Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)  (Leído 190638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1290 en: 18 Septiembre, 2016, 00:03:31 am »
No creo. A partir del 214 o así irá seguramente en mh.

Pues hace poco Julián dijo lo siguiente...

El plan es continuar Iron Man en Marvel Gold hasta terminar la segunda etapa de David Michelinie. Nos llevará al menos hasta 2018.

Lo cual se me hace raro, por que significa que el año que viene no finalizarían los MG...

Sí, porque aunque estiren hasta el 257 USA para acabar con los inéditos, serían unos 6 MG, si salen 12 el año que viene...  :interrogacion:

Bueno, técnicamente podrían, que solo faltan pocos tomos de los Vengatas Costa Oeste, uno del Capitán América y otro de Mar-Vell.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1291 en: 18 Septiembre, 2016, 00:07:39 am »
El del Capi no sale este año? En 2017 ya no saldría ninguno, y el que queda sería OG.
Quedaría el de los Defensores, y quizá eran dos del Capitán Marvel?
Hace unas semanas hice una lista de posibles MG en el hilo del formato q desaparecía en 2018, a ver si lo miro...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1292 en: 18 Septiembre, 2016, 00:20:36 am »
El del Capi no sale este año? En 2017 ya no saldría ninguno, y el que queda sería OG.
Quedaría el de los Defensores, y quizá eran dos del Capitán Marvel?
Hace unas semanas hice una lista de posibles MG en el hilo del formato q desaparecía en 2018, a ver si lo miro...

Sip el del Capi por supuesto, que es en Noviembre  :borracho:

Lo sustituyo por los Defensores tranquilamente  :roll:

Y sip, eran dos del Capi Marvel  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1293 en: 18 Septiembre, 2016, 00:26:44 am »
Encontré el mensaje, lo pego a continuación:

"¡Buenas!

Quizá lo hayáis comentado antes, pero ahora mismo no lo veo.

Es en relación con la probable desaparición de los MG de tapa blanca ( :mola:) para 2018.

¿Qué quedaría por publicar en 2017 y comienzos del 18 para cerrar etapas en este formato?

A mí, a bote pronto, me sale lo siguiente:

- MG de Thor: estando previsto un OG con lo clásico, y un MH con el comienzo de DeFalco, la mejor manera de exprimir la película sería continuar los MG de tapa blanda cubriendo el hueco entre el 301 y el 336, más los 2 fill-ins de Simonson y la multitud de especiales que se incluyeron en la BM (Annuals, MGN, Bizarre...). Sería unos 4 MG de tapa blanda bimestrales, ¿no?

- MG de Capitán Marvel: sólo faltan 2 para completar su colección.

- MG Defensores: sólo falta 1 gordete para completar la etapa Gerber. Luego creo que pasarán a MH.

- MG de Vengadores Costa Oeste: faltan 2 para llegar a la etapa Byrne, que serán otros 2 MG o un único MH (yo preferiría esto último).

- MG Nuevos Mutantes: entiendo que esto lo descartan y pasan a MH.

En total, salen unos 11 tomos, lo justo para todo el 2017 y dejar las etapas bien cerradas y cerrar el formato de una vez.

¿Me dejo algo en el tintero o son los cálculos que manejáis vosotros?"

Sabiendo ahora que hay q meter unos 5 o 6 de Iron Man, salen las cuentas cómo para que se meta en 2018.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1294 en: 18 Septiembre, 2016, 00:29:07 am »
De la lista que pones quitaría los MG de los Nuevos Mutantes... O no, que parece que tienen adaptación o algo así.

Y compro los de Thor por supuesto, aunque no sé si los compraría realmente  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sulfamidas

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1295 en: 18 Septiembre, 2016, 09:57:22 am »
Muchas gracias Julián!  :)

Buenas a todos.

Julián, quería preguntarte si ya que  Ghost Rider aparece en Agents of SHIELD habrá alguna sorpresa relacionada con él, tipo, no sé, Marvel Saga de Aaron o 100% Marvel HC de Ennis, por un poner.  :smilegrin:
Y ya que me pongo a preguntar... veremos Iron Man de Michelinie en Marvel Héroes u Omnigold?

Gracias y saludos!

Motorista Fantasma es una de las colecciones con potencial en Marvel Saga, pero no hay prisa ni hueco en mucho tiempo. El Iron Man de Michelinie lo hemos recuperado y lo seguiremos recopilando en Marvel Héroes.

¿No querrás decir en "Marvel Gold" (de tapa blanda)?  :P



Dada la relevancia de Michelinie & cia. en la trayectoria de Iron Man, lo suyo ( o mejor dicho, lo que a mí me gustaría) sería continuar con su segunda etapa en MH y con el tiempo (aunque dudo que sea a corto plazo) reeditar la primera en tapa dura como ha pasado con los Vengadores. Probablemente no haya Iron Man 4, pero tendrá su dosis de pantalla en Spiderman, Los Vengadores, ¿Los Guardianes?.. Yo lo veo futurible en Omnigold   :amor: 

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1296 en: 18 Septiembre, 2016, 12:59:39 pm »
Iron Man, si nada cambia que lo altere, seguirá en Marvel Gold de tapa blanda hasta concluir la etapa de Michelinie-Layton. No vamos a cambiar a estas alturas de formato, cuando hemos avanzado tantísimo con el mismo. Otra cosa es que acabemos más adelante recopilando en Marvel Héroes lo que ahora hemos lanzado en tapa blanda, pero pasa lo que digo con las cosas que ya han salido en color en estos últimos años: se tardará bastante.

No sé si habrá Iron Man 4, pero en cualquier caso la idea es lanzar la serie en Omnigold desde el comienzo, pero un poco más adelante, ya que ahora no hay ventanas libres.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1297 en: 20 Septiembre, 2016, 10:38:28 am »
Buenas a todos,

una pregunta para Julián. Con motivo de la presencia de Ghost Rider en la nueva temporada televisiva de Agentes de Shield, ¿se puede abrir alguna 'ventana' para el personaje en 2017 y recuperar algo de la etapa clásica de Johnny Blaze o la de Danny Ketch, más allá de los dos 'manolitos' publicados?

¡Gracias!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1298 en: 20 Septiembre, 2016, 11:06:18 am »
Buenas a todos,

una pregunta para Julián. Con motivo de la presencia de Ghost Rider en la nueva temporada televisiva de Agentes de Shield, ¿se puede abrir alguna 'ventana' para el personaje en 2017 y recuperar algo de la etapa clásica de Johnny Blaze o la de Danny Ketch, más allá de los dos 'manolitos' publicados?

¡Gracias!

¡¡¡Sí, por favorrrrrrr!!!!

¡¡¡Pero MLE nooooooooo!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1299 en: 20 Septiembre, 2016, 11:20:45 am »
El Motorista Fantasma es el personaje "clásico" peor tratado por Marvel hasta la fecha: sólo ha sido recopilado en Essentials, ni MMW ni Epics ni nada de nada... y es una pena.

A mí me encantaría que sacaran 4 OG (o MLE aunque fuera) que recopilaran el volumen 1 (80 números más los Marvel Spotlight y algún cruce/especial)  :amor:

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1300 en: 20 Septiembre, 2016, 11:28:11 am »
El Motorista Fantasma es el personaje "clásico" peor tratado por Marvel hasta la fecha: sólo ha sido recopilado en Essentials, ni MMW ni Epics ni nada de nada... y es una pena.

A mí me encantaría que sacaran 4 OG (o MLE aunque fuera) que recopilaran el volumen 1 (80 números más los Marvel Spotlight y algún cruce/especial)  :amor:

¡Compro! Porque digitalizar alguna cosita, Panini, ya que los americanos no se ponen a ello...  :smilegrin:


Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1301 en: 20 Septiembre, 2016, 15:08:34 pm »
En este link pone que "Los Jóvenes Vengadores finalizan sus aventuras en la línea Marvel Deluxe"
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=91123&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
¿No se recopilará entonces la serie de 15 números de Gillen?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1302 en: 20 Septiembre, 2016, 23:08:51 pm »
En este link pone que "Los Jóvenes Vengadores finalizan sus aventuras en la línea Marvel Deluxe"
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=91123&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
¿No se recopilará entonces la serie de 15 números de Gillen?

No está previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1303 en: 21 Septiembre, 2016, 08:46:52 am »
El Motorista Fantasma es el personaje "clásico" peor tratado por Marvel hasta la fecha: sólo ha sido recopilado en Essentials, ni MMW ni Epics ni nada de nada... y es una pena.

A mí me encantaría que sacaran 4 OG (o MLE aunque fuera) que recopilaran el volumen 1 (80 números más los Marvel Spotlight y algún cruce/especial)  :amor:

¡Compro! Porque digitalizar alguna cosita, Panini, ya que los americanos no se ponen a ello...  :smilegrin:

Compro.

Han salido ya las novedades de Marvel USA para Diciembre ayer por la noche y Poza aún no ha preguntado si se van a publicar en nuestro país. Supongo que estará de exámenes o algo similar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1304 en: 24 Septiembre, 2016, 13:44:13 pm »
¿Esto está editado en España?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines