Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reginald Hudlin  (Leído 3432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Reginald Hudlin
« en: 02 Noviembre, 2006, 17:05:37 pm »
Dad vustra opinion de este tio,que aunque haya dirigido "Bumeran,el principe de las mujeres",para mi es un guionista malo,malo,malo y que Marvel a saber porque le dan oportunidades buenas como la nueva coleccion de Pantera Negra,la miniserie de Los 4 F:Dinastia de M,y lo peor...Marvel Knights:Spiderman.El tio se salta a la torera lo que hizo Bruce Jones y hace guiones malos y eso sin mencionar a Billy Tan....Negao que creo que es el dibujante que peor le ha dibujado los ojos a Spidey(anuque dibuje bien en los Uncanny X-Men de Brubaker).Si es que sus numeros se parecen a los de Mackie o los de Kavanagh.Opinad
« última modificación: 02 Noviembre, 2006, 17:26:26 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre, 2006, 17:23:58 pm »
Completamente de acuerdo, este tío me parece lo peor que le ha pasado a Spidey en muuuucho tiempo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2006, 20:06:33 pm »
- Es MUY malo. Solo he leido de él el MK:Spiderman y los dos numeros de Pantera Negra del crossover con X-men y con eso me basta. En MK:Spiderman sale aún peor parado al compararlo con los MARAVILLOSOS doce numeros anteriores de Millar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2006, 11:18:50 am »
Este tio debería estar detenido por los números que ha hecho en MK Spiderman. La historia es lamentable y las situaciones que plantea son ridiculas: el malo vomitando encima de Spiderman, Lobezno enfurruñado diciendo si me tengo que ir me voy... Lamentable

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2006, 22:29:55 pm »
Este tio debería estar detenido por los números que ha hecho en MK Spiderman. La historia es lamentable y las situaciones que plantea son ridiculas: el malo vomitando encima de Spiderman, Lobezno enfurruñado diciendo si me tengo que ir me voy... Lamentable

Y sobre todo el penoso final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2006, 22:36:44 pm »
Zona Negativa ha dicho estos días, que Hudlin ha escrito uno de los mejores números relacionados con la Civil War  :bouncy:.
« última modificación: 10 Noviembre, 2006, 23:17:11 pm por HIPERION »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2006, 22:45:17 pm »
Zona Negativa dijo ha dicho estos días, que Hudlin ha escrito uno de los mejores números relacionados con la Civil War  :bouncy:.

Ya te digo, cuando lo leía no salía de mi asombro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2006, 23:22:30 pm »
¿Que comic era? ¿Uno de Pantera Negra? Porque aunque me cueste decirlo,hay que decir que Hudlin sabe tratar bien al personaje...Pero en España tenemos que aguantarlo en "El Otro"
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2006, 00:05:33 am »
¿Que comic era? ¿Uno de Pantera Negra? Porque aunque me cueste decirlo,hay que decir que Hudlin sabe tratar bien al personaje...Pero en España tenemos que aguantarlo en "El Otro"

Sip, era en Pantera Negra.
Y yo no salgo de mi asombro, ¿Cómo es que la Pantera Negra de este tío vende aceptablemente bien y con Priest no venidera una mierda?
La naturaleza humana, que es impredecible.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre, 2006, 16:21:45 pm »
lo que ha hecho en la saga de el otro es de frenopatico,no deberian dejar guionizar colecciones a jente con una lobotomia hecha a medias :torta:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre, 2006, 12:57:43 pm »
Bien dicho,aunque dirigio Bumeran:El principe de las mujeres con Eddo Murphie XDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2006, 20:46:20 pm »
lo que ha hecho en la saga de el otro es de frenopatico,no deberian dejar guionizar colecciones a jente con una lobotomia hecha a medias :torta:
Historicamente siempre han existido guionistas que, sin saber nadie como o porque, les han dado cancha y titulos que guionizar.  Supongo que llega un momento en que faltan guionistas y hay que buscar debajo la piedras.  Hay guionistas geniales, que son dos o tres, luego otros que son buenos, despues otros correctos, luego los malos y finalmente los rematadamente malos.  Pues hay sitio para todos!!!!   :furioso:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2006, 23:57:15 pm »
si,yo les haria sitio en una fosa comun

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Reginald Hudlin
« Respuesta #13 en: 11 Enero, 2007, 16:44:52 pm »
 Su inicio con Pantera negra ya me pareció lamentable... y muchos decía que no, que era cojonudo... y yo lo único bueno que veia era la perfecta narrativa de Romita Jr., que encima estaba fatal coloreado.
 Después llegó esa obra maestra llamada Spider-Man: El Gran Azul... uno de los mayores truños de la historia del personaje, solo para después superarse con su segunda historia de Spider-Man: El Otro, la de Marvel Knights... Un episodio de 22 laaargas páginas que casi me hace llorar por cargarse lo que podía haber sido la mejor historia de SPidey de los últimos años.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines