Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 126883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #630 en: 18 Marzo, 2024, 09:06:16 am »
Creo que no se comentó por aquí, pero el segundo volumen del Miracleman de Gaiman al fin se completó en enero.
Se supone que este segundo volumen lo publicará Panini en breve, no?
Veo que el último número tiene fecha de portada de marzo del 24... quizás para verano?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #631 en: 18 Marzo, 2024, 09:47:40 am »
Yo los he leído según han salido, de manera súper errática. es que el guión se nota como que cambia un "poco".

Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de verdad, porque Buckingham aparece como co-escritor en los números nuevos. ¿Quizá Gaiman, que está a sus cosas de Hollywood, le mandó los guiones que tenía a medio hacer desde hace años y le dijo que rellenara los huecos? :puzzled:

Es que tristemente me huelo algo así. Gaiman tendría escrito ya el corpus de todo el arco y terminado al 100% lo que hizo en los 90 pero lo que faltaba... se nota que no estaba terminado y es Buckigham el que lo ha "rematado".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #632 en: 18 Marzo, 2024, 10:04:40 am »
Yo los he leído según han salido, de manera súper errática. es que el guión se nota como que cambia un "poco".

Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de verdad, porque Buckingham aparece como co-escritor en los números nuevos. ¿Quizá Gaiman, que está a sus cosas de Hollywood, le mandó los guiones que tenía a medio hacer desde hace años y le dijo que rellenara los huecos? :puzzled:

Es que tristemente me huelo algo así. Gaiman tendría escrito ya el corpus de todo el arco y terminado al 100% lo que hizo en los 90 pero lo que faltaba... se nota que no estaba terminado y es Buckigham el que lo ha "rematado".
A estas alturas, yo firmo para que como puedan acaben la serie.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #633 en: 21 Marzo, 2024, 01:01:39 am »
No se si ha preguntado ya, pero no se decia/rumoreaba que Miracleman podria acabar siendo personaje del Universo Marvel principal ?
Yo soy Groot !

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #634 en: 21 Marzo, 2024, 08:48:05 am »
No se si ha preguntado ya, pero no se decia/rumoreaba que Miracleman podria acabar siendo personaje del Universo Marvel principal ?

Los últimos años, Marvel ha publicado un especial titulado “Timeless” la última semana del año en el que hacen un adelanto de lo que serán algunas tramas del Universo Marcel del año siguiente. El de diciembre de 2021 en su última página mostraba el logo de Miracleman, sugiriendo que iba a tener relevancia durante el 2022. Pero el 2022 llegó y se fue y no se trató nada, así que igual hubo algún cambio de planes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines