yupi: :yupi:

Por otra parte, y en relación a lo que comentaba Kaulso, ECC también me ha contestado a la pregunta que les lancé sobre esos 5 misteriosos números del Green Lantern de Johns que todavía quedan por publicar, y parece ser que ni ellos mismo saben a qué se referían...  :sospecha: Esta se su respuesta:

No recordamos exactamente la consulta a la que te refieres, pero cuando mencionamos este tema, nos solemos referir a "Orígenes Secretos" y a los números de la colección escritos por Johns correspondientes al nuevo Universo DC (que, al fin y al cabo, también forman parte de su etapa). También es posible que esa consulta fuera previa al lanzamiento de nuestro tomo "La guerra de los Green Lanterns", que contiene los números 63 a 67 de la colección.


Vamos, que seguramente se referían a Orígenes Secretos, y se han colado.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1006 en: 10 Mayo, 2015, 16:18:17 pm »
¡Que alegría la reedición del Green Arrow de Smith, y además en un sólo tomo!  :yupi: :yupi: :yupi:

Por otra parte, y en relación a lo que comentaba Kaulso, ECC también me ha contestado a la pregunta que les lancé sobre esos 5 misteriosos números del Green Lantern de Johns que todavía quedan por publicar, y parece ser que ni ellos mismo saben a qué se referían...  :sospecha: Esta se su respuesta:

No recordamos exactamente la consulta a la que te refieres, pero cuando mencionamos este tema, nos solemos referir a "Orígenes Secretos" y a los números de la colección escritos por Johns correspondientes al nuevo Universo DC (que, al fin y al cabo, también forman parte de su etapa). También es posible que esa consulta fuera previa al lanzamiento de nuestro tomo "La guerra de los Green Lanterns", que contiene los números 63 a 67 de la colección.


Vamos, que seguramente se referían a Orígenes Secretos, y se han colado.

El Green Arrow de Smith va a ser en rústica?? Me da que sí, por el precio que le han puesto...  :( :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1007 en: 10 Mayo, 2015, 16:20:35 pm »
El Green Arrow de Smith va a ser en rústica?? Me da que sí, por el precio que le han puesto...  :( :(

Nop, será en Cartoné. Un tomo de 384 págs. y a 35 € es muuuuyyy raro que saliese en rústica.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1008 en: 10 Mayo, 2015, 17:51:32 pm »
El Green Arrow de Smith va a ser en rústica?? Me da que sí, por el precio que le han puesto...  :( :(

Nop, será en Cartoné. Un tomo de 384 págs. y a 35 € es muuuuyyy raro que saliese en rústica.  ;)

Pues mira que yo apuesto a que va a ser en rústica.... Puedo equivocarme perfectamente, pero no he visto todavía una edición de ECC que mejore o iguale en precio a la misma edición de Planeta.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1009 en: 10 Mayo, 2015, 17:55:07 pm »
El Green Arrow de Smith va a ser en rústica?? Me da que sí, por el precio que le han puesto...  :( :(

Nop, será en Cartoné. Un tomo de 384 págs. y a 35 € es muuuuyyy raro que saliese en rústica.  ;)

Pues mira que yo apuesto a que va a ser en rústica.... Puedo equivocarme perfectamente, pero no he visto todavía una edición de ECC que mejore o iguale en precio a la misma edición de Planeta.

Y esta cumple la norma habitual ya que tendrá el mismo precio que la de Planeta pero 144 páginas menos ya que no incluye la parte de Brad Meltzer.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1010 en: 10 Mayo, 2015, 17:57:13 pm »
El Green Arrow de Smith va a ser en rústica?? Me da que sí, por el precio que le han puesto...  :( :(

Nop, será en Cartoné. Un tomo de 384 págs. y a 35 € es muuuuyyy raro que saliese en rústica.  ;)

Pues mira que yo apuesto a que va a ser en rústica.... Puedo equivocarme perfectamente, pero no he visto todavía una edición de ECC que mejore o iguale en precio a la misma edición de Planeta.

Es que un tomo en rustica con esa paginación no quedaría para nada bien, si no mira los CES de Panini como quedan... Además, tienen una paginación parecida al primer Hellbalzer de Ennis y también costaba 35 €  :contrato:

Y igualar el tomo de Planeta na de na, que costaba igual pero tenía también los 6 números de Meltzer :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1011 en: 11 Mayo, 2015, 00:22:01 am »
Tienen ustedes dos toda la razón. No me acordaba de que el tomo de Planeta incluía esos otros números. Ya decía yo que algo no me cuadraba  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1012 en: 12 Mayo, 2015, 00:58:42 am »
En una consulta del 11/05/2015 del usuario Denam, ECC responde que "Camelot 3000"de Bolland y M.W.Barr está dentro de sus planes y que es posible que no haya que esperar demasiado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1013 en: 12 Mayo, 2015, 16:03:58 pm »
En una consulta del 11/05/2015 del usuario Denam, ECC responde que "Camelot 3000"de Bolland y M.W.Barr está dentro de sus planes y que es posible que no haya que esperar demasiado.

Otro de esos tebeos que de chaval me chiflaban. Su recuperación va a ser todo un acierto, sí señor  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1014 en: 12 Mayo, 2015, 18:30:06 pm »
Tercera y última novedad adelantada de ECC...

Citar
GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: JEPH LOEB Y TIM SALE - SUPERMAN: LAS CUATRO ESTACIONES



Tercer y último adelanto de nuestras novedades de julio. A través de la línea Grandes autores de Superman recuperaremos todo un clásico firmado por el equipo creativo Jeph Loeb/Tim Sale (Batman: El largo Halloween, Batman: Victoria oscura): ¡Superman: Las cuatro estaciones!

Una serie limitada de cuatro entregas, que recopilaremos en este tomo, junto a otras tres historias cortas firmadas por los autores. En total, 224 páginas encuadernadas en cartoné (con un pvp de 22 €) que homenajean el mito de Superman, contando con cuatro narradores de excepción: Jonathan Kent, Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang.

Un tono muy recomendable del Supes, la dupla de Loeb y Sale hacen un cómic muy interesante enmarcado en los primeros años del personaje (de la saga del Hombre de Acero de Byrne :lol:). Parece mentira que el Loeb de estas historias no se parezca en nada al de ahora :(
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 18:32:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1015 en: 12 Mayo, 2015, 18:38:15 pm »
Muy entretenido.
Pero lo leí hace tiempo, así que me lo ahorro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1016 en: 12 Mayo, 2015, 18:41:49 pm »
A mí, ese tomo no me dijo gran cosa la verdad.

Lo leí por Planeta, así que me lo ahorro.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1017 en: 12 Mayo, 2015, 18:42:57 pm »
Si me pusiera a hacer un ranking de mis historias favoritas de Superman, esta sería una de mis candidatas al primer puesto.

Parece mentira que el Loeb de estas historias no se parezca en nada al de ahora :(

Bueno, es que estoy seguro de que Tim Sale también pone su granito de arena.

Yo es que a esos dos señores trabajando juntos aún no les he visto un tebeo que no sea bueno, como poco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.746
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1018 en: 12 Mayo, 2015, 21:47:19 pm »
Esta es una de mis asignaturas pendientes de Superman y creo que aprovecharé la edición de ECC para hacerme con ella.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1019 en: 12 Mayo, 2015, 23:40:07 pm »
Pues yo este tomo me lo ahorro, que no me llama la atención para nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines