Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 271745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #45 en: 08 Junio, 2017, 17:29:41 pm »
Al cabrito que tuvo la idea.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #46 en: 08 Junio, 2017, 19:23:52 pm »
Aún no ha salido la grapa de los Inhumanos.
¿En serio que a nadie se le ocurrió enviarlo en la primera tanda para no dejar parada la lectura de "I vs X"?
 :puzzled:

Tienes razón, es un fallo de coordinación.

Y según comenta Thesystemhasfailed, parece que este mes ha vuelto a producirse.
 :(
Segun la web sale el 21. Una vez mas se demuestra que el nuevo sistema de distribución de las novedades panini es un asco.

No, no es un asco.

Que a ti no te gusta no quiere decir que lo sea.

Lo de Inhumanos es un error, cierto, que no ha habido manera de solucionar porque los tiempos y los plazos del trabajo editorial no son los del foro.

Y, por cierto, el orden de lectura de las series vinculadas al evento es completamente intrascendente. Da igual que leas Nueva Patrulla-X que Inhumanos antes o después que Imposible o Extraordinaria, o todo lo contrario. Pero eso no hay manera de indicarlo en una guía cuyo criterio de organización es el alfabético.
« última modificación: 08 Junio, 2017, 19:28:48 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #47 en: 08 Junio, 2017, 19:38:35 pm »
Pus a mi si me parece "un asco". Y parece ser que hay muchas tiendas que también se lo parece y supuestamente estaba preparado para que el cliente fuera más a menudo a comprar.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #48 en: 08 Junio, 2017, 20:11:28 pm »
Aún no ha salido la grapa de los Inhumanos.
¿En serio que a nadie se le ocurrió enviarlo en la primera tanda para no dejar parada la lectura de "I vs X"?
 :puzzled:

Tienes razón, es un fallo de coordinación.

Y según comenta Thesystemhasfailed, parece que este mes ha vuelto a producirse.
 :(
Segun la web sale el 21. Una vez mas se demuestra que el nuevo sistema de distribución de las novedades panini es un asco.

No, no es un asco.

Que a ti no te gusta no quiere decir que lo sea.

Lo de Inhumanos es un error, cierto, que no ha habido manera de solucionar porque los tiempos y los plazos del trabajo editorial no son los del foro.

Y, por cierto, el orden de lectura de las series vinculadas al evento es completamente intrascendente. Da igual que leas Nueva Patrulla-X que Inhumanos antes o después que Imposible o Extraordinaria, o todo lo contrario. Pero eso no hay manera de indicarlo en una guía cuyo criterio de organización es el alfabético.
Pues si no es un asco sera una caca (por decirlo fino). Los clientes cabreados, las tiendas también... contento ¿quién esta? ¿SD? ¿Panini?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #49 en: 08 Junio, 2017, 21:24:49 pm »
A mí no me convence el nuevo sistema de distribución, pero de ahí a lo que dices hay un trecho. Precisamente hace algunas semanas pregunté al respecto en mi librería habitual (El Desván del Leprechaum), porque había leído comentarios como ése de que las librerías estaban cabreadas, y me chocaba, ya que precisamente el nuevo sistema a quien les favorece es a ellos. Y su respuesta era la que esperaba: ellos estaban contentos, porque así tenían novedades todas las semanas. Había algunos clientes que estaban un poco perdidos (al menos al principio), pero en general los clientes se lo habían tomado bien. Y el que no iba todas las semanas no tenía problema porque reservaba los cómics e iba cuando le venía bien.
« última modificación: 08 Junio, 2017, 21:29:34 pm por Darkseid »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #50 en: 08 Junio, 2017, 21:27:59 pm »
A mí no me convence el nuevo sistema de distribución, pero de ahí a lo que dices hay un trecho. Precisamente hace algunas semanas pregunté al respecto en mi librería habitual (El Desván del Leprechaum), porque había leído comentarios como ése de que las librerías estaban cabreadas, y me chocaba, ya que precisamente el nuevo sistema a quien les favorece es a ellos. Y su respuesta era la que esperaba: ellos estaban contentos, porque así tenían novedades todas las semanas. Había algunos clientes que estaban un poco perdidos (al menos al principio), pero en general los clientes se lo habían tomado bien. Y el que no iba todas las semanas no tenía problema porque reservaba los cómics le iba cuando le venía bien.
Pues es la primera que oigo que esta contenta. Criticas si he escuchado muchas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #51 en: 08 Junio, 2017, 21:30:10 pm »
En mi caso dos de las librerías que visito están disgustadas con el nuevo sistema, pero a la tercera le encanta.

Supongo que cada una se verá afectada de un modo distinto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #52 en: 08 Junio, 2017, 21:32:33 pm »
Las dos a las que yo acudo también están encantadas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #53 en: 08 Junio, 2017, 21:33:23 pm »
Yo creo que he hablado en 3 y están molestas. Por un lado sí, va más la gente, pero con tanta tanda las novedades no duran nada en el stand expuestas, así que no sirve de mucho.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #54 en: 08 Junio, 2017, 21:35:53 pm »
Yo creo que he hablado en 3 y están molestas. Por un lado sí, va más la gente, pero con tanta tanda las novedades no duran nada en el stand expuestas, así que no sirve de mucho.

Eso no tiene mucho sentido, ¿no? La cantidad de novedades que sale al mes es la misma. Basta con dejar las novedades dos semanas en lugar de una, y estarán en el mismo caso que antes.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #55 en: 08 Junio, 2017, 21:38:11 pm »
Yo creo que he hablado en 3 y están molestas. Por un lado sí, va más la gente, pero con tanta tanda las novedades no duran nada en el stand expuestas, así que no sirve de mucho.

Eso no tiene mucho sentido, ¿no? La cantidad de novedades que sale al mes es la misma. Basta con dejar las novedades dos semanas en lugar de una, y estarán en el mismo caso que antes.

Yo te digo lo que me dijeron. Si han de estar todo el rato moviendo la gente acaba por no ver su serie y no saben si ha salido o no, por lo que acaban llendo una vez al mes y estamos en las mismas, pero se les pasan de vez en cuando tomos y cosas así.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #56 en: 08 Junio, 2017, 21:58:35 pm »
Yo en la tienda que compro en madrid me comentaron que no les gustaba el nuevo sistema y que el repartidor de sd les dijo que estaba recibiendo muchas críticas también de otras tiendas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #57 en: 08 Junio, 2017, 22:29:21 pm »
En Málaga, salvo "En portada" que más o menos le da igual según me dijo el propietario. Las dos de "Comic Stores" también están que trinan con el asunto. A mí me da un poco igual porque voy casi todas las semanas al menos una vez, pero entiendo que el que vive lejos... es un putadón grande. Y a als tiendas parece ser por los comentarios y lo que yo mismo veo que en general no les hace mucha gracia tampoco,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #58 en: 09 Junio, 2017, 00:28:57 am »
A mí no me convence el nuevo sistema de distribución, pero de ahí a lo que dices hay un trecho. Precisamente hace algunas semanas pregunté al respecto en mi librería habitual (El Desván del Leprechaum), porque había leído comentarios como ése de que las librerías estaban cabreadas, y me chocaba, ya que precisamente el nuevo sistema a quien les favorece es a ellos. Y su respuesta era la que esperaba: ellos estaban contentos, porque así tenían novedades todas las semanas. Había algunos clientes que estaban un poco perdidos (al menos al principio), pero en general los clientes se lo habían tomado bien. Y el que no iba todas las semanas no tenía problema porque reservaba los cómics e iba cuando le venía bien.

Yo también voy a esa tienda y les he preguntado.
Pero me dicen que no están contentos.
A uno de los dos no nos dicen la verdad.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #59 en: 09 Junio, 2017, 01:02:11 am »
A mí no me convence el nuevo sistema de distribución, pero de ahí a lo que dices hay un trecho. Precisamente hace algunas semanas pregunté al respecto en mi librería habitual (El Desván del Leprechaum), porque había leído comentarios como ése de que las librerías estaban cabreadas, y me chocaba, ya que precisamente el nuevo sistema a quien les favorece es a ellos. Y su respuesta era la que esperaba: ellos estaban contentos, porque así tenían novedades todas las semanas. Había algunos clientes que estaban un poco perdidos (al menos al principio), pero en general los clientes se lo habían tomado bien. Y el que no iba todas las semanas no tenía problema porque reservaba los cómics e iba cuando le venía bien.

Yo también voy a esa tienda y les he preguntado.
Pero me dicen que no están contentos.
A uno de los dos no nos dicen la verdad.  :lol:

No dejéis de informarnos sobre este tema.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines